SLIDER

Expertas: Majo Grillo


Seguramente ya la conocen o deben haber escuchado su nombre: Majo Grillo, editora de la revista Cosmopolitan Argentina, es nuestra experta de hoy.

Humilde como todas las grosas en serio, no tuvo problema en contestar este pequeño Q&A  de una Lic. en publicidad (yo) que nunca hizo un cuestionario a nadie. Asi que muchas gracias Majo por tu eterna paciencia y por tu gran humildad al contestarle a cualquier loca (quien suscribe) que te manda un mail.


Cómo es tu ritual de limpieza?
Uso un desmaquillante todas las noches y un tónico sin alcohol. Por la mañana uso un limpiador sin jabón (el de Avene es maravilloso) y, una vez a la semana, uso un exfoliante (no tengo una favorito). Los antiage de Avene o de Helena Rubinstein son espectaculares.

Como es el cuidado esencial de tu piel? Limpieza + hidratación.

Tu cabello: obsesión u olvido?
Obsesión por el alisado. Cada tres meses me hago alisado químico y lo mantengo con brushing. Cuando las raíces están un poquito crecidas, ayudo con planchita.
El maquillaje para todos los días: base fluida (me encanta Fit Me), corrector (estoy usando Dream mousse concealer, de Maybelline), shimmer brick de Bobbi Brown para dar color y un efecto satinado a las mejillas, delineador en gel con pincel (el de Bobbi Brown o el de Maybelline), sombras de HR o de Avon (las Jillion Dempsey) en tonos amarronados, máscara negra (alterno entre la Phenomen'eyes de Givenchy o las de dos pasos de L'Oréal) y un poco de gloss.

Tu perfume preferido: L'eau d'Issey, pero hace tiempo que no lo tengo. En su lugar, Flowerbomb, de Viktor&Rolf, o Gucci Guilty.

Una decepción beauty?
Las cremas hidratantes con color: no sirven como ninguna de las dos cosas. Manchan la ropa y dejan la piel veteada. Un protector solar de marca alemana (empieza con W) ¡que atrae las abejas! Lo juro.

Lugares IT para comprar productos de belleza
Si sabés lo que querés y no tenés la oportunidad de visitar un Duty Free de aeropuerto, el sitio strawberry.net

Qué consejos que aprendiste de los profesionales?
Aplicar la base con las manos, como si fuera una crema hidratante, y recién después poner el corrector. Dejar un rato el algodón con demaquillante sobre las pestañas para que afloje el producto sin tener que frotar demasiado.

16 comentarios

  1. ta buena esta sección Frú! siempre se saca algun tip, besote, buen finde, Pame ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, Fruti! Un día de estos voy a investigar eso de strawberry.net a ver si me animo a hacer mi primera compra! Es seguro? Entregan en Arg? Llegan las cosas?

    El shimmer de Dobbi Brown lo uso y lo amo, lo recomiendo ampliamente!

    Besos!

    Aita

    ResponderEliminar
  3. GRacias Pame!

    Aita: vivo comprando en Strawberrynet, llega re bien. Pero por las dudas, hacé pedidos que no superen los us$50..... hasta ahora, siguiendo ese punto, todo llegó en tiempo y forma.
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el tip final!

    no creo que la editora de cosmo le conteste un cuestionario a cualquiera, asi que digamos que compartis con ella el rasgo de humildad :)

    y ahora te pregunto... Majo recomienda base fluida y aplicarla con las manos, es solo para pieles secas, verdad?

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Me encanta esta sección!!!

    Yo tengo piel grasa, y cuando fuí a un maquillaje en Pozzi de Givenchy, me aplicaron la base con los dedos...creo que es por un tema de que queda "mejor" que si se aplica con esponjas...

    Amo el L'eau d'Issey...cuando era más chica era mi perfume de cabecera!!!!


