SLIDER

SUPREMO.

Lo mío son los productos antiedad hasta en el pelo. Y, en parte por eso, este es uno de los productos que más me gustan. La otra parte de mi preferencia por estos cositos es porque a mi pelo baba no hay casi nada que le devuelva la vida y el grosor.  Conozcan el shampoo y la mascarilla Age Supreme Integral de L'Oréal Expert.

El principal componente  de este shampoo es Intracylane y un derivado del omega 6 (también conocido como ácido linoleico), que son unos ácidos grasos que no pueden ser producidos por el organismo y deben obtenerse a través de los alimentos y/o shampoo (en este caso).

En si los componentes son:

  • El intracylane es una molécula surgida del cristal que se solidifica al entrar en contacto con el agua, lo que favorece la reconstrucción de la estructura del cabello, la redensifica y fortalece.
  • Omega 6: nutre y suaviza la fibra capilar.
  • Vitamina e: evita la oxidación de la fibra capilar. El omega 6 puede ser utilizado en la caída del cabello si es que el problema está relacionado con una falta de irrigación sanguínea en el cuero cabelludo (que puede suceder por stress).
  • Filtros UV: aportan brillo, luminosidad y reflejo. Protegen el cabello del sol.
  • Proteínas de seda: dejan el pelo suave y brillante.


La mascarilla tiene pigmentos reflectantes que se pueden ver  en la foto:

En mi caso de pelo finito y que no sé si será el invierno, pero que se andaba cayendo como si nada, mejoró muchísimo la situación caótica en la que estaba. 

No lo uso seguido porque mi pelo se acostumbra con cualquier shampoo, pero dos veces por semana lo aplico seguro. La diferencia se nota, y mucho. La mascarilla aporta un brillo increíble y una suavidad extrema. Pero ojo, no queda el pelo baba, sino que aporta un cuerpo y un movimiento que no la habia visto jamás.

Que quieren que les diga: siento que es un milagro, mi pelo volvió de la muerte.

31 comentarios

  1. PUES NO LO HABÍA VISTO! ESPERO QUE TAMBIÉN ESTÉ A LA VENTA EN ESPAÑA PORQUE ME HAS CREADO UNA NECESIDAD...BESOS

    ResponderEliminar
  2. A probarlo! Le daré descanso al Absolut repair!!!
    besos!

    lau

    ResponderEliminar
  3. Más que oportuna la recomendación: estaba por comprar algún producto milagroso y no me decidía entre darle la oportunidad a Loreal Professionnel o mandarme directamente a Kerastase. Por lo visto, esta es más que una excelente opción!

    ResponderEliminar
  4. Parece genial! Los productos L´oreal professionel son fantásticos!
    Fruti quiero consultarte algo: tengo 33 años, piel muy sensible con rosácea muy leve y necesitaría me recomendaras cremas antiage o lo que vos creas es necesario para prevenir arrugas. También algo para eliminar los puntos negros.
    Me recomendarías en precios medianos cosas así?
    muchas gracias y me encanta el blog...prometo participar más seguido.
    Marce

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!!
    Estos productos de loreal son geniales, yo probe el anticaspa y me resulto perfecto, asi que seguramente este tambien lo debe ser como vos lo decis...este en particular no aplica para mi pelo, pero voy a probar algun otro proximamente!
    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  6. Buen dia Frutti!!
    Ayer compre el shampoo...hoy lo probo...adoro la linea de loreal ..asi que doy una chance a el..beijosss

    ResponderEliminar
  7. Seguramente pruebe el shampoo! besos

    ResponderEliminar
  8. jamas hubiera imaginado un shampoo anti age muy buen dato!
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace poco descubrí tu blog, es muy util. Te cuento que yo use algunos productos L'Oréal Expert pero como el resultado era blahhh los deje ... y hace 2 meses empece con el método "No Poo" que es una manera mas natural de lavarse el pelo, resumiendo: no me fue tan bien, así que ahora uso el jabón de L'Occitane con olivo y lavanda y mi pelo dura limpio ¡hasta tres días! jaja me lavo el pelo como hacían mis abuelos y es el método que me dio mejores resultados.

