SLIDER

P-L-utón.


Regina Cosmetics tiene los mejores colores que he visto en cuanto a esmaltes se refiere: la marca (su dueña mejor dicho) no tiene miedo de lanzar un turquesa chillón o un verde loro. Aunque debemos dejar las cosas en claro: variedad no significa calidad.

Usar los esmaltes My Nails de Regina Kuligovsky requiere: pintarse las uñas + rogar que no se le formen burbujas + tratar de no tocar nada + usar el mejor top coat del mercado + no pintarse las uñas a la noche porque sino (aún 3 horas después de haber terminado la tarea) se te pueden llegar a quedar marcadas las sábanas en la uña + por las dudas no hacer ningún movimiento extraño por unos 20 minutos.


Si una como buena alumna cumple con todos y cada uno de los puntos anteriormente enumerados, puede ser (y que conste: puede ser) que le queden las uñas preciosas. Ojo, que después hay que rogar a todos los santos cosméticos que el esmalte dure en la uña más de 3 horas seguidas sin saltarse.... pero bueh, el color lo vale.

Nobleza obliga: hasta ahora no vi ninguna marca nacional con la variedad  y osadía de ciertos colores en su carta de productos.

En mis uñas, el color 62, Plutón, con  una leve semejanza al Dior NY57 o con el spray plateado que venden en el Easy para pintar caños. Es un gris acero que a la primera impresión impresiona, pero con el paso de las horas, una se hace amiga y hasta se enamora.

Algo debe tener Regina (quizás algún pacto con el diablo, como tenia el creador de los pitufos), porque con la calidad paupérrima de los esmaltes la sigo comprando.

Pequeño beautyp:


Al tener manitos de manteca, muchas veces me pasa que no puedo abrir mis esmaltes y paso horas acordándome de la santa madre del tapón. Asi que lo que descubrí es que poniéndoles una bandita elástica se forma como un grip que permite abrirlos fácilmente. (riansé, pero también lo uso en las botellas de gaseosa).

En breve muchos más beautyps, la nueva sección del blog!

38 comentarios

  1. La única forma de que me dure un Regina es hacerme las manos con una profesional que le pone capas de protector y demas "menjunjes"...Si son fatto in casa, a los dos días ya se me cacharon, je!
    éso si, los colores van à la vangarde, pero los persiguen de cerca los de su némesis... Mabby...ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. ups q buen dato para jamás en larep comprarle.. ;) me pregunto de qué sirven variedad de colores si son pedorros ?? beso Fru! -vos sí q le haces honor al dicho "al q madruga..."-. Pame ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el color! Te estaba por reclamar el post dominguero de reporte de uñas jaja!
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el tip de la gomita, yo también me vuelvo loca algunas veces para abrir los esmaltes. El color desde luego es diferentes y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Frutti..
    Te cuento que pinte con regina..y me duro...algunas horas..ya salto el esmalte..es HORRIBLE!!!!
    Esta color es parecida con de la marca Risque..Isabela fontana...una coleccion nueva...
    las bosrullas se forman pq la mano esta caliente..recomendo pasar una camada de esmalte..despues el seca esmalte y despues otra camada del esmalte..uso siempre asi!! pero el de regina no se salva!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, el esmalte de risqué que se parece con este que dijo Kathy se llama TATOO... me lo compré en mi ultimo viaje a Brasil y justo lo estoy usando también!!!
    Besos
    Dani - club de estilo

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno el truco de la goma! Ahora no tendré que pedir a Manolo que me abra los esmaltes jajaja! El tono, precioso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti!!!, me compre sólo un esmalte de Regina, y juré nunca más comprarlo. Es verdad que tiene una gran variedad de colores, pero la calidad es terrible. Se me salta enseguida, no pasa ni siquiera un día, y yo si cumplo con todos los requisitos para que el esmalte dure, pero realmente me resulto malisimo.

    Besos!!!, Millie

    ResponderEliminar
  9. Tanto sacrificio y aun asi se puede saltar? pasoooo, next...

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti! te cuento que Revlon tiene un esmalte que se llama Steel her heart, con el mismo tono de pinta caños que este, y con la calidad de los Revlon

    recomiendo

    Besotes y vamos por más beautyps!

    ResponderEliminar
  11. Fruty!!! antes que nada, me encantó el tip de la bandita elástica!! lo voy a aplicar, yo a veces de una temporada a otra lo que hago es pasar la tapa por agua caliente, ja.
    Me copa el color, el otro día vi en un farmacity los esmaltes de loreal, diviiiinos!!!!!!! pero tengo tantos,tantos, pero taaaaaantos ,ajjajaj por ahi voy por uno gris acero pero más oscuro. Adoré igual este! beso

    ResponderEliminar
  12. ahhh =) lo de la bandita en la tapa del esmalte me hacen dar ganas de meterme en la pantalla y darte un beso!!
    muackis!