    Besos!!
    Marian (@marudepergo)

    pd; gracias por lo del exfoliante :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo seguir esta sección! Buenos tips los de Majo, de las cremas que dan tonalidad opino lo mismo! además no se porque tienen un olor tan feo.

    besos!
    Lore

    ResponderEliminar
  7. Sigo confiando en el duty free... al "morangao" como lo llaman en Brasil todavia no me animé!
    Besos y buen fin de semana,
    Dani - Club de Estilo
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  8. me encantó! se nota que tiene buena onda al contestar... y buenos tips...
    Le tengo unas ganas a la compra en Straberry...

    ResponderEliminar
  9. Chicas, al aplicar la base fluida con las manos no solo el acabado es mejor, ¡además ahorran producto! La mitad de la base suele quedar en la esponja. Un beso a todas y gracias a Fruti por la buena onda y los elogios. :)

    ResponderEliminar
  10. Aclaro que si bien aparece el user "azucena manzano" (mi prima) soy Majo. :)

    ResponderEliminar
  11. Fruti buenisima la sección!
    Ahora qeu veo el tema de los alisados, estaría bueno hacer una rewieu sobre los distintos que hay (aunque creo que ya dijiste en algún post que no te hacías).
    POrque yo alguna vez me hice pero no me gusto el que me hicieron... y me gustaría dar con alguno bueno o LA peluquería que te lo haga bien.
    Para las qeu dudan de STN... háganlo! Yo lo hice con todos los reparos y me fue perfecto. Compre el shimmer brick de BB (que ya tiene varias adeptas) y muuuuucho mas barato que lo que cuesta acá (encima esa semana había un plus de descuento del 10% en maquillaje, así que....)
    Para otras cosas no, incluso hay algunas mas caras! Como dice Majo, si se sabe lo qeu se busca y se conocen lso precios de aca... es genial!

    ResponderEliminar
  12. Epa!!! qué buena onda Majo, qué genial la sección, Fruti... Siemper se aprende de las expertas, besitos y buen finde:>

    ResponderEliminar
  13. Que buena la nota! Y que loco como mezcla marcas caras con Avon! Genial!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la nota!!!
    Espectacular!!!
    Ahora sería interesante que alguien te entreviste a vos que siempre nos traes tantos consejitos y nuevas adicciones jeje.
    Besote.
    Noe

    ResponderEliminar
  15. Solcito: no, creeme. Algunas se suben al pony y se hacen las divas, nada que ver con Majo, una divina total.
    Yo no podría ponerme la base con las manos, esponja o nada! pero después de ese tip voy a intentar hacerlo!

    Marian: de nada ;)
    L'eau d'issey también era mi perfume preferido, hoy cambio por Flowerbomb y Flora de gucci.

    Lore: ud. le sigue :)

    Dani:Animateee! vas a ver que funciona!

    Silvana: MUY buena onda Majo!
    Sacate las ganas, aunque sea con algo chiquito… aprovecha que no pagas gasto de envio y comprate algo barato para sacarte el miedo!

    Majo: de nada! muchas gracias a vos por tomarte el tiempo de contestarme, por ser tan atenta y humilde. Sos una grande.

    Mora: Tengo a Verte probando el tema, cuando se anime a escribirme algo lo subo. Yo tengo el pelo corto y lacio, así que no sirvo ni para espiar.
    STN es lo mejor, también me compré el Shimmer brick por ahí y la verdad? no me arrepiento. Además, te regalan cosas a veces!

    Mati: viste? una genia!

    Lau: esa es la idea de la sección: al ser mujeres que tienen muchísimo contacto con los lanzamientos y miles de productos, han probado de todo: barato y caro. Asi que mejor nadie pueden comparar!!

    Noe: aja! un día haré mis preferidos… pero más o menos los conocen….

    ResponderEliminar
  16. Adoro esta sección.
    Veo que entre las entrevistadas maybelline viene pisando muy fuerte, me sorprendió mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.