    ResponderEliminar
  10. Para mi el mejor producto, lejos, es la ampolla resistance de kerastase (la verde). Eso, con la masquintense para cabello grueso (no importa que tengas el pelo finito, esa es buena, la que viene para pelo fino no da el mismo resultado).
    Para mi es mejor invertir en eso en vez de comprar un millon de frasquitos que al final sumados salen mas caros.
    Y lo mejor de lo mejor inigualable, un alisado de keratina. Te arregla TODO y te queda el pelo para publicidad

    ResponderEliminar
  11. Soy un desastre, no uso nada tan sofisticado, =P, un papelón. Debería empezar a pensar en cuidar mi cabellera. Yo todavía estoy con ganas de probar un tratamiento en ampollas que publicaste hace rato...y nunca encontré el tiempo aún. Muy mal lo mío!

    Un beso Fruti!

    NAtu A.

    ResponderEliminar
  12. Y me lavo el pelo con un shampoo organico sin sales para que no me barra el resultado de la keratina, no se si en Argentina dan esa recomendacion, yo cuando me lo hice ahi no me habian dicho nada y aca en francia lo sabe todo el mundo.

    ResponderEliminar
  13. Fruti!!! Me viene bárbaro este post ... tengo el pelo fino y sin vida, así que lo voy a probar!!! gracias!!! siempre te leo ...
    ah! y me sumo a la pregunta de Marcela, tengo una situación similar con mi piel, como odio tener la piel tan sensible!!! te limita el uso de un montón de productos!! besitos !!! y gracias again!!
    ana

    ResponderEliminar
  14. Fruti tengo el pelo hiper finito, muy lacio y largo obvio que no me lo pienso cortar pero se me esta cayendo muchisimo, gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  15. será para todos los pelos?? pq yo tengo una cabellera con vida propia y me da miedo que si le pongo esto se mude sola... después me agarra lo del nido vacío y es un bajón (lo del nido x la casa, no por mi pelo eh!)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Las cosas de loreal profesional son increibles. Desde que me teñi con richesse tengo el pelo brillantisimo y no se me enrieda mas, solo lo lavo con shampoo para bebe y queda barbaro no lo puedo creer. 3 urras para loreal!

    ResponderEliminar
  17. Qué pinta tiene!!! nunca me compré productos profesionales para el pelo...por el momento el mío está muy feliz con el comunacho Elvive (el rosado, es hermoso) pero estoy segura que le va a gustar probar algo así... Besos Fruti:)

    ResponderEliminar
  18. Fruti, para mis rulos finito loco desprolijos uso la crema para peinar de loreal hairmix spiral splendour, jaja el título es mortal invierto + de 80 pesitos, pero está buenísima.
    Sin enjuague.
    Probé todo, más vale que las dove, elvive, etc... te dejan el efecto mojado grasuliento.
    No puedo seguir gastando en estas cosas... ahora me generaste la necesidad del shampoo.
    Cuando me quiero dar un mimo me compro el pack de vichy shampoo y balsamo amarillo para pelo seco.
    OT: se me está terminando la crema vichy y pienso probar la nueva lifactiv (tengo 40). Besos !

    ResponderEliminar
  19. Hola Fruti! soy la reciente madre que ayer te escribio por el tema de los puntos negros...
    te cuento que el genio de mi marido me compro la Normaderm. Se llama tratamiento hidratante anti imperfecciones Tri-activ...Mi pregunta es, esta es la Normaderm que me recomedaste? porque vi que hay varios tratamientos, me parecio que este era el mas apropiado, pero tu eres la experta ;)
    Besos grandes y gracias por la ayuda!
    Anita

    ResponderEliminar
  20. MArce: si tenés piel sensible me dá miedo recomendarte cualquier cosa. Lo ideal es que lo veas con tu dermatólogo. La Roche posay tiene muy buenas cremas y por ejemplo, mañana posteo una crema para puntos negros: Effaclar K.
    Sino tenés Vichy con Normaderm. Ambas marcas son conocidas por ser toleradas por pieles sensibles…. igualmente, en tu caso de rosácea y piel sensible sólo te recomiendo que te guíes por lo que diga el dermatólogo :) Perdón por no poder ayudarte!

