SLIDER

In my Face: Blooming, la colección otoño invierno de Givenchy.



El viernes pasado, mi consultora preferida, Analía me invitó a conocer la nueva colección de maquillaje Otoño Invierno 2011 de Givenchy, su nueva marca.

La colección se llama Blooming, y tiene dos paletas de sombras: una con verdes y la otra con plateados irisados y violetas. Dominique, el maquillador internacional, usó conmigo la paleta de los plateados llamada Purple Show.




Me enamoré del Prisme blush Blooming Pink, con destellos rosas, beiges y dorados todos mezclados (pero siempre en la misma proporción para todos los productos: el diseño es siempre diferente, pero tiene el mismo % de color) que dan un efecto natural, ya que no es un color sólo, sino que con los matices, se logra la naturalidad.


 

Los labiales son bien rosas con muchos destellos, no parecen para nada otoñales, sino todo lo contrario. El esmalte es también rosado muy suave (aunque no pude probarlo)


Las dejo con las fotos del maquillaje, hiper simple y fácil de copiar. El delineado líquido le quedó precioso y a ese sí que no me animo a copiarlo. Algunas fotos las tomé con luz natural y otras al sol para que puedan ver el brillo que tienen las sombras.


.

¿Les gustó? 

16 comentarios

  1. Deci que me queda lejos, que si no... me iba ahora... ja!
    Divino eñl make-up, y preciosa la colección. Amo Givenchy!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Frutti!!

    Una mas linda que la otra,,estes azules son divinos..quiero..beijoss

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir que me encantaron las sombritas pero al ver tus fotis me obsesioné! que lindas quedan!!
    besos Fruti

    Lore

    ResponderEliminar
  4. Precioso el make up que te hicieron :)
    Del estilo del blush también hay un polvo compacto no?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Fui a unicenter antes de conocer el blog y compré algunos perfumes allí (gyvenchy tb).

    Cuando vuelva pregunto por ella.
    Me gusta mucho como te quedó el make-up! Esos rosados son un lujo por diorrrr!

    Cuanto duelen?
    abrazo!
    Zinha

    ResponderEliminar
  6. la verdad verdadera?? amo givenchy, pero tengo un tórrido amorío con dior!! ji, ji!! Conocer a Analía es un deber y un derecho. Ah! probaste el demaquillante de ojos de la marca?? quiero rewiew!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta cómo te quedó! El labial es lo que más me gustó, ideal para mi que no me animo a los colores jugados :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial! me encantaron las sombras y el rubor, excelente propuesta para un look más natural! Generalmente para lograr ese efecto mezclo un bronzer con un blush rosado.

    ResponderEliminar
  9. hermosos bello todo y mas sobre esa piel de porcelana guacha q tenes, vos si q sos la excepción al dicho "en casa de herrero cuchillo de palo" eh, besotote y buen finde. Pame ;)

    ResponderEliminar
  10. hola Fru, por lo que veo ahora se usa la sombra hasta arriba de todo, como en los 70's! la verdad no me animo a tanta sombra, los colores son divinísimos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti, es la primera vez que escribo. Hace un tiempo sigo cada uno de tus post y realmente me parece super interesante cada uno de ellos. En esta oportunidad quería dejarles un link sobre una organización que se encarga de testear la toxicidad de los cosméticos la verdad me parece interesante y quizás les sirva, yo acabo de descubrirlo ya que me entró la duda con un cosmético en particular y encontré este lugar. Qué opinás de este sitio? lo conocías? Saludos para todas!! Vale
    Acá el link
    http://www.cosmeticsdatabase.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti, me encanta Givenchy. Fueron los primeros maquillajes que tuve, cuando mi mamá me llevo una vez a Pozzi para que me arme de mi primer set. Te quedaron divinos los ojos, y ese labial me encantó!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  13. hoolaa!
    que bonito!! toodo
    y ese gloss!! o es labial??
    dinoss!:D
    byyee!

    ResponderEliminar
  14. MAti: por la plata no hay ninguna perfumería que lo venda? aunque no tengas la atención de Ani, vale la pena!

    Kathy: yo también quiero! me quedé con las ganas de comprármelos!

    Lore: ojo que la mano mágica de Dominique hizo maravillas!

    Maggie: gracias! y si, el polvo compacto es el rosita claro.

    Zinha: viste que lindos que son? la verdad es que no compré maquillajes, así que mucho no podría informarte sobre el precio….. :(

    Lu: Me lo hicieron probar antes, en un tratamiento de cabina que me durmió del placer. Ahora yo quiero probar algo de Dior make up con todo lo que hablas

    Vanda: tiene unos rositas claros diviniiiisimos.Hay un bálsamo para labios que si bien es transparente, como que aumenta el color natural del labio…. me enamoré de ése y en breve voy a por él!

    Sol: y eso que le pedí un loo "osado", para que se vea bien en el blog! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. ame: guacha y a mucha honra…. si tuviera piel acnéica no me dedicaría a esto aunque viste que hay bloggers de moda que ni vestirse saben :P JUAAAAA

    Nati: si! me pareció muy 80 pero delicado, con más degradé-

    Vale: Hola! gracias por animarte a escribir. Que buen dato el que dejas! ahora mismo lo pongo en mis favoritos! aunque eso si, siempre hay que tomar las cosas con pinzas: ni descreer ni creer ciegamente… pero para los datos sirve y mucho! Gracias por compartirlo.

    Lau: Pozzzzzzziiiiiiii, mi gran amorrrr! los maquillajes de givenchy son preciosos y ahora estoy descubriendo las cremas que no se quedan atrás!

    Nadhita: este es un gloss, y debajo me pusieron el bálsamo que le contaba a Vanda que resalta el color natural de tus labios.

    ResponderEliminar
  16. El Prisme blush Blooming Pink y el esmalte rosa me vuelven loca!! No sé si en España los encontraré, ains...

    Estás preciosa con ese maquillaje y se te ven una SÚPER PESTAÑAS!! Con lo que sé que a ti te gustan...

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.