SLIDER

Oliva en bruma

 

Si bien mi primer acercamiento a L'Occitane fue un tanto denso (la crema Inmortelle es bien pesadita), ahora llegó la reivindicación con esta bruma tónica/ tónico de Oliva. Este producto sigue la nueva moda de poner vaporizadores a los tónicos asi los podemos usar a lo largo del día si es que andamos necesitando refrescar la piel y de verdad es un placer usarlo porque en su formulación tiene un toque de menta que se siente... y si lo ponen en la heladera como me recomendó Lau D., una lectora, no saben el placer que es.

L'Occitane es una de las pocas marcas (Kiehl's entre ellas) en obtener el certificado Ecocert, el cual obliga a las marcas que la poseen a que los componentes de sus cremas (o líneas específicas) tengan componentes 100% naturales y que procedan de agricultura biológica que respete el medio ambiente . Y justo esta línea de Oliva es una de las que tienen dicho certificado, asi que chicas ecológicas a comprar sin culpa. Si quieren leer un poco más sobre el tema, ayer salió un informe (click acá)

Esta bruma está elaborada con extractos de la fruta del olivo, una planta asociada que puede vivir en zonas áridas ya que sus hojas pueden regular el agua para protegerla del excesivo calor y del frío.

Los componentes son:
  • Menta: refrescante y desintoxicante.
  • Extracto y agua del fruto de olivo: antioxidante, mantiene la elasticidad de la piel y suaviza.
Es una bruma que se adapta a cualquier tipo de piel, es muy suave y tiene un aroma precioso. Puede usarse de las dos maneras: cómo tónico con un algodón o como bruma vaporizando el rostro cada vez que lo necesiten. También venden una versión pequeña para llevar en la cartera.

Eso si, dos malas de esta marca: el producto usado como tónico no rinde mucho. Generalmente este tipo de productos me duran dos meses y éste sólo me duró un mes usándolo con algodón (no vaporizador). Y la otra mala es que cuando fui al local de L'Occitane en Unicenter y compré varias cosas sólo me dieron una (1) muestra. Un mísero pouch.... una lástima.

19 comentarios

  1. Hum...si fuera solo menta, compro... pero oliva no me gusta, qué lástima... Es un buen dato el de la duración de los productos, ayer justo se me terminó el contorno de ojos de Clarins que compré en febrero y usé a diario, bastante bien, no? Qué me recomendás para su reemplazo? Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. hOLA fRUTTI...como estas?
    hummm me parece buenisimo eso..debe tener un olorzito divinoooo
    besos

    ResponderEliminar
  3. y el precio no se te olvide.........jejeejje

    tengo concursito nuevo, bueno sorteo esta vez en mi blog, pasate!!!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente hace pocos días comentaba en otro blog que me pasa lo mismo con L'Occitane en cuanto a muestras. Una pena, tanto para nosotros como para ellos (si habré comprado productos gracias a una muestra... aunque dejado de comprar también!)
    La combinación de menta con olivo parece la ideal; y la verdad es que después de leer la nota de ayer uno se queda pesnando que definitivamente si seguimos así no tiene mucho sentido tanto producto innovador si ni agua como la gente va a haber. Triste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. como todo, una de cal y una de arena... gracias por mantenernos al tanto de todo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. mmm por esta vez paso.. no me gusta la menta :(

    ResponderEliminar
  7. Hola!!...Yo adoro los productos de L´occitane. Este que mencionas no lo he probado ...tendré que hacerlo. Pero aprovecho la oportunidad para recomendarles lo que si probé y me gusto, y que no me gustó.
    Amo la Manteca de karité. Viene en unas latas grandes carísimas, pero también la versión dinimuta. Pequeñas latitas ideales para la cartera. Yo me compro esa porque rinde muchísimo!!. Cuando tengo los labios agrietados por frío o resecos en verano me aplico un poquito antes de irme a dormir y realmente repara. Para mi es todo un tratamiento de belleza para labios....¡¡cuidado!!...muy poquito!!...es super super pesado y rinde muchísimo!!!
    Amo los jabones de esta línea. De la línea de Rosas no hay un solo artículo que no me guste. La espuma de baño te deja la casa entera perfumada!!...el perfume en crema es ideal para retoques cuando uno esta en la calle. La crema para el cuerpo es un mousse delicadísimo que te deja un leve destello y hasta hace poco estaba de super oferta en Rosario...quizás siga, a casi la mitad de su costo.
    Mi marido usa los productos de enebro para afeitarse, fue mi regalo de Navidad del año pasado....¡¡les tiro la idea!!....esta fascinado!!. La crema para el cuerpo de Verbena me gusta mucho, la de manos definitivamente no!!...me las deja super secas!!.....otra de té verde linda...livianita....para refrescar la piel en verano más que para hidratar.
    Es verdad que se quedan cortos con las muestras, y cuando hay regalos lindos según el monto del ticket es a rajatabla. Me he quedado sin el regalo por poco menos habiendo comprado productos que en general son todos caros. No me parece una buena política.
    ¡¡Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo la ultima vez que fui a BS AS, y el ultimo dia vi que tenian ofertas en esa marca, nunca prove nada y me habia gastado la plata... yo quiero pero aca(vivo al sur de Cordoba)no vi nada de L' occitane, una lastima...
    Como es eso de las muestras? perdon por la pregunta pero en el unico lugar que me regalaron muestras fue en una perfumeria en cordoba.
    FRUTI AME TU BLOG!!!!

