SLIDER

DDF una nueva marca de cosmética en Argentina.


Con la ida de KenzoKi me quedé huérfana de segunda marca preferida (la primera es y será Kiehl's) asi que me puse a buscar.... hasta que encontré una candidata: DDF.

Mi primera compra fue el sérum hidratante Wrinkle Resist Plus Pore Minimizer, un producto con una tecnología de dos fases: una en gel y otra en crema. Todo en uno y en una presentación muy vistosa: una hélice de color y un gel alrededor. La fase de color es tiene unas micropartículas que se adaptan a cualquier color de piel y logran una uniformidad en el rostro, además de cerrar los poros. Y la fase transparente es el gel que exfolia e hidrata y tiene como componentes principales:
  • Cúrcuma longa: (según Bibiana, la consultora que me atendió, estaba presente en la formulación, pero yo no la encontré cuando la busqué) : antiinflamatoria y antioxidante.
  • Vitamina B3 o niacina: protege y prepara la piel para tomar sol, reduce la secreción de las glándulas sebáceas (creadoras de los poros-baches en nuestros rostros) y mejora la circulación.
  • Vitamina B5 o ácido pantoténico: es la mejor vitamina para una piel estresada o para una piel con acné, ya que la mejora y regenera. Ayuda a la cicatrización y a tener la piel en buen estado ya que humecta muy bien.
  • Aminopéptidos (promatrixyl): sepan que me volvi loca para encontrar qué era este componente, pero por lo que leí, es una herramienta muy moderna de la cosmética para combartir los radicales libres, estimula la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Polvos de mica: colorean y otorgan un brillo a la piel.
Es un serum muy liviano, que deja una sensación de piel de terciopelo al entrar en contacto con la piel y  achica poros (soy obsesiva del tema, veo uno y me pongo nerviosa):  Ojo! que la sensación de terciopelo es sólo pasajera y la verdad, achica los poros, no mucho, pero algo es algo.  No sé si exfolia, pero deja la piel muy resplandeciente (¿serán los polvos de mica?).

Alguien más probó estos productos? Voy a ser sincera: esta marca todavía no me enamoró, será cuestión de seguir conociéndonos, quizas sea como con los verdaderos amores: es cuestión de ir despacio.

    18 comentarios

    1. Estuve invitada a conocerlos y luego no sé que pasó :( me gusta la textura que se percibe y el envase... Confío en que sigas probándolos así nos contás más!

      ResponderEliminar
    2. Tengo la espuma de limpieza facial...es buenisima!! besos

      ResponderEliminar
    3. hola este es mi proximo objeto de deseo!
      contame Fru , dentro de tu rutina diaria en que momento la usas y como , asi ya sabre como proceder .. en el uso! espero tu respuesta please no dejes de haccerlo que ya estoy por probar la mia .,.
      beso!"

      ResponderEliminar
    4. Fru, esto es el sueño de la piba! Cierra los poros? unifica el tono de la piel? regenera? 195$? a dónde hay que firmar? jajaja
      Lo único que no me convence en las cremas faciales es el polvo de mica, porque da efecto purpurina (como el contorno de ojos Mirada Divina de Belle de Jour)

      Besote!

      ResponderEliminar
    5. Ay pero qué tentador!! Será algo similar al serum Idealist de Estee Lauder ??? Mejor? Peor? Porque cuesta la tercera parte!!!
      Me re interesa por mi tema de los puntitos negros, si aparte de cerrar los poros disminuye la acción de las glándulas sebáceas es mi salvación!! Funciona bien en ese sentido????

      ResponderEliminar
    6. Guau! Tengo el prep+primer de Mac con FPS 50... pero este por ser serum me encantó!!
      Che, hice un post sobre como descubrir la fecha de vencimiento de los cosmecticos! Visitá el blog y seguro te va a gustar!
      Besitos
      Dani Regis

      ResponderEliminar
    7. me interesa todo lo que diga pore minimizer!!! lo voy a probar, sera que si existe el producto que detenga el crecimiento de los poros de mi nariz? si alguien sabe algo porfavor compartalo, pago por la info.
      beso, fruti

      ResponderEliminar
    8. Seguí probando, Fruti, porque somos muchas las huérfanas de Kenzoki :S
      Beso!!

