SLIDER

Rehab para mi

Hace un tiempo leí en la página de InStyle los beneficios de vaporizarse la piel. Una cosa es hacerlo con agua termal y otra con estos productos, ya que cuando una vaporiza agua termal sola y ésta se evapora lo único que genera es un poco de resequedad... asi que lo ideal es utilizar vaporizadores con vitaminas y minerales. (Y también lo mejor es secar un poco la cara después de vaporizarlo). A partir de eso, empecé a usar estos vaporizadores y ahora estoy en medio de una rehab para tratar de sacarme el vicio de andar dándole al cosito cada tres minutos.

Universo Garden Angels tiene dos tónicos faciales que tienen el vaporizador, asi que si les gusta la idea, pueden llevarlos en la cartera para usarlo a lo largo del día, pero a usar con precaución, no sea cosa que seamos varias en la granjita.

La primera opción es la de Aloe Vera. Es un poco fuerte para las que tienen piel sensible. Entre nos, las primeras veces que lo usé sentí piel cercana a la boca como "anestesiada"..... y en determinados momentos el alcohol se hace sentir, pero salvo por esos dos detalles, me encanta. Y con el paso del tiempo, ya la boca se acostumbró y no tuve más esa sensación desagradable.



Contiene 100% aloe vera puro combinado con aceites esenciales y vitaminas. Por si no sabían, hay casi 325 especies de aloe vera, pero es sólo una la que verdaderamente sirve: aloe vera barbadensis. Sus principales beneficios son: la regeneración celular, revitalizante, cicatrizante y reductor de los poros.

Los componentes de este tónico son:
  • Vitamina A: Mantiene y repara tejidos y es un antioxidante natural. Repara el adn de la piel.
  • Vitamina C: no sólo protege del envejecimiento sino que tambien repara los daños producidos por el sol y trabaja para potenciar a la vitamina e.
  • Vitamina E: el mejor antioxidante, protege los tejidos de la acción maligna de los radicales libres y que se generen arrugas.
  • Manzanilla: reduce la hinchazón, es antiséptico y astringente, además de ser reparador e hidratante.
  • Aloe Vera: es regenerador celular, hidratante, humectante, limpiador, suavizante y refrescante. Usado después de la depilación ayuda a evitar erupciones, rojeces y cierra rápidamente los poros dilatados.
Este tónico tiene una certificación del IASC que dice que posee aloe vera 100%....si, hay asociaciones para todo, y ver ese sticker en el pack hace que me sienta más tranquila (maravillas del marketing que le dicen ¬¬)

Otro producto de GA, que me pareció muchisimo más suave y apto para pieles sensibles es el tónico Queen, la variante antiage.


Esta línea tiene alcohol pero no se nota tanto al vaporizarlo. El aroma es sublime y suave y sus componentes son:
  • Rosa damascena: o rosa de bulgaria, ideal para las pieles envejecidas, sensibles y con arrugas.
  • Kramedia triandra: bactericida, astringente y cicatrizante
  • Vitamina E: miren el detalle anterior.
  • Geranio: antiinflamatorio y estimula la regeneración celular
  • Jazmín: hidrantante.
  • Aloe Vera: miren devuelta el detalle anterior.
Lo bueno de esta línea es que tiene la opción de comprar el mini vaporizador para llevar en el necessaire, atrapante y enviciante, tengan cuidado porque es un camino de ida.

Por último, nunca voy a dejar de molestar con Kiehl's y Acai... que ya esta a la venta (aleluya herman@s)

El acai (no encuentro la c cedilla, asi que cuando leen pronuncien mentalmente: assaí) es un regenerante celular, un poderoso antioxidante, que desintoxica la piel, mejora el nivel de energía y le brinda un golpe de luminosidad a la piel... 


¿Alguien los probó?

22 comentarios

  1. Mmm está bien saberlo, yo me vaporizaba con agua termal sola :S

    ResponderEliminar
  2. No, no los probé... Al primero lo descarto por aquello de tirantez a causa del alcohol; me gustó el 2do. de GA, y el de Khiel's, obvio... Aunque sospecho que los precios de GA son más accesibles, verdad? Gracias por el dato, Fruti:>

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti! El sabado fui con marido a pasear por Palermo, y estuve citando mentalmente a mis dos gurúes (Mati y voce, por sus respectivas especialidades, jiji) toooooooooooda la tarde.
    Obvio que pase por Kiehl's, compré locion de tierras raras par mi piel grasa (se viene el calor y ya no aguanto ni la triple-activa) y mascarilla soothing gel masque, te nombré (una de las chicas me preguntó como conocí la marca, blablabla), y me reí mucho porque las chicas del local hablan de vos con un poco de miedo a tus veredictos, jajajaja. Y ahora veo este mist y lo quiero tambien, ufa-ufa!!! :(


    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  4. hola Fruti, no me va a alcanzar el sueldo de hdc ni el tiempo para ponerme tantas cosas ajajaj que precios tienen los de GA sabes?
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Frutti!!!

    uso de la roche posay....me gusta usar mas en el veranito para hidratar...
    besos linda!

    ResponderEliminar
  6. No, de estos solo me probe el de Kielh´s ... pero usaba cada tanto el de Avene, sobretodo en verano.

