SLIDER

Maravilloso, pero con un pequeño detalle.


Ya está en nuestro país la colección Wonder Woman de Mac. Sepan disculpar la poca calidad de las fotos del tester de presentación, pero tuve que sacar las fotos con el celular porque no me dejaban usar cámara fotográfica en Falabella. 

El sábado 16 pude probarla de la mano de Mariana, que utilizó los pigmentos azules para realizar un súper maquillaje. Y ya que estamos, desterramos el mito que el azul no les queda bien a las morochas de ojos marrones. 

Para preparar la piel utilizó la base Mineralize, el corrector, un delineador líquido en negro, la máscara Opulash en negro, Amazon Princess powder blush y la crema multipropósito cream color base Luna en varios lugares: debajo de las cejas, en los lagrimales e iluminando el pómulo. 

En los ojos utlizó, además del pigmento azul de la colección, las sombras Winkle y Shroom y el glitter Reflects Pearl.

En los labios (que no se ven) usó el lip glass Viva Glam 6, el de Lady Gaga.




Con luz artificial se puede ver el glitter (y esas líneas que se forman en el pigmento son por el gel que usó May para pegarme esos brillos y porque ya hacían más de 2 hrs que estaba con el maquillaje hecho).


Ah, si. ¿Qué cuál es el pequeño detalle?
La colección, que llegó a nuestro país hace un poco más de una semana y que tuvo una larguísima lista de espera, ya está casi agotada. Van a tener que caminar a lo Lita de Lazzari para encontrar algo; en Dot por ejemplo, quedaban pigmentos, glitters (que sólo se venden con las colecciones) y algún que otro polvo.

Ayer me mandaron mi foto maquillada por May, se las muestro: (soy la de pelo corto)



Asi que voy a colaborar con Mac Argentina para la próxima colección primavera verano 2011/12 presentándoles Surf Baby, inspirada en la costa de pacífico: llena de bronces, dorados y colores veraniegos como el amarillo, el verde.





Por como viene la mano, yo que uds. no sólo empezaría a anotarme en la lista de espera para Quite Cute (que llega en septiembre y pueden ver clickeando ACA y ACA), sino que también empezaría con la reserva de algunas piezas de ésta.
Siempre brindando un servicio para la comunidad beauty....
de nada :P

22 comentarios

  1. A mi de la coleccion de quite cute me gusta practicamente TODO, en cambio la que viene ahora de verano...solo me quedo quizá con el labial rojo anaranjadito que es una pasada, y alomejor el bronzer que tiene muy buena pinta.

    MAC, we love you!!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima lo rápido que se agotan las colecciones de MAC. Pero bueno, es lo que tiene que sean tan limitadas y por lo que perdemos el sueño por conseguirlas.
    El tono azul del look es maravilloso, que gozada que te maquillen así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay no podés mostrarme todo esto justo ahora que me estoy por ir a NY!!!! Me fundoooo!!!! Por suerte allá es mucho mais barato, que si no...!!!
    No sé si querés encargarme algo, aprovechá antes del 04/05 que con gusto trato de conseguirlo!
    Besos!!!
    lau

    ResponderEliminar
  4. Chicas:"Maquillar tus ojos puede resaltar tu mirada y convertirla en la mejor arma de seducción" - Compartí una lección de seducción de este tipo en www.facebook.com/Alto.Palermo y si conseguis la mayor cantidad de Likes, ganas premios increibles! Avisale a tus amigas que voten tu lección asi tenés más posibilidades ;)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el maquillaje fruti es una lastima que este agotado, yo queria estrenar la marca mac con el bronzer ese que venia con tres tonos pero seguro volo.
    Lo que si malisimas las lineas que se te formaron mas alla que te haya puesto gel o lo que sea, dos horas es muy poco tiempo para duracion en un maquillaje no sirve ni para ir a una fiestita jaja!
    Encima los brillitos se te cayeron al pomulo, me defraudo el maquillaje que te hicieron, no se.
    Igual vos estas lindisima como siempre!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hace años que sólo uso la sombra negra para maquillarme pero me encanta como se ven los colores!
    Aprovecho para preguntarte, tenés algún consejo/producto para limpiar los pinceles? Gracias!
    Saludos, Magui.

