SLIDER

Fruticienta en el país de las maravillas.


Cada vez que entro a un lugar repleto de cremas y maquillajes me siento en el Paraíso. A veces pienso que asusto a la gente con mi aceleración para probar todo en 1 minuto (porque como buena acelerada quiero todo ya y ahora mismo). Asi que con esa introducción, imaginen mi entusiasmo cuando me invitaron a conocer todos los productos de Mary Kay. Si ya venía como adolescente con revista para adultos cada vez que veía el librito de la marca, imaginen como me puse al tener toooodos los productos *ahi* al alcance de mi mano (en total, MK tiene 400 productos disponibles.... ejem).


Todos los productos de la línea son hipoalergénicos y no testean en animales. Y como ex consultora de productos de venta directa, debo decir que me sorprendió ver el % de ganancias sobre las ventas: 40%.

Las dejo con algunos productos que pude testear y me gustaron (perdonen la calidad de algunas fotos):

Estos son los labiales líquidos, que se lanzan a la venta ahora en julio.


El lápiz iluminador de rostro (similar en funciones al de Maybelline y L'bel.... todavía no probé ninguno de los 3 cabe aclarar) y parecía muy cubritivo y cremoso.


Un labial de la línea regular (que para variar, no anoté el nombre... pero estas lectoras tan divinoras que tengo me dicen que es el Sunburst). A medio camino entre coral y naranjón, es una muy buena opción para las que queremos un labial naranja para este verano pero no nos dá el piné por el color de piel.


Hallazgo: para pieles mixtas y grasas, los papelitos absorbentes de brillo. Los probé en mi frente mixta y funcionaron.

El primer para labiales de la línea Timewise que además de fijar, combate las líneas que se forman alrededor de los labios.


No pude testear muchas cremas salvo el set de Manos de Seda (que me encantó!) el gel para piernas cansadas, ya que eso me lleva más tiempo porque soy muy "meticulosa" (hermosa palabra que reemplaza al típico "hinchapelotas"), pero las chicas de Mary Kay nos dieron a las bloggers asistentes un mini Miracle Set que estoy probando.

Abandoné con pena ese lugar tan sagrado y lleno de futuros pecados.
Ojalá se repita.
¿qué productos conocen de MK?

Btw, revendedoras de Mary Kay, si quieren dejar sus datos en los comentarios, adelante.

46 comentarios

  1. Que maravilla los productos de Mk! Yo soy una gran fan de la marca y no desaprovecho la oportunidad de probarlo todo!Me encanta el tono del labial y no sabía que existía el primer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya van varios ítems a mi wish list, Fruti... el labial parece elegido para mí!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. El polvo iluminador, es más clrito ( rosa y blanco) mate, es lo más. La máscara para pestañas, no la más top, la otra, la que sólo es largadora, es espectacular, el desmaquillante para ojos, excelente. Labial bueno. Maquillajes, no se mueven ni un milímetro. Uso el supercubritivo como corrector de ojeras y no me marca un sólo pliegue ( tengo que complementarlo con algunas cositas ya que no es corrector y mis ojeras son complicadas) La crema más completa para párpados, está muy bien, hablo de la más completa, no recuerdo el nombre. La crema nocturna para manos es muy buena. Laura A.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo !!!!! es como estar en el paraiso un ratito... no???
    besos

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Frutti!! los pinceles son mi proxima compra...como me gustaran!! beijossss

    ResponderEliminar
  6. El kit manos de seda es buenisimo! lo tuve, y tambien le regale uno a mi suegra, que quedo chocha.
    Tengo un duo de sombras que pigmenta muy bien, y solia usar una crema para cuerpo (no recuerdo el nombre, pero era de la linea antiedad para jovenes).
    Y el set para labios! viene con un exfoliante y un hidratante.

    Siempre estuve muy conforme, no segui comprando porque la vendedora se mudo a MDQ y me dio fiaca buscar otra.

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  7. hola Fruti, nunca probé nada de MK, pero escuché, además de vos, que son muy buenos, me encantó el labial y las sobras!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta Mary Kay!! cuando era adolescente me colaba en todas las reuniones que se hacían en el barrio y me hacía una panzada de productos. Terminaba pintada como una puerta ademas.
    La consultora que nos vendía era excelente ademas. Gracias a ella aprendí las rutinas básicas del cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  9. muy buen post, es importante conocer bien las marcas y los productos antes de comprar!!! www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Frutti, queria saber si vos sabes el nombre de alguna crema para el volumen de los labios?! muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Eso es Disney!!!! que lindo estar en un lugar repleto de cremas, makeup y todo para probar y expertas para preguntar! Mary Kay me remite a mi adolescencia, pero hace mas de 20 anios que no pruebo nada de la marca. No sabia que era tan grande y variada! Besos MEchi

    ResponderEliminar
  12. Ay fruti esos papelitos los tenía Revlon en una época y no los pude encontrar más!!!!!!!!!!!!! los necesito!!!!!. Los colores de las sompbras, diviiinos

    beso

    ResponderEliminar
  13. Si preguntabas por Consultora de Belleza (llamese REVENDEDORA), doy presente!

