SLIDER

AL FIN!


Creo que nunca antes tuve tantas ganas de tirar fuegos artificiales como con este lanzamiento. Lo venía esperando desde hacia muchísimo tiempo y siento que estoy soñando;  agarrensé fuerte, sientensé y/o tomensé alguna pastillita para las pulsaciones. (Aunque como es de venta por receta, un poco se baja la emoción... pero igual estoy de fiesta)

Alabemos al ANMAT y al importador que corresponda: Latisse se vende en nuestro país.

(Nunca va a faltar alguna caída del catre que pregunte qué es Latisse, asi que procedo a contarles mientas doy saltitos de felicidad y tiro mi frasco de aceite de ricino.)

Latisse es un tratamiento que estimula el crecimiento de las pestañas y que revolucionó el mercado.

Es el primer y único tratamiento fortalecedor y alargador de pestañas con eficacia y seguridad comprobadas científicamente. Más de 2 millones de unidades de Latisse se vendieron sólo en USA. Hasta hace poco, casi me vuelvo china para conseguir comprarme una de estas cajitas... pero no se quién escuchó mis súplicas y acá está, a casi mano (en breve empiezo la campaña "Latisse para todos", estén atentas).

El tratamiento es fácil: de uso tópico y aplicación fácil y sencilla recetada por dermatólogo/esteticista; se aplica todas las noches con aplicadores descartables y sólo en el párpado superior. Los resultados empiezan a verse a los 2 meses, alcanzando su máximo nivel a los 4.

Acá pueden ver las imágenes de la evolución del crecimiento de las pestañas. 



Lamentablemente es un producto que se consigue con receta de dermatólogo, esteticista o cirujano plástico y puede conseguirse en farmacias....¿aunque quién les dice que algún día podremos tener nuestro frasquito para unas super pestañas?.

¿lo conocían?

23 comentarios

  1. No lo conocía, pero sí que se notan resultados según la foto!!! Sabes qué precio rondará?

    ResponderEliminar
  2. Ami me interesa este producto! Que precio tiene?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! había leído maravillas en foros de este producto, pero los resultados en foto son espectaculares! yo también creo en Dior por cierto jajaja y ahora en Latisse

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. madre mia el resultado es impresionante! lo quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  5. El resultado impresionante... ahora el precio también!
    Si se vende unicamente con receta espero que sea con el descuento correspondiente.
    Pero bueno, supongo que esos resultados lo ameritan...
    Lástima que de pestaños no me quejo, deberían hacer tantas otras cosas efectivas para otros problemas (siempre la inconformista)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí!!!!! excelente noticia! yo esperaba este producto, ya le habia tomado cariño al ricino que salí a comprar cuando leí tu post. Besos, Malala.

    ResponderEliminar
  7. hola Fruti, yo conocía este producto, lo ví en el blog de la "Colorópata" de hecho la droga que te hace crecer las pestañas es la droga que usan para los pacientes con glaucoma, lean bien los efectos secundarios, leí muchas cosas negativas por ahí, por las dudas asesórense bien antes de usar, por algo solamente se consigue bajo prescripción médica siendo un producto "cosmético".
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti!!! las conoci hace casi 3 anios cuando vivia en Canada. Una conocida canadiense lo usaba y estaba feliz! Se sabe aca a que valores se conseguira? pena que no creo que OSDE lo cubra al 40% siquiera... buaa. Besos!!! Mechi

    ResponderEliminar
  9. ah noo me encantooo el trataniento!!!lo quiero!!
    te quedaron re lindas las pestañas!!

    cuanto sale?

    besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!!
    Se venderá en cualquier farmacia?
    Y el remedio casero del aceite de resino, donde se compra y como se utiliza?
    beso!!

    ResponderEliminar
  11. lo quiero!!! voy a hablarlo con mi dermatóloga!!!

    ResponderEliminar
  12. por dios! se me hizo agua la boca jajaja! por qué dicen que hay que tener cuidado con los efectos secundarios? :S ojalá no sea así, porque el resultado es increíble!

    ResponderEliminar
  13. pestañones!! dior mioo!
    pero soy solo yo o se te ve el parpado superior mas oscuro??