    ResponderEliminar
  7. Fruti: si te tengo q ser re honesta Wonder Woman me rompio el corazon, lo unico que me enamoro fue el packaking.
    Las sombras y los labiales eran tonos que estan a la venta, los set de brochas son de mucha menos calidad que las de que venden por unidad.
    Y los blushes que tan lindos tonos tenian no pigmentaban nada (esto verdaderamente me indigno, parecia que tenian la superficie de plastico grrr)
    Me hubiera gustado hacerme con un skin mineralize, pero la verdad tampoco me desespere, mac es lindo si eso no lo niego, pero aca los precios que te cobran son muy inflados y entre pagar 125 una sombra mono de guerlain o una de mac me quedo con la de guerlain (sacando que justo busque EL tono)
    En fin hecha la catarsis, te comento que deberia haber una EL de sombras metalizadas divinas antes de esta coleccion (que deseo que llegue!)

    Besos fru!

    ResponderEliminar
  8. Ah! hace unos días me indigné con los de marketing de MAC por esta colección pero viendo que ya está agotada me doy cuenta de que mis instintos están totalmente oxidados y mejor que siga pintándome las uñas en mi casa mientras chusmeo el FB (que triste)
    Paso a relatar mi (fallida) deducción. Para mí, si la colección es Wonder Woman apunta a la mina que tiene promedio 35-40 (más joven que esto ni registra ni quien es Linda Carter, por ejemplo). Pero mirando el packaging y viendo que daba tan teenager no lo lograba posicionar en ningún lado, así que pensé "a quién quieren venderle esto? no lo entiendo?"
    Bue, evidentemente a todo el mundo. O habrán traído pocas porque opinaban como yo y no se quisieron arriesgar?
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Wonder woman... all the world is wating for you...
    Di-vi-na! adoré esa sombra y la colección me parece encantadora.
    Bella siempre, Fruti!

    ResponderEliminar
  10. para mi, el azul es ideal para los ojos marrones... me parece que hace un contraste muy bonito.
    y sin lugar a dudas tus fotos me avalan querida!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. INCREÍBLE la primer imagen! una buena tipografía encima y está para una publicidad!
    Fruti, loreal y St Ives tienen que pasarte comisión. Adquirí el Hydrafresh primero (me hace arder un poco pero me encanta el perfume), luego el Scrub (que ya lo había probado antes sin saber que tenia tu aval) y ahora el código juventud chiquito (hace 1 día), para luchar contra la cara de zombie.
    Es adictivo entrar a tu blog. Lo descubrí casualmente leyendo el twitter de una amiga.
    Aprovecho el comentario para pedirte me sugieras algo para limpiarme la cara a la noche (..y al levantarme tbn? :S..)Tengo entendido que el ST Ives es para día de por medio. Mi piel se despelecha cuando hace frio y si me encremo mucho me salen granitos, tengo 30 años y parece que un dejo de adolescencia jaja
    Espero algun consejillo y te felicito por este blog que me levanta el día y que no me canso de bucear.
    Besotes! :)

    oli

    ResponderEliminar
  12. El lunes estuve en Falabella de calle Florida y chusmié un poquito, lamento haber estado apurada y no haber podido dedicar más tiempo. Beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien probe la nueva linea de MAC en Unicenter. Fui dos dias despues de haber sido lanzada y solo consegui las mascaras (la color berenjena es preciosa!)
    Una lastima que se haya agotado en tan poco tiempo! Para la proxima hay que apurarse jaja
    Un beso y excelente blog!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo te quedo el azul! Azul con marrón queda bárbaro!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  15. Sabés que yo una vez en el curso de maquillaje le hize un smoky azul a una chica que tenía la piel bastante trigueña y pensé que no le iba a quedar bien y le quedó genial!! Quedó chocha mi compañera! Parece que el azul es un color que se adapta a todas!!
    Amo la colección de Wonder Woman!! Es una belleza!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Ironic: a mi también me está gustando todo lo de Quite Cute, sobre todo porque amo el rosa…. la de verano maso….
    Yes, WE LOVE MAC!!!