    El tono de labial q probaste creo que es el ICY PEACH. Es uno de mis favoritos, lo voy a pedir en mi próxima orden que lo tengo que hacer antes de fin de Julio. ICY PEACH es un neutro/durazno, hay un neutro/rosado que es el SHELL, es hermoso y hiper combinable.

    En mi primera orden me pedi mayoritariamente productos de maquillaje mas que cuidado de piel, tengo pendiente mis reviews, pero ya pronto saldran.

    Dp vendria swatch de todo lo que me compre!

    Labiales tengo a mano 4 tonoS: SHELL, COMPASSION, SUNBURST Y SHEER BLUSH. El COMPASSION es el labial de accion comunitaria al cual le habias dedicado un post :)

    Base tengo el Beige 5, la cual me queda un tono mas oscuro, lo uso para perfilar. Pero como tengo varias bases a mano, todavia me estoy resistiendo a pedir mi tono correspondiente, ya que estas bases realmente son muy buenas! Y lo digo con la mano en el corazón.

    Los correctores son muy buenos, vienen 3 tonos al país, el YELLOW, BEIGE 1 Y BEIGE2. Cuando estoy apurada o cuando no tengo ganas de llevarme todo el portacosméticos, llevo solamente el corrector amarillo para tapar rojeces y el BEIGE 2 lo rebajo con crema para emparejar la piel.

    Sus brillos labiales son muy buenos y rendidores también, no resecan para nada, no pegotean y son muy fluídos. En cuanto a su aroma, tiene olor a vainilla tipo flan, pero no son saborizados.

    En fin, mucho para escribir! no me alcanza un comentario!

    Para quienes les interese hago entregas en limite Flores/Caballito, Villa Gral Mitre/Paternal y Villa del Parque.

    Si hay alguno que estudie en la UADE, también puedo entregar en la Facu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! a mi me interesa, soy de devoto! me pasas tu mail? gracias!

      Eliminar
  14. Me encanta MK, de hecho mis primeras compras de maquillaje y creamas fueron de esa marca! Ahora hace tiempo q no uso nada de la marca xq no consigo consultora :( pero voy a ver si compro algo on line...Bsos

    ResponderEliminar
  15. Hola Frutty, muy buenos dias!!!.
    Como Consultora te paso el dato que el Labial que muestras de linea regular es el SUNBURST, es EXCELENTE, como bien pudiste comprobar, como todos nuestros productos.
    Comparto con vos la pasion por el maquillaje y la cosmetica!!!
    Ademas como Cosmetologa los recomiendo mucho.
    Bueno, me despido y para cualquier cosa que necesiten quedo a entera disposicion de TODAS.
    Mucha suerte!
    Mary

    ResponderEliminar
  16. hola Fruticienta!!!
    re linda tu nota, gracias!
    soy consultora Mary Kay en Mendoza mi mail es mariglomunoz@hotmail.com

    el labial parece ser el tono Sweet Nectar o bien Sunburst, pero este último es de un color coral más intenso; me inclino por el primero.

    Cada vez q leo tu blog me parece re lindo, pero es la primera vez q comento.
    Estamos en contacto y otra vez gracias por una nota tan linda... si querés después contame cómo te fue con el Miniset q te regalaron!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Fruti, a buscar revendedora ya! me habian dicho que eran buenos y para mi tambien es fundamental que no hagan pruebas en animales. a ver que consigo por estos pagos. saludos!

