SLIDER

Aqui llegó el corte!

Soy una de las brutas que lo llama "El corte Carlitos Balá", pero que conste que Versace no conoce a Balá (pobre, no tuvo infancia) y su modelo Abbey Lee Kershaw lo luce divina y glamorosamente y es uno de los cortes que se vienen con todo.: muy años 60, muy Twiggy, muy Beatle. Asi que mis queridas, a hacerse la idea que lo veremos seguido por revistas y televisión.

La versión vernácula del look la luce Connie Ansaldi, realizada por Sergio Lamensa.  Y hay que reconocerle que lo lleva con estilo e hidalguía. Aunque OJO, que hay que tener onda para llevarlo, en mi caso, me encantaría hacermelo...pero no. No puedo. Sé que no tengo onda, con ese corte quedo como la melliza de Don Balá.




Quién se anima?
(yo quiero pero no me animo!)

25 comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que se te ve guapisima!! Ese corte hay que saber llevarlo desde luego, no queda bien a todo el mundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ups, no yo q vos desisto de la tentación Fru! me parece feito feito, de nerd total :(. besote. pame ;)

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! yo la vi viernes...y estas horrible!!

    ResponderEliminar
  4. hola Fruti, me encantan los cortes cortitos en mujeres, tienen mucha personalidad, pero no olvidemos que estas chicas pasan un buen rato con el peluquero antes de sacarse una foto que parece "natural" nosotras tendríamos que hacernos un brushing cada mañana para que nos quede así, asique me quedo con mi lindo carré =)
    besooo

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucha personalidad, pero no apta para todas

    ResponderEliminar
  6. Ufff si, hay que saber llevarlo. Connie tiene onda pero igual la veo rara con el corte asi. Tendria que ver más fotos! jajaja
    Yo no me lo haria ni locaa


    besitos

    ellie

    http://itstyleblog.com

    ResponderEliminar
  7. Es re lindo el corte, me parece tan retro, a lo beatle con Balá, es cierto jajaja,. Aunque a Connie mucho no me gusta como le queda, pero si, anímate al corte antes de que TODAS lo tengan y se convierta en el nuevo carré,
    besitos Frutii
    C.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como le queda... contrariamente a sus calzas, jajajaja
    Hay que tener una cara especial y animarse.... pero me gusta

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tuve. En realidad por fuerza mayor, tenía el pelo corto, me corté el flequillo para taparme las y me quedó algo parecido.
    No sé si lo sé llevar o no, pero la realidad es que a mí, capilarmente, no me importa NADA así que anduve casi 6 meses con ese casquete en el bocho.

    ResponderEliminar
  10. mmm...No me gusta para nada, y eso que me encanta el pelo corto!!! pero no asi, no es un corte para todo el mundo, ni para todo tipo de pelo, ni cara......Prefiero mas las melenas estilo Kyra, que mostraste el otro dia!!!!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  11. No me gusta para nada...ni que esté de moda, ni que se lo haga la mismísima Sarah Jessica Parker, ni que lo empiece a ver en todas las cabezas que me cruce...me parece muy feo!!! Y seguro que a una Celeste Cid o a una Charlize Theron le quedaría divino...porque son hermosas! pero cualquier otro corte les quedaría mejor seguramente. No caigas Fruti, porfa..de este corte no hay regreso :S jajaa

    ResponderEliminar
  12. nooo, Connie parece que tiene un zapallo en la cabeza jaja. Si vos tenés un corte re lindo, si querés un cambio buscale otra vuelta al asunto, este corte mmmm mejor que no te animes xD

    ResponderEliminar
  13. No me gusta como le queda a Connie, ese corte me parece que es mas lindo el corte en si, que como le queda a la gente, me explico?
    Que pelazo tenia Carlitos Bala, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  14. Si se peinan las puntas ligeramente al costado me recuerda al corte de Diana Spencer (Lady Di) cuando se casó...
    Eso y los maxi-sweaters y volvemos a los 80 a full

    Zinha

    ResponderEliminar
  15. El famoso corte taza o principe valiente! jajaja A mi me quedaria malisimamente mal pero vos tenes mucha onda...porque no te probas una peluca para ver qué onda antes de decidir?

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti:
    Pues definitivamente hay que tener personalidad para saber llevar este corte que no es apto para todas,personalmente no me lo haria para nada sinceramente.
    Por cierto buenisimo el post de "Como gorda en Comillot", a ver si me uno a no usar nada de nada por un día, aunque lo encuentre realmente difícil, ni siquiera bloqueador solar?, en fin fuerza de voluntad.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  17. Horror!!!!!
    No me parece ara nada que le quede bien nia Connie, ni a la modelo ni a nadie.. Es un corte malísimo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el bob, pero tengo rulos así que no es posible.

    ResponderEliminar
  19. El corte "Carlitos Balá" o como a mi me gusta decirle: "el corte caserola". Me acuerdo que un compañerito del primario lo usaba y más encima el pobre se llamaba Leónidas. En fin, no me gusta para nada y me quedaría atroz, aunque es cierto que Connie lo lleva bien y la aplaudo por animarse. De seguro en un par de meses más se lo hacen todas...

    ResponderEliminar
  20. Ay chicas! si yo fuera Connie ya me tiraba debajo del tren! Digan que le importa poco la opinión de los demás….. no se preocupen que ya me convencieron: paso.

    MAlche: yo NO tengo onda mamiiii!

    Malena: ni bloqueador! NADA!

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta más como le queda el corte a Connie que a la modelo.
    Yo no me haría ni loca ese corte, primero por mi carota y segundo porque no soporto el pelo en la cara, el flequillo a los 5 seg estaría hecho una grasa de tanto tocarlo.

    ResponderEliminar
  22. Mirá que yo soy Beatlefan, pero ese corte, hoy en el 2011, no me gusta! Y como dicen mas arriba, para mantenerlo en buena forma hay que vivir brushinandolo... igual, no me gusta como queda. Balá a full.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. me encanta
    de hecho, me lo corté así, y yo no me acababa de ver favorecida... muy a mi pesar, porque me encantaba!
    así que dije: un paso más. y me lo corté IGUAL IGUAL que lisbeth salander en millenium.
    jajajajaja

    te sigo!!

    muac :)

    ResponderEliminar
  24. ni se te ocurra hacerte ese corte Please!! es espantoso, y connie una ridícula. hace tiempo viene derrapando...saludos

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.