SLIDER

Uñas en sticker.

Que levante la mano a la que no se le saltó una uña recién pintada. Y que levante la mano quién quiera ir más allá de los esmaltes!.

Bueno, para esas que levantaron la mano acá tengo una solución: Inque Nails, un servicio online para crear un diseño de uñas... pero que no se pintan, sino que se pegan. Si, son stickers o uñas impresas en vinilo con el tamaño perfecto para nuestras uñas.

En la página web (click acá) se suben las fotos de los dedos de los pies y manos y automáticamente se puede ver cómo nos quedaría en nuestras manos un diseño elegido. Con esas mismas fotos se hacen especialmente para nosotras las impresiones elegidas. (con las medidas de nuestras uñas que toman de las fotografías) Una vez decididas, sólo las compramos y tendremos listas para usar. Dicen que duran una semana en manos todoterreno (léase lavar platos y demás).
¿Quién se anima?

6 comentarios

  1. Hola Fru...! yo las usaría cuando se me rompe una uña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me muero! cada día la web me sorprende más, este es un hallazgo genial! Gracias por compartirlo, Fruti!

    ResponderEliminar
  3. Si estoy segura que quedan bien las re usaría!!! Justo hoy se me saltó el esmalte de dos uñas cuando estaba saliendo, y traté de arreglarlo pero en seguida se me marcó porque no se había secado, qué odiooooo que me da cuando pasa eso!
    Eso sí no me animaría a esos diseños, me gustaría algo que quedara bien natural... ahora que lo pienso vendría a ser como una peluca... la podés tener limpita y peinadita con la anticipación que vos quieras!
    Linda idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmm... sólo en casos de extrema urgencia. Pintarse las uñas es un ritual que disfruto, aunque no me salga perfecto jaja

    Besote Fru!

    @VogaChic

    ResponderEliminar
  5. Como stickers!!??? Y las puedes diseñar ru misma?? Quizás me anime creo que he visto algo parecido en Sephora. Ya veremos :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.