SLIDER

Concurso: París te espera, just PLAY.

Givenchy las invita a participar por un viaje a París. Un  fin de semana de lujo para uds. y otra persona.

Para participar, tienen que ingresar a www.dancelikejustin.com.ar y hacer click en la opción "Participá por un viaje a París". Y atención: con sólo participar, ya acceden automáticamente a un obsequio Givenchy (no, a Justin no lo regalan).


Para mayor información, pueden ingresar a la página de Facebook http://www.facebook.com/givenchy.ar o seguirlos en Twitter @givenchyarg

Les recuerdo que hay dos versiones de Play for Her,  el Eau de Parfum es un eco del Eau de Parfum Pntense (botella más oscura). Es una fragancia floral, frutal y amaderada. Tiene notas de madera de sándalo, flor de Tiare, madera de Amirys y pimienta roja.

Y por otro lado, el Play for Him tiene las versiones Eau de Toilett y Eau de toilette Intense.  Tiene entre sus notas a la bergamota, mandarina, madera de Amyris, pachuli y vetiver.

PD: después cuenten qué era el regalo.


Sponsored Post

5 comentarios

  1. jiji, participé. Aunque siempre siento en estos casos que le estoy dando mis datos personales al diablo, haha. Ahora me llaman para ofrecerme vaya a saber que cosa!
    Gracias Fruti, Beso

    Natu A

    ResponderEliminar
  2. regalo: un tester de fragancia.

    ResponderEliminar
  3. Segun dice ahi despues de participar q pases por algun punto de venta ya sea juleriaque y otras q aparecen y te dan un tester. Ahora pregunto un tester q es? un sobrecito con un poquito de perfume, un frasquito chico? la verdad me da verguenza ir y decir participe por internet y quiero el obsequio. y eso q estoy a 10 min de unicenter jaj

    ResponderEliminar
  4. Quiero, quiero... Vamos a París!
    Veo que tenés la crema Olay como sponsor, muy bien! Mañana hablaré de ella en casa y hay guiño a vocé, amiga!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  5. Yo pase por el BALCON en CBa y me dijeron que no sabian nada... diligentemente les dije que entraran en la pagina y miraran... lo hicieron, conmigo sentadita esperando y luego no sabian como disculparse!!! Por ahora en CBa no habia muestritras, pero me tomaron el numero para llamarme ni bien lleguen, porque me van a separar algunas... gracias fruticienta!!!

    Lu Casas

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.