    Lore

    ResponderEliminar
  13. Lo de la bandita es un gran tip que se aplica a todo tipo de frascos......por ejemplo el de mermelada, lo uso desde chica cuando la hellmans venia en frasco de vidrio...oops deschave solita mis casi cuatro decadas....
    Con los esmaltes sigo prefiriendo los clasicos rojos o francesitas.....
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buen color....
    Me acuerdo que no veía grises copados desde fines de los 90's, cuando Avon sacó un color gris plomo incomparable. Pero ahora veo que éste se le asemeja, al igual que el gris cremoso de Complot.
    ¡Me encantaron!
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Divino ese color!... Me da un aire vintage... Como de los años 50... ¡Bello!... Besotes, Claudia

    ResponderEliminar
  16. El beautyp es lo que andaba necesitando. Soy la más goma de las gomas a la hora de pintarme las uñas y ni hablar cuando quiero abrir los esmaltes y hago desastres.
    El color no me encanta y eso de que la calidad no es la ideal, no me da muchas ganas de ir por uno. Prefiero los de Farmacity que realmente me sorprendieron por su duración y rápido secado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ayy fruti mostraste tantos colores aceros que em creaste una beauty necesidad! me parece que me compro el de revlon o algun negro y hago una mezcla loca en casa.
    NI loca compro regina, no puede ser que sean TAN malos los esmaltes no es tan dificil mejorar la formula y seguir teniendo ganancia con lo que salen. Una lastima.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo el color! Tengo un par de Regina, pero no aguanto esperar el secado. Me hice fan de los de Maybelline 50 segundos, son lo mas!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  19. Hola los esmaltes de Regina tienen unos colores increíbles pero la calidad deja bastante que desear sobre todo por el precio. En todo moda hay unos grises muy lindos.

    ResponderEliminar
  20. Mati: creo que ni con eso te duran esos esmaltes. por ahora, me compro estos, cuando Mabby ponga primera y se anime a sacar nuevos colores, ahí iré.

    Pame: por eso digo que Regi tiene un pacto con el diablo: son los esmaltes más malos que conocí en mi vida, pero esos colores son únicos. O yo estoy muy enfermiza.
    Darling, mis niños me despertaron a las 5 am. ¬¬

    Vain: no sabes lo que me cuesta subir post los domingos, así que pasan a la semana :)

    Morgan: la gomita es una salvación. Aplicala a todo en tu vida!

    kathya: Risque quiero comprar. Cuando marido vaya a brasil seguro que le pido….. y seguro que no me compra nada :P

    Dani: oooohhh!!!! tendré que hacer listilla! gracias por el dato!

    Gadi: estábamos igual, yo pidiendo a marido que me abriera todo…. esto es LA salvación!

    Millie: con el top coat de Sally Hansen arreglás casi todo… menos las burbujas.

    Vero: sip. y llenarse de burbujas.

    Solci: gracias por el datoooo!!!!!

    Jochi: es que las manitos de manteca necesitan ayuda :)
    Los esmaltes que viste no son los Resist & shine? como los que presenté el otro día?

    Lore: ¡? por? es muy ingenuo lo mío? funciona eh?

    Marie: ud. me entiende, es de las mías con esto de la bandida elástica. También usaba guantes de goma, pero me parecían top much usarlos sólo para abrir frasquitos de esmalte.

    Dimitri: el gris de complot! casi lo compro!!!!

    Clau: si? a mi me dio una onda futurista!!

    Aninka: sepa que no está sola en la vida hija.

    Jimena: para eso sirvo: para crear necesidades y para buscar compañía en mis compras compulsivas :P


    Lau: ese es GENIAL! lo amo! seca en 50 segundos en serio!!!

    Anónimo: es verdad, en todo moda hay colores preciosos. Encima hay mini envases para probar y no engraparse con colores horrendos.

    ResponderEliminar
  21. Tengo varios Regis y la verdad me duran lo mismo que un Revlon, los he tenido una semana completa y perfectos.
    Yo uso una base de porcelana, una mano, dejo secar un poco, otra y otro secadito y ahi pongo top coat de los buenos.
    El Star y el Queen Elizabeth son mis preferidos.
    Si debo criticarle algo a Regi son sus pinceles, malos, de puro nylon, y pobrisimos. pero es mi unica queja.

    ResponderEliminar
  22. Qué precioso color. Justo me he comprado así metalizado pero en dorado. Creo que el plata me favorecería más la mano.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. Me parece un lindo color para la noche. Es elegante y tendencia a la vez.
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. HOla!!
    Te leo siempre y hoy estoy con una consulta, para vos, cual es la mejor crema BLANQUEADORA? (piel mixta tirando a grasa, o sea, por la mañana normal, pero ya por la tarde tirando a grasa).
    Gracias!!!
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  25. Betta: tendré que probar con la base de porcelana entonces....

