SLIDER

¿Postizas? No, propias.


Últimamente ando muy mirona de maquillajes de Fashion Weeks, y lo que anduve  analizando (porque esto es todo un análisis) es que algunos diseñadores le dan muchísima importancia a las pestañas, quizás hasta más que a las sombras. Mi mamá siempre decía que aunque una no tuviera ganas de maquillarse, como mìnimo tenía que usar máscara. Y tenía razón: la máscara abre el ojo, te dá un marco que aunque lo lleves sin sombras, enmarca y realza el rostro.

Y justo (si, justo) encontré un video sobre cómo hacer para que las pestañas parezcan postizas, pero en verdad no lo son. En el video usan tres máscaras: la de L'oreal que voy a usar yo, más la Colossal y la Falsies, ambas de Maybelline. En este momento sólo tengo estas que les muestro, asi que lo haré con:

  • L'Oreal Double Extension
  • Mac Studio Fix
  • Respectissime de La Roche Posay.


En primer lugar, voy a utilizar el primer (la máscara blanca) de la Double Extension, que crea alrededor de la pestaña una capa que dá la sensación de tener un pelo más largo. Tengan en cuenta que para retirar el producto tienen que dejar el desmaquillante 30 segundos encima del ojo.


Después voy a usar la máscara de Mac que separa los pelitos que pudieron haberse pegoteado entre sí. Esta máscara define y alarga (no mucho, pero un poco más que la de L'Oreal) y su cepillo  ideal para lograr una separación sin grumos.

Por último, voy a usar una máscara que otorga volúmen y que además protege del refriegue: nada mejor que la Respectissime para dar un efecto más dramático. Apliqué mucho más en la parte externa del ojo para darle un efecto "abanico". Este producto lo usé a lo último porque es bien denso y engrosa muchísimo las pestañas,si lo usaba antes que la de Mac tenia miedo de pegotearlas mucho.

 Asi que éste es mi resultado final: unas super pestañas que hasta parecen postizas. Dejé sin maquillar las pestañas inferiores para que se notara bien la diferencia de grosor y color.

¿Qué les pareció? ¿Lo usarían? No es para usar todos los días, sobretodo porque retirar el primer de la máscara de L'oreal es todo un trabajo, pero para ocasiones especiales me parece genial. Si quieren, antes del maquillaje pueden usar un arqueador.

Ya que estamos, Lore Pérez de Bloc de Moda está haciendo un censo de blogs argentinos de belleza y moda. Si a algun@ le interesa, puede clickear acá e inscribirse.

22 comentarios

  1. Hola Fruti!!
    Uso 3 mascaras de pestañas para dar un efecto postizo..uno es de loreal...otra de avon y otra de maybelline!!
    besos divina!

    ResponderEliminar
  2. Desde que inventaron esas bases de pestañas blancas soy un fan incondicional y aunque sólo utilizo una y es de L´Oreal, sí que me aplico varias capas.

    Tengo amigas envidiosas de mis pestañas que me preguntan qué máscara uso para conseguirlas tan largas y espesas y alguna vez hasta me acusaron de llevarlas postizas!!

    Un beso, Fruti.

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  3. Hola, está bueno el efecto para una fiesta o algo especial que tengamos. Coincido con lo de la máscara... o rimel como le sigo diciendo jejeje. Yo de hecho hoy sali en zamas suuper sport pero con mascara de pestañas. (y un poquito de rubor, o colorete, o blush jaja)
    besos, buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hoy, mietras me aplicaba la máscara (Avon) en el micro que me trae de La Plata, pensaba... cuánta oferta hay de este producto y yo no sé si necesito volúmen, largo, que sean tupidas o todo junto, ja! Me gusta tu idea, pero no me veo cumpliendo con esos tres pasos, me da fiaca... Ja! Te quedaron divinas, Fruti, muy buen efecto!

    ResponderEliminar
  5. wow fruti, se engrosan un monton, re-util este post. Yo he notado que todas las famosas en los eventos si o si van con postizas.
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Fruti, coincido ampliamente con tu mama, pasado los 25 y si no antes, la mascara de pestañas es una OBLIGACION. Yo es un habito q tgo incorporado como lavarme los dientes, y ahora (dpues de los 30)le he agregado el corrector. Yo de todas las mascaras q he probado y se q han sido innumerables, la q vengo eligiendo estos ultimos 3 años es una de Clinique q tiene cepillo doble y me da todos los gustos... LA AMO. Esta pruebita te quedo genial, la proxima te pintas las de abajo para ver el ojo completo?:P Besos PAULA

    ResponderEliminar
  7. Te cuento que a mi no me funciono la Double Extension, me quedaron como super pesadas las pestañas y en vez de levantarmelas me las bajo y la sensacion feita, muy feita como que iba cargando algo con los ojos jajaja, son buenas las mascaras de cover girl lastima que aca no se consiguen.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Fruti, me encantó el post! Quiero aprovechar y preguntarte algo: yo soy rubia de ojos claros y tengo las cejas y pestañas rubias tmb.
    No me gusta mucho usar rimmel negro porque siento que se nota demasiado en mí y me hace ver mas vieja!
    ¿Hay alguna máscara de color marrón o transparente que me puedas recomendar para no tener que usar la negra? Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hay si, a partir de los 25 hay que levantar todo!!!
    Sobre todo mis pestañas que son escasas.

    Besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  10. Fruti! Cómo nos tentás con esa máscara de la Roche Posay!!! Te hace pestañas doble pechuga en serio xD!!
    Yo suelo usar la mini Hypnose que ligué en el evento de Lancôme y la Zoom Fast de Mac en las esquinas...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. muy bno.. aunq x suerte tngo bastante pestaña y con solo una bna mascara se me hacen muy vistosas.. pro me encanta el tip saludos

    ResponderEliminar
  12. Lo cierto es que un primer para las pestañas hace milagros, o casi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Uauuu que lindo efecto Fruti!!! Aunque como decis vos para una ocasion especial, sino desmaquillar todas esas capas de mascara y encima con esa capa blanca primero todos los dias es una tortura para las pobres pestañitas...
    Coincido con que la mascara de pestañas es un infaltable de todos los dias...cambia la cara totalmente...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  14. pues yo aún no he probado ningún primer para pestañas pero me lo compraré pronto, me encanta el resultado.
    gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  15. Grosa Fruti!! gracias!! =)

    Yo todavía estoy en la era Phenomen Eyes de Givenchy

    besote

    lore

    ResponderEliminar
  16. hola Fru, yo uso máscara transparente para todos los días porque me da mucha fiaca a la noche sacármela, me queda todo alrededor del ojo negro parezco Marilyn Manson!! jeje no, en serio, me limpio bien bien antes de dormir.Es que tengo como un pánico a que se me caigan :P
    Para salir uso una negra muy básica de Avon, son buenas! me gustaria conseguir de mascaras de colores!!buen finde linda

    ResponderEliminar
  17. Kathy: todos los días? faaaa!
    Caramelo: yo soy fan pero hasta ahí, no te cuesta sacartela a la noche? 30 segundos para cada ojo me torran! jajaja
    BIEN AHI lo de las pestañas postizas!

    Kyra: si!!!

    Jochi: es que yo soy vieja y le llamo máscara… creo que lo correcto sería llamado rimmel :S

    MAti: yo lo uso SOLO para ocasiones especiales, usar las tres todos los días IMPOSIBLE!!! En verdad lo que decide la compra es el gusto; en mi caso AMO las pestañas largas, pero hay otras personas que quieren tenerlas bien gruesas…. es como nos pasa siempre: la de rulos quiere lacio, bla bla bla!

    MArcelina: ¿viste? van a todos lados con las pestañas postizas!

    Paula: ahora quiero probarla!!! aunque tengo 5 máscaras abiertas…..

    Ale: es verdad!! quedan un poco pesadas! cuando hice la review de este producto fue algo que noté. No sé si es la máscara negra que hace eso, porque con el primer+mac+LRP no noté que se me "bajaran" proba usar el primer con otra máscara negra.
    (btw, no probe las cover girl!)

    ResponderEliminar
  18. Magalí:Hay muchas máscaras marrones, te recomiendo la de La Roche Posay (respectissime) que es super suave!

    Fashion: que suerte…. yo pasé los 25 hace rato :P

    Lola: pero mira vos! en el evento me dieron 2 juicy tubes y NINGUNA máscara :( así no diría Mirtha!!!

    Reyni: y si usas este truco quizás te envidiarían (al menos yo te envidiaría mucho!majajaaa)

    Nyna: HACE!

    Penelope: exacto…. es una tortura……

    Ronury: me alegro que te haya gustado!

    Lore: AME esa era :P

    Nati: el loo MArilyn Manson! juaaa! yo también limpio bien, por no hacerlo bien perdí bastantes pelos :(

    ResponderEliminar
  19. Coincido plenamente con tu mamá y tras seguidoras del blog.....la máscara de pestañas es un infaltable absoluto y después de los 30 la dupla con un buen corrector mejora muchísimo el resultado final iluminando y ampliando la mirada.
    Obvio que opino que cuanto más calidad tenga el producto mejor. Para mi sorpresa , me quedo con una excelente impresión de la máscara Colossal Volum Express de Maybelline. Una excelente salida para cuando el bolsillo anda un poco flaco.

    ResponderEliminar
  20. Menudas pestañazas tienes!! creo que tienes muy buena materia prima pero que no le consigues sacar todo el partido que podrías. Si me permites, te aconsejaría que al aplicar la mascara trates de peinar las pestañas, de que queden separaditas, como si les hubieras pasado un peine porque dan sensación de mayor orden y limpieza en el ojo. Si con el rimmel no lo consigues, existe un peine de pestañas del que yo hablé en el blog que quizá te guste.
    Un beso, te sigo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Maryland! por supuestoq ue se aceptan consejos!!! me encantó ese tip, voy a buscar el cepillo que decis.
    Besotes y gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.