SLIDER

Pantene Fusión Naturaleza


Pantene presentó el pasado miércoles su nueva colección, Fusión Naturaleza,  en el museo de arquitectura y diseño de Buenos Aires. Esta es una colección donde se unen la ciencia, con la vitamina b5 y una planta, la flor de casia, utilizada desde hace más de 4000 años para desintoxicar, purificar, dar fuerza y proteger.

Es una colección donde el componente estrella, la flor de casia, presente en la fórmula se deposita en el cabello y cumple la función de desintoxicación . Y no sólo eso: también tiene una formulación que asemeja la textura y cuerpo del shower gel que evita utilizar producto de más y derrochar agua tratando de sacar toda la espuma de la cabeza. Además tiene menos sal, lo que lo vuelve mucho más suave con el cabello y evita que pierda color en el caso de estar teñido. 

El ingrediente principal es un polímero de la planta de casia, que desintoxica y refuerza. También contiene extracto de caléndula, jengibre y aloe vera que humectan y otorgan brillo; aceite de palta, bambú y semillas de uva que transforman los cabellos crespos en texturas más sedosas y suaves.

El aroma, si bien es "muy pantene", tiene un toque fresco que le otorga el jengibre que le dá un toque diferente y energético.

La colección consta de shampoo, acondicionador, mascarilla y crema pre-styling y ya se encuentra en todos los supermercados.

Alguien la probó? 


14 comentarios

  1. Hola Fruti la verdad hace ya muchos meses que dejé de usar pantene porque sentía que me dejaba el pelo peor a como lo tenia pero esta nueva línea...no sé...me dan ganas de probarla al menos la mascarilla. Bsoss

    ResponderEliminar
  2. los champus de pantene no m gustan nada, pero las mascarillas no las cambio por nada...son fantasticas fantasticas!! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me compré la mascarilla porque justo me había hecho el ombré en el pelo... Debo decir que me gustó bastante al principio pero después no vi tan buenos resultados como tuve con la crema de tratamiento de Sedal Crecimiento Fortificado.
    Los shampoos no cambio a mi Head&Shoulders aunque voy variando, ahora estoy con el nuevo "Humecta" y es GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. justo ayer usé el shampoo y el tratamiento que viene en pote y si bien no veo cambios rotundos con respecto a otros productos, sí noté que el pelo me quedó bien lacio y pesado.
    el tratamiento pre-styling tb me lo compré y creo lo usaré hoy, cualquier cosa después dejo mi opinión
    besos fruti

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti! Como estoy haciendo tratamiento para mejorar la calidad del cabello estoy totalmente restringida a shampoo, acondicionador, locion y mascarilla topicos de la marca donde me estoy tratando, pero anoto para cuando sea libre nuevamente.

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  6. Yo cambio bastanet de marca. Esta la probare para ver que tal va.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. holaaa!:D me encaantan los
    shampoos de pantene!!
    dejan el pelo oliendo bien
    rico!!:D haber si lo
    pruebo porque el que uso ahorita
    es uno de treseme que no me gusta nada!!:D si lo llego a ver seguro lo compro!:D

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no tengo buenas experiencias con pantene (diría que malas, más bien). Y lo peor es que mi marido se puso bastante exquisito también, así que no es como antes que de última lo compraba y si no me gustaba lo usaba él (tipico de esposa, jaja)
    Pero el tema "enjuagafácil" (parece onda vívere) me atrae mucho!!!
    Veremos... hasta por ahí caigo en la crema de tratamiento, están 2x1 en farmacity (aunque ésta variedad en particular no sé).

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Usé Pantene un tiempo y después lo odié! me sacaba caspa y me dejaba el pelo super pesado. Habrá que ver cómo es esta nueva línea... si el shampoo se asemeja más a un shower gel, tal vez me sirva!

    ResponderEliminar
  10. MAria: yo dejé de usarlo hace bastante, y como ahora me lo regalaron, decidí volver a darle una oportunidad. era fan de la línea para dar brillo… y de un día para otro, dejó de hacerlo.

    TResLunas: que buen dato! ahora estoy usando otra mascarilla (ya verán cuál es) y estoy chochisima con ella.

    Maju: en serio? Sedal? a mi el champo apra brillo me resultó una sola vez, después mi pelo volvió a ser una escoba. Voy a probar el de H&S para la próxima.

    Ariana: contame después como te fue con el pre styling, yo los estoy dejando para algo que estoy preparando…. así que no creo que los use.

    Phoebe: qué marca estas usando? contáaaa!

    Zepequeña_ yo también! no soy muy fiel a los productos capilares.

    Nadhita: me pasa lo mismo con el tresemme! no me gusta para nada!!!

    Lola: producto que yo no uso, lo usa mi marido sin excusas, si no quiere usar protector solar, que no se ponga exquisito con el champo. Se enjuaga fácil, pero yo tengo pelo corto, así que sesgo un poco la muestra vio?

    Sol: creo que nos pasó lo mismo! a mi me hacia picar muchísimo la cabeza, es más, hasta dudé de ir a la presentación. Pero por ahora, no pica ni deja el pelo pesado :D

    ResponderEliminar
  11. Yo hace meses abandone pantene, porque cuando cambio la imagen por ultima vez cambio la calidad desastrozamente! pero le voy a dar una oportunidad a este shampoo y lo probare!

    ResponderEliminar
  12. El olor de los productos de Pantene no me gusta nada, puff!!

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  13. Estoy haciendo tratamiento en Schwanek!!!! Aunque no tengo pelada (menosssssssssss mal, lo unico que me faltaría), estoy desesperada con el desastre capilar que tengo y me recomendaron (el dermatologo de mi suegra en realidad) para mejorar la calidad del pelo. Aclaro que mi descreimiento es mayusculo, pero bhue, estoy probando. Y parte del treatment (obvio) es garpar shampoo, acondicionador, mascara y locion de la marca (o que se creian? Es $$$$$$$$$$ sin verguenza ninguna, como hacen todos :P)

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  14. Mechi: después contame que te pareció, yo estoy volviendo a la marca por lo mismo!

    Caramelo: jaaaaa! sabés que justamente el aroma es lo que mas me gusta de pantene? jaajajajajaa

    Phoebe:y si no funciona y te sacan hasta las monedas, venis aca, lo contas y los escrachamos.... y si te funciona TAMBIEN!!!! Fijate los componentes de los productos, quizás tengan algo diferente ¿?
    Exitos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.