    Morgan: a full, creo que es una estrategia de marketing que les da resultado con muchas de nosotras…. pero estaría bueno que trajeran más productos!
    Y si, es un placer que te maquillen asi… lo AME!

    Lau: allá es RE barato en comparación con los precios de acá. Aprovechá y comprate todoo!

    Anónimo Alto Palermo:…. no lo borro porque no soy de esas (salvo que insulten), pero…. what pass? ejem….

    Jime: acá rompo lanzas por Mariana: eso me pasó muchísimas veces con las sombras en crema de cualquier marca y con el gel…. se nota mucho en la ultima foto por la luz, pero el maquillaje estaba impecable!!!! Y lo de los brillitos en el pómulo los pedí yo…. tengo alma de vedette….. hasta en el pelo me tiré ;P jajajaja
    Creo que bronzer en Dot quedaban!!!!

    Magui: casualmente le huyo al negro que me endurece muchisimo la mirada. Los pinceles los limpio con shampoo Jhonson's baby, pero en Mac venden un limpiador y creo que en Bobbi Brown tambien (creo).

    ResponderEliminar
  17. Ani: en serio lo de los blushes? que bajón!
    Yo me compré la mineraliza, es una BELLEZA!!!!
    De qué colección hablas? porque la que sigue a esta es Quite cute en importancia. (quizás es una como Cham Pale….)

    Verte: no te creas eso del target…. en Cartoon Netwok pasan WOnder Woman clásico, así que debe haber mucha pendejada que sabe quien es linda carter…. Eso si, las paletas de sombras daban esa edad que decís…… no se, me dejaste pensando che…. en breve se viene "Lapocalipsis"

    MAti: mil gracias!!

    TRapoholica: siempre amé el azul como sombra, salvo cuando fui pelirroja que me quedaba horrrrrrendísima, lo usé toda mi vida.

    Oli: :) que lindo comentario, jijijijjijji… St, Ives se me hace el bolú! al menos L'oreal me mandan gacetillas, me invitan a eventos…. esa es una manera de retribuir ¿no?
    Yo usaría el scrub sólo dos veces por semana (miércoles y domingo pone), y para limpiar la cara, estoy usando un gel de limpieza de Lidherma, Cell Active que es una belleza (y barata!). Por lo que leo tenés piel mixta, así que fijate bien que en invierno, podes ponerte una crema nutritiva en la zona más sensible (la Nutri Classic de Weleda) y en la zona T te pones la hydrafresh. Y es re importante que no uses mucho el scrub, porque sino va a ser peor: generas un efecto rebote y la zona grasa te queda MAS grasa!
    (mi blog te levanta el día? vos me levantaste el día también!!!! :D Mil gracias por esas palabras!)

    Maru:y les quedaba algo? aprovechá la próximaaaa!

    Cheps: me quedé con las ganas de esa máscara! aunque ahora conocí la Opulash………….. que será la próxima compra ;)
    Gracias por el piropo!

    Lau: AMO el azul en los ojos!

    Pipistrela: mira vos, no sabia eso! pensé que quedaba bien con las pieles claras!! buen datoooooo!

    Besos y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  18. la nueva línea es realmente "cute", ese polvo con la flor es genial, lindo!!!

    http://evelynbcosaslindas.blogspot.com/

    besos

    eve

    ResponderEliminar
  19. Que lindo el maquillaje lastima que este agotado, igual a mi el azul no me queda muy bien que digamos. Prefiero los marrones tirando a violáceos. A vos te queda genial!
    Un besote!

    natu A

    ResponderEliminar
  20. fruticienta una pregunta muy importante porque todavia no logre comprenderlo el midnight recovery es antiage?

    En caso de que lo use solo por las noches por ejemplo

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la forma que tenes de comentar todo!! "caminar a lo Lita de LAzari" jajaja...oJALA siempre tengas tiempo para tu blog :)...
    pd: medio feita la modelo rubia,NO?o la habran puesto a proposito para llamar la atencion? jaja, BESOS!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.