    B: el dorado en mi caso es perturbador para quien me mira las manos.

    Gracias Glamour!

    Ñoña: la verdad? la mejor crema blanqueadora no es de venta libre, hay que ir a algún dermatólogo. Ureaderm tiene buenas cremas, DDF tiene unos pods que funcionan y son específicos y Clinique tiene la Even Better, podes fijarte en esas marcas, pero no hay nada que mejore las manchas que algún producto recomendado por un dermatólogo! Espero haberte ayudado.
    SAludos!

    ResponderEliminar
  26. Fruti, tu buen humor es lo más!
    El esmalte, precioso, lástima que sea berreta...

    ResponderEliminar
  27. La Niña Vreeland18 de mayo de 2011, 10:24

    Uy me salió anónimo :S

    ResponderEliminar
  28. no puedo estar más de acuerdo con este post... amo sus colores, aunque odio su calidad...
    reconozco que cada vez que entro salgo como minimo con 3 colores nuevos!
    imposible usarlo para Home made manicure....... el viernes pasado fui a mi manicura amiga y me pinto con el Regina Plum Nro 16 que lleve yo misma como buena fana que soy... una delicia de color que por ahora se la viene bancando, gracias al arte de Angie mi manicura amiga...

    ResponderEliminar
  29. ja primera vez que paso por tu blog. Me encantó leerte. Así que son baja calidad los Regina? Mira tú que cosa! igualmente el color me copa, pero me gustaría opaco to me! Saludos!! Seguiré por aquí cuando pueda!

    Viginia.

    ResponderEliminar
  30. esta marca la probé hace unos meses y me resultó de poca calidad. Realmente se me saltó el esmalte casi al otro día de habermelo puesto y esos colores medios metalizados pufff hay que rezar para que no queden imperfecciones al colocarlos. Gracias por la sinceridad de siempre en el testeo de productos, si quiero ver que usar y que no, se donde tengo que entrar. saluditos

    ResponderEliminar
  31. los de regina son MALOSSSS aprendan!! malos!! hay un color igual de loreal a 30 pesos, creo q es mejor opcion!!
    bss

    ResponderEliminar
  32. Oh que entretenido encontrar una make up blog en español. Yo vivo en Suecia pera naci en Chile :) Lindo tu blog !

    ResponderEliminar
  33. gracias por tu comentario.
    he vistado tus 3 blogs, están muy bien, pero el "El blog sin nombre" me ha parecido estupendo, sobre todo cuando hablas d tu marido y lo mal q Leta pueda llegar a tener novio, jeje
    A mi me pasa lo mismo con mi marido y eso q todavía no tenemos niños, pero le asusta tener una niña y yo no quiero niño.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  34. yo uso esmaltes regina desde fines de 2007, y debo decir que no siempre fue así. los problemas empezaron a mediados del 2009, antes de eso no existían las burbujas.
    este plutón lo compré en febrero, y creo que en materia de burbujas es el peor. el color es genial, pero se arruina con las burbujas. creo que ya te conté que, cuando le dije a la vendedora que a TODOS les salían burbujas, me dijo "es que no tenés que agitar el frasquito". (!!!!) si el esmalte es bueno, por más que lo metas en una licuadora no pasa nada. y te puedo asegurar que aunque no agites un regina, no lo toques, no lo mires, igual entra en ebullición.
    yo voy a seguir comprando, de eso no hay duda. pero no es la única marca que tiene colores copados: los flúo de buena calidad, allá a principios del 2007, sólo los tenía nail design. es un spa de manos y pies que tiene dos locales, salguero y cabello y cnel díaz y charcas. excelente calidad
    perdón, me entusiasmé

    ResponderEliminar
  35. Hola Fruti! misma historia con Regina, lindos colores, pero mala calidad. Tengo guardado entre mis esmaltes uno "frantic" metalizado, debe tener, mínimo, 6 años!!! este año lo saqué a relucir, sin expectativas que funcione y lo logró!!
    Con respecto a la bandita, el mejor Tip! (dejaré de usar los dientes, ya lo sé cero glam!!, pero no hay marido que me ayude!)
    gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Qué raro! A mí me resultaron buenos los esmaltes de Regina... Me gustan bastante los de Maybelline Forever Strong, pero Regina tiene esos colores tan lindos :)! De hecho me acabo de pintar las uñas y me quedaron bastante bien :S... Para que no se formen burbujitas (con todos los esmaltes en general) lo que mejor me resultó fue no soplarlas ni ponerlas cerca del ventilador para que se sequen "más rápido". Groso el tip de la gomita para abrir botellas y esmaltes :O no comprendo bien cómo funciona, pero lo voy a probar!!

    Adoro tu blog, lo estoy recorriendo enterito.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Los esmaltes que mejor me rinden (y eso que soy una chica, lavo, cocino, levanto una pared) son los thuya y excelente relacion precio calidad, con colores divinos!!!! prueben!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.