    Besooo linda!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy una adicta a los vaporizadores, pero hasta el momento sólo me he enganchado al agua termal, aunque todo es empezar... Me encanta esa sensación en la piel y a veces acabo como una sopa con la tontería del spray, jaja. En fin, que tendré que investigar. Los que contienen alcohol no creo que sean muy aptos para mi piel seca y sensible pero últimamente estoy enganchada a los productos de Kielh's y quizá más adelante... Por cierto, he visto que "necesitas" el Midnight Recovery Concentrate. Yo lo llevo usando un mes y estoy muy contenta con él, muy pronto publicaré una review sobre él. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Fru, no he probado ninguno de ellos, pero me tentaste con el açaí... TELL ME WHY!? jajaja
    Justamente, hace unos días hice un post sobre los vapores que he probado (http://devogaenvoga.blogspot.com/2010/09/sos-me-arde-la-cara.html)

    Besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  9. yo también estoy enganchada al agua termal si que debe ser mejor este , me estás tentando tiene que ir muy bien.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!
    Yo uso el Hydrapore de Lidherma, no tiene alcohol y el precio es súper accesible. No reseca para nada ya que al contrario, se supone que es súper hidratante y siempre me dio ese resultado. Cuando hace calor, la guardo en la heladera.
    Eso sí, ahora me dieron ganas de probar tus propuestas!!! Sobre todo en vistas de encontrar algún perfume más rico, ya que Lidherma es bastante neutro.
    Sañudos!

    ResponderEliminar
  11. JoshyLola: esta re bien vaporizarse con agua termal sola eh? es que estas además tienen antioxidantes y vitaminas.

    MAti: el de aloe es terrrrriblemente fuerte, y si, son hiper accesibles los precios de GA y encima BUENOS.

    Phoebe: en serio me tienen miedo? pero si yo las amo y amo sus productos!!!! La loción no es la del Amazonas? No te mostraron acai? que mal! jajajaja

    Kira: kielh's debería ser un derecho…. no?

    Isa: son re accesibles! el mis esta entre los $30 cualquiera de los dos, así que no te vas a fundir….. bueh, si….. en el local de GA no hay cosa fea!

    Kathy: el agua termal de LRP es muuuuuuy lindaa! no falta en mi cartera!

    Gon: Avene, otra marca preciosa!

    NAoko: que bueno saber que no soy la única! jajajaja yo también termino toda mojada, me copo con eso del spray y cada tres minutos me lleno la cara. EL de Aloe me pareció mejor apra pieles grasas por el tema del alcohol, pero la Queen es apta para todo tipo de piel. El MRC hace ya más de 5 meses que lo uso… es una maravilla!! pero al ser madre de tres criaturas creo que lo voy a necesitar hasta dentro de 15 años :P ajajaja

    Vir: porque soy MALA! por esooooo!!!! Quiero probar el de Kenzo ahora que lo leí!!!

    Ronury: cuando los pruebes contame que te parecieron!!!

    Lau: que bueno eso de ponerlo en la heladera!!! a tomar nota y a hacerlo! Los de GA tienen dos aromas preciosos, el Queen tiene un aroma a rosas adictivo!
    Besazos a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Fruti!!
    Entonces el agua termal no es tan efectiva como vaporizarse con estos productos que tienen vitaminas?

    besito!!
    lore

    ResponderEliminar
  13. me causó mucha gracia el adormecimiento de la boca... nada te detiene Fruti!!! usé avene hace un tiempo, pero la verdad es que no me seduce mucho el spray, se despeina el styling del flequillo!!!

    ResponderEliminar
  14. Aun no la he probado aunque he escuchado maravillas sobre ella, sobre todo para los días de calor, no soy muy partidaria de vaporizar agua en la cara y además como tengo que ir todo el día maquillada por el trabajo, pero cada vez es más grande la curiosidad sobre sus beneficios asi que creo que me animaré, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Todo el mundo habla de la línea de Açaí y me están tentando!! Yo para pulverizar uso el agua termal de Avene, pero ni fú ni fá...

    ResponderEliminar
  16. Fruti, quiero contarte que el de Aloe, lo vengo usando hace meses, mi cutis es mixto y fui a GA a comprar un tonico y me recomendaron este, es decir, lo uso como vaporizador o brumizador como dicen ellos o bien sobre un algodon a modo de tonico para sacar restos de maquillaje etc,
    Por suerte jamas senti tirantez ni nada parecido y me encanta!!!!! el otro de GA no lo compre porque la vendedora me dijo que era para pieles mas maduras....y eso que estoy pisando mis ultimos 30 y largos....
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Fruti!
    que buen post! te hago una pregunta , el acai de kielh´s es para todo tipo de piel??? yo tengo la piel sensible y seca y me pareció más una textura tipo gel la del serum no? en cambio el MRC me pareció más oleosa como que humectaba más mi piel seca puede ser??? vos que opinás ?? beso y gracias! ana

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana! gracias por el piropo.el MRC es un oleo reparador y por desgracia no pude probar todavia Acai :( pero a grandes rasgos es un antioxidante (y me parece que es para todo tipo de piel, asi que no puede ser tan pesada), quizas para pieles secas te convenga mas el MRC, pero yo no vi tu piel ni nada... seguro que las chicas de Kieh's te dicen la posta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. aaahhh justo lo que necesito!!

    anotado para la visita a kiehl's... al final no pude ir ayer :(

    Beso!

    ResponderEliminar
  20. gracias fruti! sos una divina!!! leo siempre tu blog!!! soy tu fan! jaja ...ya veré entonces cuando pase por el loca cual de los dos me compro ... y obvio comentanos cuando pruebes el acai!!! besotes ana

    ResponderEliminar
  21. hmnn... muy interesante, me parece que voy a empezar con alguno de los de garden angels... ya me veo con el spray en el subte! :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.