SLIDER

Arte Arte Maquillaje!

Givenchy estuvo presente en los "Talleres Abiertos de Par en Park", donde la moda y el arte se fusionaron en vivo y en directo, y donde algunos artistas como Luis Felipe Noé, Eduardo Hoffman, Eugenio Cuttica y Juan Lecouna intervinieron vestidos de Min Agostini.



El vestido que luce Dolores Trull estuvo intervenido por Eduardo Hoffman y el plomo por Luís Felipe Noé, por ejemplo.

Los maquillajes estuvieron realizados por el equipo de Maxi Jitric para Givenchy y los peinados a cargo de Hermanos Carrizo.

¿Cuál fue el que más les gustó? Mis elecciones son: el maquillaje del vestido rojo y el de Dolores Trull.

Para más información y fotos, pueden visitar la fan page de Givenchy en Facebook: http://www.facebook.com/givenchy.ar  o seguirlos en Twitter @givenchyarg

10 comentarios

  1. looks muy jugados, de pasarela! me gusta el mismo que a vos... Arte y moda, adoro ese combo, Fruti:>

    ResponderEliminar
  2. Ok, acá es donde pueden decirme que no entiendo nada de moda, de arte o de lo que se les ocurra, pero eso no me parece "jugado", mucho menos moda o arte. Me parece un mamarracho.
    La chica del vestido blanco me da impresión, está para una película de zombies...

    ResponderEliminar
  3. Coincido con lo de la modelo de blanco, me dió miedo. Pero la que puse en destaque me encantó.... no sé si será "jugado" pero al menos, me pareció "diferente".....

    ResponderEliminar
  4. hola Fruti, esta vez paso....me parecen los look muy "tirados de los pelos", todo bien con Givenchy y los artistas, pero...parece que eso lo hubiera hecho yo!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta la idea, porque hay que enteder el concepto, son looks de pasarela, artisticos y hay que mirarlos por ese lado...!
    EL de dolores y la chicade roo me parecen lindos, pero la chicadel blanco...le falta vida y comer!

    ResponderEliminar
  6. Si todas teneis razon son de pasarela! pero nada mas porque ami me parecen muy extravagantes! ejej

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti !!!!!!!!!! Yo estuve en las manos de Maxi Jitric en dos oportunidades !!!!!! (pero no quedé como la de blanco eh!!!)

    Bueno, te quería preguntar, qué me recomendás para crema nocturna, arriba del serum Midnight Recovery de Khiel's, la Código Juventud de Loreal, o la Chronos de Natura que tiene politensor de soja de noche ? Estas dos las puedo conseguir en mi city.

    Besos, y gracias por tu ayuda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Covolta: la código juventud de una. la de Natura está buena, pero no puede competir con la de L'oreal (que para mi es la versión económica de Genifique, lo digo y lo repito).

    NAti: son tirados de los pelos, es verdad, pero otra no les quedaba.... viste como son los artissstas.... hay que ver si don Hoffman no quería pintarle un ojo a la pobre chica....
    btw, la de blanco ahora que la miro mejor, me dá mina hierve conejo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto el de Dolores Trulls....igual mucho mucho no me coparon...la de blanco, me da mucho miedo!!

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  10. jajajaj " mina hierve conejo"
    jajajaja besos fruti!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.