    Laura. O

    ResponderEliminar
  9. Ando en busca de estos vaporizadores, en especial ahora que se viene el calor. Me encanta la oliva, y me imagino que la combinación con menta debe ser fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola bella!
    Antetodo, darte las gracias por la información. Como siempre, un placer visitar tu blog.
    Por otro lado, no me van mucho esta marca(no le va mucho a mi piel) pero desde luego soy fan de las burmas(la de Avene y Kenzo no faltan en mi casa..)
    Que pases una feliz semana y un besazo enorme a todas!!
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  11. Mati: sabia que no te iba a gustar!!! Te recomiendo la crema de Kiehl's Cryste marine o la de jengibre de KenzoKi, ambas HERMOSAS!!

    Kathy: siii! a menta!

    The Glow: sabes que no es caro? a lo mejor porque lo compré en oferta… $50….

    Lola: triste si…. me angustió demasiado la nota esa para ser sincera….
    Creo que el tema de las muestras es importantísimo sobre todo para las marcas caras: yo ni en joda compro algo que no conozco y menos si es cara! así que mínimo una muestrita….

    TRapoholica: pero es bueno tenerlo en cuenta para saber de antemano que son agarrados con las muestras :S

    Jochi: no? y para la comida? :P Yo amo el aroma y todo lo que tenga menta, quizás por eso ni dudé a la hora de comprarlo.

    Eugenia: GENIA!!!! me encantó que describas los productos que te gustaron!!! ahora me diste ganas de la manteca de karate y de la espuma de baño… me encanta tomar baños de inmersión y quedar muy perfumada :) La crema para el cuerpo no es la de Ambar? Ya me anoté todo y cuando pase por Uni me meto a chusmear y comprarme algo más!
    Con respecto al tema de productos para marido… mmmmmm…… ya bastante me costó convencerlo al mío para que pruebe una crema de afeitar de Kielh's, creo que hasta dentro de 10 años no puedo comprarle otra cosa de marca :P jajajaja

    Lau: generalmente con tu compra alguna que otra muestra deberían darte para que conozcas la variedad de la marca, como recomendación, o simplemente como "atención". Muchas marcas son medio agarrados, otras como Kiehl's te llenan de muestras, otras sólo con la compra de x cantidad de dinero….. yo por las dudas siempre pido alguna :)
    GRacias!!!!

    Marce: no sabes lo que refresca! si vivis acá podés probar los de Garden angels (tenés de aloe vera y de rosa)

    Gema: esta marca hasta ahora no me enamoró como otras…… KENZO es mi gran amorrrr!!!
    Besotes a todas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  12. muy bueno..me gustaria probarlo..veremos..besos fruti!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti!!. La crema para el cuerpo que te menciono es la de rosas de la línea de "Rosas de las 4 reinas", más precisamente "Creme de roses perlee". tiene la consistencia de una mousse super delicada y te deja un leve destello en la piel, ideal para cuando ya estas bronceadita y querés ponerte linda ropa....es super super delicada!!
    Si la probás contame tu apreciación.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Chicas, las epocas de las vacas gordas en cuestion muestras gratis ya paso... todavia recuerdo con cariño los bolsones llenos de miniaturas de cremas y makillaje. Lancome, Dior, Clinique... han bajado estrepitosamente la calidad de sus regalos y la entrega de mmuestras. No salen del necessaire con un pomito de 3ml de un serum (si tenes suerte!!!) Cuanto podes probar con 3 ml?? Solo si no te hace reaccion alergica, pq un tratamiento con esa cantidad, a lo sumo te dura 4 aplicaciones y ninguna funciona tan rapido.
    La verdad q el precio de la brumita bastante bien!!! Raro en L'Occit q es tan caro.
    bueno, Fruti, q sigan los post de este tipo asi nos quejamos trankilas de no poder vivir de la "caza y de la pesca". :P PAULA

    ResponderEliminar
  15. Ja, esta fue la que decia yo en el blog que se me escapó... estaba el cartelito con el precio de oferta y no había más. Casi me siento en el suelo a llorar, decí que me hice la ganga con la cremita de pies...
    ¡Espero que reaparezca pronto por el Uni!
    Besos Fruti!!

    ResponderEliminar
  16. He usado este tónico y para que dure más el secreto es aplicarlo sobre la cara con el vaporizador y luego limpiar la cara con el algodón....
    besos!

    ResponderEliminar
  17. uuhh amo la menta, voy a ver si me animo, o si mi billetera se anima hehe.
    beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los productos de L'Occitane, pero la verdad las tiendas dejan bastante que desear, no sólo no dan casi muestras, me ha pasado que no tenía un miserable tester para probar la crema en el acto.
    Aprovecho para hacerte una consultita: hace un tiempo hiciste una review del Peeling biológico de noche y me lo voy a comprar, mi pregunta es si esto suplanta la exfoliación semanal (con la St Ives Apricot) o son dos cosas diferentes. Besos!

    ResponderEliminar
  19. L´Occitane tiene cosas muy buenas, y esta bruma de Oliva me encantaría, estoy segura...a ver si a mi bolsillo también ejejejje
    Un besote y de nuevo gracias por tu visita

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.