    ResponderEliminar
  14. Tengo una amiga mexicana que lo usaba, me dijo que su experiencia fue EXCELENTE pero le pregunte, le salio 120 dolares :P salado!!

    ResponderEliminar
  15. hol fruti, perdona q te haga esta pregunta: vos te maquillaste con sombra en la ultima foto? porque yo veo las pestañas mucho mas largas, pero tambien pareceria que ha oscurecido el párpado superior, puede ser?
    Mi mamá usa unas gotas porque tiene presion ocular, asi que es este mismo tipo de gotas para prevenir la glaucoma, y he notado lo mismo, en cuanto al color de la piel...
    La verdad que el crecimiento de las pestañas es increible...
    te mando un beso grande,
    Euge

    ResponderEliminar
  16. No chicas, esas fotos no son de mis pestañas! yo no lo probé!
    Sé que en USA es un producto de venta libre y estuve a punto de comprarla,pero me dió miedo que quedara retenido en la aduana.
    Uno de los efectos secundarios que estuve leyendo que tiene es que oscurece las pestañas y puede llegar a oscurecer la piel cercana a las mismas, pero después no escuché ningún otro.
    También sabia que al principio se usaba con pacientes que sufrian glaucoma y al ver los resultados en el crecimiento de las pestañas, decidieron lanzar un producto para el crecimiento.
    Obviamente que como su venta es bajo prescripción, el médico va a tener que decirnos si podemos o no usarlos, pero por si alguien lo tiene en su país como producto de venta libre nos puede contar los resultados.
    Besos y perdón la demora!

    Y acá sale us$120, habrá que ver si Osde nos hace el descuento pertinente!

    ResponderEliminar
  17. LATISSE TM
    fco.x 3 ml+60 aplic.est. $ 600,04
    Trat.hipotricosis de pestañas

    fuente: http://www.alfabeta.net/mf.xtp

    Esta muy buena esa página, podes ver los precios de los medicamentos actualizado y hasta de las cremas como La-Roche, etc.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. HOLA!! RECIEN INVESTIGANDO EN TU BLOG Y ME ENCANTO!! VIA FACEBOOK ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE UN PRODUCTO PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS, LLAMADO DABALASH, QUE PROMETE RESULTADOS EN 90 DIAS Y SE VENDE A TRAVES DE REPRESENTANTES DE LA MARCA EN CADA PAIS ....SABES ALGO AL RESPECTO? ALGUIEN LAS HA PROBADO?
    CAROLINA

    ResponderEliminar
  19. yo lo vi en la tele, es un producto beunisiiiiiiiiiiimo lo quiero! ahora cual es el precio de este producto aqui, ya que tan barato no era, tienes alguna informacion?
    y que te tienen que diagnosticar para que te lo receten??? jajaja

    ResponderEliminar
  20. Fruti, lo conozco! Pero me da miedito usarlo por los efectos secundarios que escuché y son que oscurece la piel de los párpados, ni idea! Si lo probás o sabés de alguien, chiflá y se lo pido a mi dermatologaa!!
    besotess

    ResponderEliminar
  21. Bueno si vemos las fotos del antes y despues, en el despues tiene los parpados mucho mas oscuros!

    ResponderEliminar
  22. Yo leí de varios dermatólogos que no es un tratamiento temporal, tenes que usarlo casi por el resto de tu vida si queres mantener las pestañas, porque si dejas de usarlo, vuelven a su estado original y vaya uno a saber que precio cuesta. Además me da miedito, es una droga, básicamente. Me quedo con las mascaras.

    ResponderEliminar
  23. hola fruti, como alternativa a Latisse mi dermatóloga me recomendó q me compre en la farmacia la droga directamente. se llama Lumigan, es exactamente lo mismo que latisse, pero no te viene con esos feos aplicadores desechables que lo unico q hacen es encarecer el producto y desperdiciarlo. lo mejor de todo es el precio: $189 !!!! (hoy, abril 2015). te paso esa data porque busqué en tu blog y no había nada al respecto. yo soy maquilladora y tengo bastante cancha con usar pincel liner directamente, así que opté por aplicármelo así, desinfectándolo en cada aplicación con alcohol. esperemos que dé prontos resultados! besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.