    Romina: con pan de jabón? voy a intentarlo!!! (por mi psoriasis me hacían lavarme el pelo con jabón, así que estoy acostumbrada!)

    MAra: ANOTADO! gracias por el dato! A mi nunca me dieron ese dato, así que también lo anoto!

    Ana: te repito lo que le dije a ella: Vichy, LA Roche y un dermatólogo! jajajaja Fijate la crema que posteo mañana!

    TRapoholica: siii!! es para todos!

    Anita: siii! tu marido es un genio! es ese!!!

    ResponderEliminar
  21. Fruti, te quiero hacer una consulta, de hecho creo que ya te he preguntado pero no retengo :D
    Como tengo piel sensible uso la Hydra Zen de Lancome, que viene en fluido con factor 30. El tema es que me compré la misma pero sin protector porque estaba de oferta a mitad de precio y la billetera me domina jajaja. Tengo Anthelios XL pero no sé si va antes o después de la crema. Mi rutina es: limpiador, tónico, suero, crema dónde iría el Anthelios?
    Graciassss!!
    besos
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad que el brillo se ve muy claramente! así que te creo que en el pelo too se nota!! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Anoto! Ahora estoy con shampoo y acondicionador con aceite de argan de kiehls pero me gusta intercalar para que el pelo no se acostumbre.

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  24. VAin: el protector solar es lo último que te colocas antes del maquillaje.
    O sea: limpieza, tonificación, cremas y protector. Después podés empezar con la rutina de maquillaje.
    Besos!

    (yo tampoco retengo muchas cosas, asiq ue te entiendo :P)

    ResponderEliminar
  25. Gracias Fruti!
    Lo que me dijiste me sirvió de mucha ayuda...me inclinaré por algún antiage de La Roche Posay...me voy a fijar cuál es apto para mi edad.
    Beso grande
    Marce

    ResponderEliminar
  26. Hola, disculpa la tardanza, estaba a full en la ofi. El jabon que uso es de L'Occitane, tiene lavanda lo que le da un de perfume increible y olivo que le aporta suavidad. http://es.loccitane.com/FO/Jab%C3%B3n-Grande-para-el-cuerpo,p25SA350OL.htm

    Use unos jabones artesanales pero me dejaban el pelo seco, seco. Hasta el momento el de L'Occ. es el mejor, y al ser duro rinde mucho mas y no duele tanto al pagarlo.
    Mi pelo esta mas limpio por mas tiempo y tiene mas cuerpo, eso si el frizz esta a full, pero es porque trato de limitar el contacto con químicos lo mas posible, y vos ya leiste los ingredientes que traen las cosas para el pelo...

    unacasaconjardin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. GRacias por el dato Romy, lo voy a buscar a ver si me funciona.

    ResponderEliminar
  28. Este blog es mi debilidad!, todo lo recomendado por vos y que compré, me dió excelentes resultados, pero voy a desatacar los siguientes prod.: el shampoo Rice and wheat volumizing de kiehl s (increible) y los productos capilares Iyosei, (que se ajustan a la máxima que reza que no siempre lo más caro es lo mejor), inversamente a lo que sucede con el shampoo Kiehl s, que es saladito.
    Por eso voy a probar el de la review que hiciste en el post para mechar con mi botellita de 250.
    Y por si te interesa, yo te había consultado por twitter si se conseguía Khiel s en el free shop de Ezeiza, te cuento que sí, aunque lamentablemente no existe diferencia que amerite comprar ahí
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola,tengo el pelo fino grasoso y es canelo es como castaño claro.
    ¿Que shampoo me recomiendan? :'(

    ResponderEliminar
  30. Hola,tengo el pelo fino,grasoso,liso y castaño claro, que shampoo me recomiendan? :(

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.