SLIDER

Maquillaje del Saõ Paulo Fashion Week

Ya lo sabrán, pero adoro ver los maquillajes de las semanas de la moda. Ahora que empezó el SPFW, vuelve la tortura de los looks.

Al menos agradezcan que no les pongo tooodos los maquillajes, sino que hago una selección de los que más me gustan y/o los que me parecen copiables.

Walerio Araújo muestra un maquillaje con una tendencia que se viene: la sombra blanca. Los pómulos bien marcados con bronzer y el cabello bien tirante (preparen geles y fijadores que esta tendencia se viene con todo)


El maquillaje de Eider Silveiro, que me parece muy artístico pero adaptable: ojos en bronce y dorado y labios bien rojos.


Otra de mis obsesiones: Cirnarsk con el delineado bien grueso pero con una vuelta de tuerca: otro delineado más fino en color contrastante.


Reinaldo Lourenço también retoma la idea del delineado protagonista.


Movimento y su maquillaje tranquilo pero con dorado en el lagrimal y sólo hasta la mitad del ojo. Labios con gloss y piel translúcida.


En el desfile de Marcos Costa, se vió otro maquillaje dorado con un toque de bronce en la parte externa del ojo. Los labios están teñidos (pintados con los dedos) con más producto en el centro de la boca.



Mario Queiroz apostó por los ojos en bronce y plateado, y el resto del rostro muy tranquilo pero luminoso.


Y porque no en vano una viene dale que te dale molestando con el naranja: miren la cantidad de maquillajes cítricos que hubo.

Amapô con naranja en el lagrimal y hasta la mitad del ojo.


Otro que usó naranja (y amarillo, otro cítrico) fue Ellus.


 Y el extremo del naranja se lo lleva Neon, que le agregó una boca bien intensa.


A la que le quede duda que el naranja es el color de sombra que se viene, que relea el post.

Se vieron bastantes maquillajes copiables, ¿no les parece?

Fuente fotos: ffw y fotosite.

17 comentarios

  1. Pues me ha encantado el maquillaje de los bronces y plateados y el último, me encanta el color naranja absolutamente para todo!!!!
    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que aunque tienes razón con lo de la piel de la pobre modelo 1º, el look me apetece mucho intentarlo, es muy fresco y favorecedor. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el ojo tan acostumbrado al photoshop que en las fotos sin ese retoque me chocaron las imperfecciones, qué barbaridad!
    Lindo el primero...
    Besitos, Fruti:>

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti!, me encantaron los looks, bien copiables, y si, pobre la modelo, pero es que creo que a veces la piel no les da mas de tanto maquillaje...

    ResponderEliminar
  5. CHAN NO! Ese de Cirnarsk es terrible! Es exactamente como se maquilla mi hermanita y sus amigas, le falta los dibujitos al costado de los ojos y broches, moños y pavadas en la cabeza! Nos podemos poner a escuchar cumbia tambien...
    Ese tipo habrá visto ese maquillaje tan feo aca en Argentina

    ResponderEliminar
  6. coincido plenamente con el comentario de Sofi, ese maquillaje me recuerda al que usan mis alumnas (incluídos dibujitos en las sienes, hebillitas y cumbia nena) Eso si, el primero me dan ganas de gritar VERANO!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me fascina el de los ojos dorado y bronce y un toque de color en los labios, es precioso. Y tambien coincido con Sofi y Trapoholica, he visto chicas por ahí con maquillajes muy parecidos a ese, muy feos y exagerados por cierto.
    Sabes que siempre veo tus fotos cuando mostras alguna sombra o rimmel y me fascina tu piel, es preciosa. Te coparias y me contarias tu rutina de la mañana y de la noche? O harias un post sobre todos los productos que usas a diario? Te juro que me muero por saber que usas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. las primeras dos fotitos no se lucen debido a que las chicas tiene mucho acné (soy una obse like u), de todas maneras la tendencia de delinear con dorado y boquitas nude, me parece hermosa !
    felicitaciones por tu artículo en Gemma, me gustó mucho genia,
    besitos,
    Cande.