    ResponderEliminar
  18. Fruti!!!
    Ya me habias tentado con la base....y ahora esas toallitas me vienen barbaro...definitivamente las tengo que comprar...
    El labial me encanto...
    Yo entre a la pagina de MK y deje mis datos y me contacto una vendedora...así que si no conocen a nadie es una buena opcion!
    Besos!!!!!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  19. Fruti!!!
    Ya me habias tentado con la base....y ahora esas toallitas me vienen barbaro...definitivamente las tengo que comprar...
    El labial me encanto...
    Yo entre a la pagina de MK y deje mis datos y me contacto una vendedora...así que si no conocen a nadie es una buena opcion!
    Besos!!!!!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  20. Doy fe de la calidad de los productos, por algo los vendo y sobretodo los uso! jajaja
    Quien necesite una consultora en Córdoba Capital puede contactarse con Lara Avila al mail laru_avila@hotmail.com

    Divino el blog ♥ Siempre lo leo pero soy media fiaca a la hora de comentar, intentaré hacerlo más seguido :) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Chicas, les híper recomiendo el desmaquillante de ojos. Es excelente y, no por nada, uno de los productos más vendido de MK.
    Lo que no me gusta de los labiales es que no duran nada puestos (comparados a los de Revlon), lo mismo me pasa con las sombras. Lo que me gusta mucho es el delineador de ojos, el verde oliva combina bárbaro con ojos marrones.
    Saludos,
    Flor.

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!
    Soy Consultora de belleza Mary Kay,
    las invito a probar la linea gratis!
    Mis datos de contacto son:
    Email: normacdbelleza@gmail.com
    Tel.: 15-4023-4009
    ¡Saludos cordiales!
    Norma.

    ResponderEliminar
  23. Que linda Compañia Mary Kay.. Tengo el orgullo de ser parte de esta gran familia y fuerza de Ventas.. Realmente los productos son Fantasticos y la oportunidad de Negocio como bien la mencionaste es inigualable. Me permite estudiar en la facultad y al mismo tiempo ser toda una empresaria, con un negocio independiente y flexible.

    Cualquier informacion o asesoramiento que necesiten mi mail es paulazeniquel@gmail.com y en facebook Paula Mary Kay.

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  24. Hola Fruti!!!... que lindo post!!... Nos encantó, tanto como su visita a la Compañía.
    Te confirmamos, el tono de Labial que probaste es el Sunburst... divino!!
    Les contamos a todas las que quieran probar/comprar los productos que nos pueden mandar un mail a info-arg@mkcorp.com con sus datos (nombre, ciudad, telefono/mail de contacto) y las contactaremos con la Consultora de Belleza Independiente para cercana a su domicilio.
    Gracias Fruti por este lugar en tu hermoso y creativo blog!! y gracias a todas las que nos hicieron comentarios lindos!! Las invitamos a seguirnos en Facebook (Mary Kay Argentina Oficial), Twitter (@marykay_arg) y a visitar nuestra página web www.marykay.com.ar !!!
    Un beso y un cariño inmenso...

    Mary Kay Argentina

    ResponderEliminar
  25. mi revendedora de MK es una soberana hinchapelotas (no, no da otra palabra) que no tiene ni idea de medio producto que vende...
    uso el manos de seda, el labios de seda y el demaquillante de ojos tiene lo suyo (igual ahora estoy enamoradísima de respectisime de laroche)
    Besoooo!!!

    ResponderEliminar
  26. hola soy consultora de mary kay,mi nombre es silvia mis datos estan abajo y ofrezco mi ayuda para la que quiera probar o comprar los productos.son fabulosos!.y pueden tenerlos con descuentos;tengo stock de todos.concerten entrevista y ven toda la linea.
    silvia nadal
    1551754685
    silvianadal@yahoo.com
    http//facebook.com/silvia.nadal1

    ResponderEliminar
  27. Chicas, si necesitan consultora en Rosario y zona (Baigorria, Bermudez, San Lorenzo)agreguenme al face. El set milagroso es barbaro, pero el que la rompe el es milagroso absoluto que incluye la microdermoabrasion. Yo no tuve más un granito!

    ResponderEliminar
  28. Hola, chicas soy Laura y soy consultora vivo en zona oeste, mas precisa en Bella Vista, cerca de San miguel. Quien necesite ayuda o acesoramiento, o simplemente preguntar, mi html es laurapl@hotmail.com.
    Tel 1541978210. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Querida Fruti... ¡Qué delicia de plan!... Probar y conocer productos de belleza... Y más si son de MK... Te cuento que por aquí no se vende, pero una amiga que vive en Chicago estuvo por aquí hace como un año y nos vendió a unas amigas y a mí algunas cositas... Yo compré el set de manos y me fascinó... Lo hice durar lo que más pude, pero ya se me acabó... sniiiif... Otras amigas compraron los sets magnéticos de sombras y pestañina y labiales...¡Divinos!... Las texturas de las sombras, los colores... tooodo... Me fascinó... Las fotos que pusiste están PRECIOSAS... Me alegra que hayas estado feliz. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  30. Cuatrocientos productos??? No me lo hubiera imaginado!!! Es de las pocas marcas que nunca probé y siempre tuve ganas, aparte me la han recomendado bastante,no creo que falte mucho para mi debut ;D
    Besos Fruti!!!!

    lau

    ResponderEliminar
  31. Hace muchísimo que no pruebo algo de Mary Kay! me encantó el título del post!

