SLIDER

Trending topic: más cosas en la cabeza

La gala del Met deja información por doquier. Y si bien no me gusta hacer post de esos eventos, esta tendencia se las trae: a ponerse cosas en la cabeza: diademas, broches bijoux y peinetones son los grandes elegidos para la noche como ya les habia mostrado en éste post.

Stella McCartney,  Jessica Alba, Kate Hudson yNaomi Campbell llevan sus broches muy tranquilos y elegantes.


Esto también es tendencia, aunque llevada al punto máximo (o al punto de quiebre) del buen gusto (me recuerda a mi infancia, cuando me ponia los cinturones de mi mamá en la cabeza para jugar a las princesas). Como diria Karina Olga: "lo dejo a tu criterio".

Isabel Lucas y Fergie se animan a ir un poco más allá.


¿qué les parecen?

Fuente fotos: vogue brasil

17 comentarios

  1. Mi mayor accesorio capilar siempre fueron las horquillas invisibles, así que esta tendencia la dejo pasar. Para mí, en la cabeza va el pelo y nada más, jajaja, no soy amiga de sombreros, tocados, vinchas ni nada.

    ResponderEliminar
  2. Es buenisimo..para cuando vos no tenes tiempo de llavar el pelo...
    prendelo y poner una herbilla y listo! beijosssss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito... así discretamente queda precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el de Stella McCartney, muy delicado y fino. El de Jessica Alba es bonito también, pero los otros no me resultan para nada lindos. Y ni hablar del make up de Naomi en esa foto..
    Dónde puedo conseguir los esmaltes Resist&Shine de L'oreal que publicaste el otro día? Si podés ayudarme te agradezco, ya que por mi barrio (Palomar) las perfumerías que hay son muy chiquitas y no tienen mucho en cuanto a esmaltes se refiere! Gracias :)

    PD: Me encanta tu blog, es como una rutina leerlo!

    ResponderEliminar
  5. hola Fruti, yo apenas a veces llevo alguna hebilla clip clap (asi se llaman creo) me parece que las argentinas no estamos muy acostumbradas a llevar cosas en la cabeza no?sobre todo en provincia!! jeje
    Para Maria Micachú, yo soy de Haedo y los esmaltes de uñas los compro en Morón en Las Margaritas, farmacias Central Oeste, Liti, etc ahí podés conseguir casi todos.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. LA que mas me gusta es Stella... es lo unico lindo que uso, el vestido campana era horrible :(

    saludos linda!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Gonza, el más lindo es el de Stella. Me parece que esos broches hay que saber llevarlos, a mí me quedarían muy mal, lo sé! Y siempre recuerdo una Red Carpet donde alguien usó una especie de diadema y Joan Rivers la mató, diciendo que estaba bien para una chica de 15, pero que en un treinteñera rayaba en lo ridículo...jajaja por eso me abstengo de las coronitas!

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho tiempo compré una hebilla con strass en isadora (más o menos del tamaño de la de Kate) y le pedí a la peluquera que me la enganchara en un semi recogido que iba a usar en una fiesta. Lo único que objeto es la ubicación de la hebilla de Kate.. tenía que ser en medio de la cabeza?


    Una opcion que usé cuando se casó mi cuñado fue un aplique similar en una vincha (de Soers Accesorios), queda hermoso

    Besotes Fruti!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo aires de princesa porque siempre que puedo me pongo algo en la cabeza, las vinchas con apliques son mi elección favorita. Adoro las que msotrás con perlas...
    BEsitos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy un desastre con los peinados...Por eso me deje el pelo bien largo para hacerme siempre el rodete. Igual adoro el pelo largo, pero no se como darle forma, no soy de ir mucho a la pelu, voy como mucho 2 veces al año para cortar las puntas, y el resto todo casero...jaja

    Fruti, que raro que no puedas comentar pq habia dejado configurado que cualquier persona me puede comentar, además tampoco había moderación de comentarios...

    Más adelante quiero escribir sobre algo que leí hace mucho sobre los sueros, vos que sos tan fanática como yo. Mas que nada sobre el orden de aplicación. Si tenés algun tema de interés chiflame por donde sea, necesito inspiracion XDDD

    ResponderEliminar
  11. Quería avisarte que conseguí el esmalte 705 en el farmacity de viamonte y alem..y tenían tmb el azul.quizás ya lo conseguiste por algun otro lado, pero bueno..t paso el dato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm no se...no me gusta demasiado cuando más chica tenía mis hebillitas con brillos pero no se...
    Besos!!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti:
    Pues yo realmente no los usaria, soy la típica que los veo lindo en otras personas pero en mi no los ubico, las mas lindas, Stella y Jessica Alba. Por cierto Frutti porque no te gusta hacer post de los maquillajes que llevan, seria tan bueno para nuestro ego ver que no son tan perfectas o en su defecto que si lo son (ouch), recuerdo que hiciste sobre los oscars no de este año me parece que fue del anterior y me gusto mucho
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. me gusta la hebillita de Kate, es tan tierna. Y la tendencia en sí me gusta también, otorga un aire femenino a cualquier cabeza.
    te mando un besito Frutiii
    Cande.

    ResponderEliminar
  15. Que se hizo Naomi en la cara???

    ResponderEliminar
  16. MAria: se pueden conseguir en cualquier farmacia grande, pero ahí la genia de Nati te contestó mejor que yo, que ando perdida por la vida! gracias por tus palabras :)

    Chu: ahora me fijo de vuelta, quizás el problema soy yo (90%probabilidades)

    Ana: gracias por el dato!!!

    MAlena: para la próxima prometo ponerme las pilas con los maquillajes, el problema es que veo tantos post iguales por todos los blogs, que me saturo y digo "no, ahora no quiero hacer nada!"…. Y si me habrán castigado por ese post de los Oscars! jajajajaja me acuerdo que me llamaron envidiosa y que "no sabia nada de nada" así que para evitarme mala sangre no critico a nadie mas.

    Anónimo: son los años! el maquillaje le quedó horrendo….. y para mi que se hizo algo en la nariz…… mmmmmm

    ResponderEliminar
  17. hay algunas buenas ideas, pero estos ejemplos me parecieron todos muy CASATA. como pegarle a un aston martin un sticker de marolio

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.