SLIDER

Un apóstol en nuestra tierra.

Si hermanas beauty, un apóstol desembarca en nuestra tierra: el Dr. Sobel y su línea DDF (Doctor's Dermatologic Formula), a la venta en las perfumerías Rouge.

Para quienes no sepan quién es el Dr. Howard Sobel, les cuento que es un famoso dermatólogo de Nueva York, considerado uno de los mejores dermatólogos cosméticos de los últimos 10 años junto con el Dr. Perricone (otro amado apóstol de éste blog). 

En 1991, el Dr. Sobel creó su línea de dermocosmética con protocolos  diseñados para preocupaciones específicas como son el acné,  la hiper-pigmentación, la sensibilidad y  el anti-envejecimiento. A su vez, cada problema cuenta con su respectivo protocolo de Limpieza, Tratamiento, Hidratación y Protección.

 Algunos de los productos que se presentan son:  Wrinkle resist plus pore minimizer. Un  sérum hidratante con una tencología de dos fases; una en gel con vitaminas B5, B3,  E  y neuro peptidos, para exfoliar e hidratar la piel y asi evitar la aparición de arrugas y otra fase con micropartículas que rellenan los poros e igualan el tono de piel.
 Discoloration Reversal Pod, es un tratamiento  para la hiperpigmentación, donde el envase exfolia e hidrata la piel sobre alguna zona específica.
 Y para pieles sensibles, la Ultra Lite Oil Free Moisturizing Dew, con vitaminas A, E, C y semillas de uva para mantener la piel hidratada y joven. No tapa los poros y no contiene lanolina.
Si quieren conocer más de esta línea, pueden acceder a la página web haciendo click acá o yendo a su local de Rouge más cercano.

¿Alguien  probó estos productos?

12 comentarios

  1. Buen dia frutti!!! Ummmmm buen dado ese!!! No lo conocia...voy a buscar mas informaciones..pero se vos lo recomendas...debe ser muy bueno no? Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy tentador todo!!! Especialmente me atrae el Wrinkle resist plus pore minimizer. Las lineas de expresion (no, soy joven para decir arruga) y los poros dilatados son dos de los temas que no me dejan dormir.
    Lástima que se consigan sólo en los Tamara Di Tella, recordatorio permanente que se vino el verano y uno todavía confunde Pilates con Pilatos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desconocía a este afamado Dr., pero si lo trae "la Di tella", sus propiedades tendrá, no? Ella fue una visionaria con pilates y ahora suma esto... genial. Amé el pakaging...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. n oconocia esta marca, pero desde luego tienen buena pinta...ais, quiero una tarjeta de credito repleta!! jajaja un besazo!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué buena data Fruti! Como siempre vos con la última novedad. No lo conocía a este doctor pero ya me cae bien. Supongo que si lo tiene Rouge el precio estará en el rango de los productos de alta gama, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola Fruti!! gracias por la data, el sabado estare ahi!! Otra pregunta ..algun producto q cierre los poros ??me parece q recomendaste alguno?no?besos Gracias!!
    Gise

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estos productos tienen muy buena pinta....

    ResponderEliminar
  8. Más que interesante!!! no sabía que había llegado a la Argentina. Qué buena noticia!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre lectora,aunque rara vez comento. Quisiera preguntarte si conocés a las bb cream (Blemish Balm Cream) de origen asiático y de furor por esas latitudes y ahora en Europa. Se podrán conseguir por acá ?
    PATRICIA

    ResponderEliminar
  10. hola Fruti, la verdad no tenía ni idea de este Dr y sus productos. yo tengo piel hipersensible, la única crema que puedo usar en el rostro es la emulsión facial de Dermaglós :(.
    Gracias por la info, siempre manteniéndonos al tanto de las novedades de belleza!!
    besito

    ResponderEliminar
  11. Kathy: son nuevitas nuevitas, y si, por lo que tengo entendido, son muy pero muy buenas.

    Lola: y también se consiguen en Rouge!!! en el Dot, en cabildo y en el POzzi.

    Mati: si, y ahora estoy rezando para que alguien traiga Perricone. Ahí MUERO.

    TresLunas: estas marcas son poco conocidas, sólo las "enfermitas" como yo las conocemos :S jajajajaja

    Laura G: sip….. creo que se viene la hipoteca de la casa para comprarte la crepita mínima…. pero seguro que lo vale.

    Gise: la mascarilla de Rare Earth cierra los poros, si la usas dos veces por semana no deberías tener problemas.

    MyBook: los envases son preciosos ¡no?

    Andy: :D hagamos fiesta de bienvenida!!!

    Patricia: mmm… no, no la conozco. Te fijaste en StrawberryNet, seguro que ahí la conseguís.

    Natalia: sólo esa línea? no probaste KenzoKi que es suuuuuuper suave? y Bioderma o La Roche posay también son suaves suaves….

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho la atención estos nuevos packaging que respiran un aire muy científico/casero. Parecen hasta más profesionales.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.