    ResponderEliminar
  32. Fruti ya probaste la nueva linea de maquillaje de Natura? se llama UNA y estoy segura que te vas a enamorar, son gloriosos!!
    Belu

    ResponderEliminar
  33. Soy Consultora de belleza Mary Kay... hace un tiempito comencé a leer tu blog y me encanta!!!! (Tb soy fan de las cremitas, y me quedo con MK)
    Después contanos que te pareció el Set....
    marykay_mza@hotmail.com
    Buscame en fb! :D

    ResponderEliminar
  34. Fruti! me venis JUSTA genia!
    Me compré hace unos días el limpiador 3en-1 timewise y el humectante timewise, los dos para pieles combinadas a grasas.
    Mi piel es mixta, pero a veces noto que me seca mucho e incluso después de bañarme es como si me empezara a pelar! No sé si es porque de por sí empezó a hacer mucho mas frio y necesito humectación extra o porque los productos son demasiado astringentes... por lo pronto a la noche me pongo una crema más hidratante a la noche y me está yendo mejor.
    Probaste alguno de los productos que te digo?

    ResponderEliminar
  35. Qué copado!!!! Buenísimo poder probar todos los productos Mary Kay!!!! He probado algunas cosas y todas me han resultado geniales pero no tengo dónde comprar...acá que no conozco ni al gato no ´se quié venderá y en Argentina estoy tan pocos días que no alcanzo.
    Besos!!!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Vain, no sé de donde sos pero probaste entrar a la página principal de MK y pedir que te contacte una revendedora? Mas arriba contaron que hicieron eso :)

    ResponderEliminar
  37. Hola te cuento que conozco la marca desde pequeña y hasta fui vendedora probe casi todos los productos, los maquillajes son excelentes todos, las cremas no cumplieron para nada con mis expectativas la unica que sigo utilizando y es barbara para limpiar la piel cuando estas apurada es la timewise 3 en 1 limpiador, el set de manos es verdaderamente milagroso.

    ResponderEliminar
  38. Chicas! perdón la demora en contestar!!!
    Mil gracias por las recomendaciones, prometo comprar!!! No sabia que MK tenía tantas fanáticas!!!

    Un Anónimo preguntó por alguna crema para el volumen de labios. Acá en Dodo /tomassa se vende Sally Hansen, que tiene un gloss que se llama Lip Plump que dá volumen. Y afuera esta Lip Venom que dicen que es uno de los mejores… después, cremas no conozco ningunas más.

    Chu: en un momento de la reunión dije "revendedoras" y casi me matan. Dicen que son consultoras porque recomiendan, no sólo venden.

    Belu: no la probé porque por aquí no existen las revendedoras de Natura y cuando pedí mil millones de veces que me pasaran alguna en la página web, ni me contestaron. Me encantaría probarla :(

    Maju: la estoy usando!!
    por lo que me decís, creo que tu zona seca es muy seca. Te recomiendo que uses una nutritiva en las zonas en las que te pelas. La verdad es que no se me resecó ninguna parte de la cara, a pesar de tener piel mixta como vos.

    Vain: anda a la página de argentina o a Facebook que las chicas te pasan AL TOQUE una dirección para comunicarte.

    Muchas gracias a todas las consultoras que dejaron sus datos, ojalá consigan muchas clientas nuevas!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias Fruti! Me di cuenta que repetí 'a la noche' jaja eso por escribir rápido...
    Me esta yendo mejor con los productos, me estoy poniendo una nutritiva extra en la parte de los cachetes, cuello. Además al ser mas constante con la rutina creo que también influye.

    ResponderEliminar
  40. Mis primeros productos de maquillaje fueron de Mary Kay, bueno, eran de mi madre, pero yo se los robaba y los usaba mas que ella... recuerdo que la calidad era buenísima, a ella le daban reacción alérgica no obstante, pero a mi no... y eso que tenía cutis de infante (tenía 8 o 9 años). Cada piel es un mundo, que lindo "encontrármelos" nuevamente, esa paleta de sombras es especialmente tentadora!
    Besos, Fruticienta!

    ResponderEliminar
  41. Hola soy consultora de belleza de mary kay y les dejo mis datos:
    Soy de Formosa, Capital, Argentina. Mi correo es sol_celeste_violeta@hotmail.com.
    Cualquier consulta no duden en preguntarme. Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.