    ResponderEliminar
  9. hola Fruticienta, te tengo un dasafío: soy pelirroja de piel sensible, con pecas. tengo 40 y pico, piel deshidratada y algunas arruguitas. leyendo tu blog compré HR prodigy powercell y me salen granitos, me pasa lo mismo con Ureadin crema hidratante para piel seca. Entonces los uso muy de vez en cuando y todos los días Hydraphase intense riche que me funciona muy bien.
    Tengo ojeras oscuras y la zona de los ojos muy deshidratada. Necesito que me recomiendes algún corrector o base cubritiva que hidrate y no me marque más las arruguitas, por favor.

    Estoy usando la de Clarins y Estee Lauder Ideal light pero no me funcionan.
    Muchas graciassssss.
    Clau

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos. Las ojeras son un carma no resuelto para mi, me sumo al pedido de consejos y ya que estamos, qué marca tiene sombras en amarillo y naranja intensos. Gracias. Laura A

    ResponderEliminar
  11. Ginger: son preciosos y copiables!!!

    Gadirroja: es verdad! el primer loo me encantó y justo se viene la sombra blanca!

    Mati: y no sabes las otras cosas que vi (modelos con BIGOTES), casi me muero.

    CeciRM: es verdad, pero mucho tiene que ver una buena rutina de limpieza en ese momento…. pobres chicas!

    Sofi: ememmmm creo que uno de esos maquillajes tenia grandes moños en la cabeza….. jajajaja

    TRapoholica. se maquillan para ir al colegio? (estoy vieja, en mis tiempos no pasaba! jajaja)

    Paloma: prometo hacer uno cada vez que cambie mis productos, aunque todos los productos que tienen reviews (con lista de ingredientes y fotos propias) son cremas que usé o que estoy usando, así que van a repetirse productos eh?

    Cande: no lo ví! gracias! y felicitaciones a vos que también estas!

    Clau: primero: AMO las pecas, así que si me pedís una base que te las tape te digo que NO! no lo hagas!! disfruta de tus pecas, mostralas con orgullo!!! además, si usas una base cubritiva va a ser peor: tanta base pesada va a dar esa sensación dura. Ahora otra cosa que no entiendo: los granos te salen en la zona t? porque podes usar combinado: una extra rica en las zonas bien secas y una para pieles mixtas en la zona en la que te salen granitos.
    Corrector: MAC, base la Mineralize también de Mac…. pero no te cubras las pecas!!! porfía! sabes lo que daría por tener pequitas?
    Probaste Midnigth recovery concentrate de Kiehl's?

    Laura: te recomiendo usar una crema de Mac fas response (creo, de la línea de Fix+ antes del corrector, que puede ser uno de Regina o de Mac.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese con el eye liner en negro y el párpado en rosa claro!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el último, es super sofisticado.

    ResponderEliminar
  14. Quede looks tan originales! Me encanta el doble delineado o esa smobra tan brillante..pero yo lo adaptaria para diario jeje besoS!

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti, GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!!
    Noooo tengo intención de tapar las pecas, tengo hasta en los labios. Me refería a la zona de ojeras, como nunca use base pensé que podría reemplazar al corrector.
    Probé la Midnight recovery y también, me salen granitos + en el contorno de la cara y en la frente, mmm por todos lados en realidad.
    Es loco porque todos me dicen que necesito humectar más, pero hasta ahora la única que no me produce granitos es la de La Roche o la de Avène (pero se quedan cortas). A no ser que sea la pre-menopausia que me produce esto, porque nunca en la vida tue granitos.

    Voy a probar entonces los productos de Mac y te cuento. GRACIAS MILESSSS

    clau

    ResponderEliminar
  16. Me voy a copiar de los hiperdelineados, los otros creo q no son para mi :P
    Muy bueno el blog, te sigo =)

    http://mumimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias, por tus recomendaciones, voy aprobar. Me encanta encontar por acá a B*, me encanta! HOLA B*
    Laura A.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.