      ResponderEliminar
    9. Sigo tentada en probar todo lo que sugeria, pero no me compro nada! Espero poder cumplir, aunque sea, con mi rutina de protector solar para no volver de Brasil con la cara hecha papiro. Pensaré en ti! Besote

      ResponderEliminar
    10. Amigas: esta bueno.... pero todavia no me enamoró del todo ;)

      Mati: a mi me pasó lo mismo, así que por eso me compré algo yo.

      Kathy: esa justo no la compré!

      Cari: la uso de día (los polvos de mica para mi se usan de día) antes de la crema nutritiva, porque al fin y al cabo, es un serum!

      Vir: tampoco la pavada del cierre de poros. Los cierra, un poco. No tiene tantos polvos de mica como para dejarte la cara con efecto moría casan, así que tranqui!

      Vero: Estee Lauder son palabras mayores, aunque al Idealist le dieron con un palo en varios lugares. Tampoco tengo los poros tan abiertos y los puntos negros como para decirte…. yo que vos voy a Dot y pregunto por Bibiana en Rouge a ver qué te dice. DDF tiene una línea para el acné, quizás eso sea más efectivo que este suero que es más antiage que otra cosa.

      Dani: que interesante lo de la fecha de vencimientos!
      Para mi MAc es MAC y este es más "científico"… hay que ver las ocasiones de uso!

      MArcelina: te exfolias una a dos veces por semana? usas tónico para pieles mixtas o grasas? hay una mascarilla de Garden Angels de Tea Tree que es maravillosa, probala!

      Aninka: algo vamos a encontrar! a no desesperar, que al menos tenemos a Kiehl's.

      CMQ: lo importante es el protector!!! después de a poco vas incorporando otras cosas!! vamos que se puedeeeeeee!!!

      ResponderEliminar
    11. Hola Fruti, gracias por la recomendación, voy a pasar por garden angels. Me exfolio una vez por semana, y uso el tónico de rosa mosqueta de weleda pero no se para que tipo de piel es, en el envase dice pieles exigentes hahaha. Igual estoy por terminarlo, así que acepto recomendaciones, pense en el de pepino de kiehls... Mi piel supongo que es mixta porque solo la nariz se me engrasa algunos días...
      beso, y mil gracias por la recomendación!

      ResponderEliminar
    12. Jamas la vi a esa marca... creo que deberia mudarme de provincia!!

      tucuMala

      ResponderEliminar
    13. Querida Fruti: ¡Qué lindo nuevo amor tienes!... Ojalá ese amor crezca porque este serum de DDF se ve maravilloso... Un besote, Claudia

      ResponderEliminar
    14. No me animo a los serums en verano porque tengo miedo de quedar pegoteada.

      Pero anoto, para cuando baje el calor en la city!

      Beso, Phoebe

      ResponderEliminar
    15. fruti, que mal que kenzoki se nos fue... te deje un premio en mi blog, besos

      ResponderEliminar
    16. Fruti, hace mucho lo estás usando? Fuera del esplendor instantáneo, mejora en algo la piel su uso diario?
      Porque parecería muy similar al Idealist de EL, solo que mucho más barato. Y sí, en varios lado le dieron con un caño justamente porque tiene un efecto instantáneo, cosmético y nada más, a un precio muy alto. Pero este que decís es bastante accesible...Como para usarlo de pre-base, no?

      ResponderEliminar
    17. podrian decirme donde puedo adquirirlo en apital federal bs as, muy agradecida!!! vero.dieguez@hotmail.com

      ResponderEliminar

    ¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

    © Get Glam • Theme by Maira G.