SLIDER

A*Men de Thierry Mugler

Los productos cosméticos para hombres están copando los counters. Y aqui, dos lanzamientos, sólo para hombres sofisticados:



El nuevo protagonista de uno de los perfumes más exquisitos para hombre, A*Men de Thierry Mugler es el corredor paralímpico Oscar Pistorius, una elección diferente y fuera de las normas, ya que al velocista, triple recordman mundial y una de las 100 personas más influyentes según la revista Time,  le faltan ambas piernas y corre con prótesis de fibra de carbono.

A*Men es el hombre contemporáneo y atemporal a la vez. Mitad hombre y mitad dios, que se impone por su fuerza interior y su deseo de vencer. Nada puede oponerse a su determinación.

La fragancia es una composición intensa, oriental amaderada y robusta. Con pachuli, vainilla de bourbon y absoluto de café, es una de las fragancias que nadie puede dejar de probar.

Las notas de salida son la menta pimentada, lavanda, bergamota y cilantro; un corazón de pachuli, cedro de atlas y vainilla de bourbon y café, alquitrán, almizcle y haba tonka como notas de fondo.

Siguiendo con la sofisticación, Sisley lanzó su línea de cuidado para el hombre Sisleÿum, con todos sus componentes naturales (igual que en la línea femenina). La padina pavónica, glicerina vegetal y el sorbitol están presentes en estos productos pensados para la piel masculina, donde las manifestaciones de envejecimiento son más tardías, pero una vez instaladas, las arrugas son más profundas y más difíciles de tratar.

La irritación del afeitado se atenúa y cicatriza con el marrubio blanco y la manteca de karité. También hay vitamina a, olivina, mejorana, salvia, romero y elementos matificantes para las pieles masculinas, mucho más grasas que las femeninas.

2 comentarios

  1. Fruti... no sabes las ganas que me diste de probar el A*Men de Thierry Mugler para ver si se lo puedo regalar a mi novio...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien se lo quiero comprar a mi novio :P un beso

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.