SLIDER

El hallazgo: Macadamia oil

Hacia un tiempo me habian hablado de esta línea para el cabello: Macadamia Oil. Lo habia encontrado en strawberrynet, y hace poco lo pude probar porque encontré un lugar en Buenos Aires que vende toda la línea completa de esta marca. Les aclaro que es una línea un tanto cara, pero vale cada centavo.

Macadamia Oil es ideal para quienes tenemos el cabello teñido, con rulos, seco, con permanente, con frizz, opaco, frágil, sin vida.... en verdad: para todos los problemas habidos y por haber en tema capilar. Es algo asi como el elixir para los cabellos problemáticos porque no hay nada que esta línea no sane o mejore, ya que promete nutrir, revitalizar, rejuvenecer y reducir el frizz de cualquier cabello que se precie a probarlo.

La línea tiene desde productos para el cuidado (en la primera foto se ven: aceite, spray, crema para peinar, shampoo, enjuague y mascarilla) hasta productos para peinar (en la segunda foto de izquierda a derecha: crema para rulos, aerosol y crema para desenredar) pasando por peines realizados con resinas especiales (no sé si eso será producto del marketing, vamos a darle el beneficio de la duda). Todos los productos están libres de parabenos, alcohol y no están testeados en animales.




Macadamia Natural Oil es una línea de productos capilares que combina las propiedades del aceite de nuez de macadamia con el aceite de semillas de argán, dos componentes únicos y  raros.
  • El aceite de nuez de macadamia es reconocido por sus propiedades nutrientes para la salud y no sólo para el cabello. Es un aceite muy ligero y tiene una alta compatibilidad con el sebo que nuestro cuero cabelludo produce. Esta similitud es lo que lo hace tan efectivo: se absorbe rápidamente y no deja restos grasos. Restaura rápidamente la suavidad y el brillo, protege el cabello de los químicos (alisado o coloración) y de los rayos UV.
  • Por otro lado, el aceite de argán es conocido por los marroquíes como "oro líquido". Es usado por ellos para cuidar la piel, cabello, uñas y también para otros tratamientos terapéuticos. Este aceite restaura el brillo y suavidad al cabello seco y quebradizo. Es excepcionalmente rico en vitamina E y omega 9, lo que lo hace uno de los emolientes más poderosos que existen. Rejuvenece el cabello desde la punta hasta la raíz.
Como no me animaba a comprar algún producto de la línea porque son un poco caros y estoy repleta de productos para el cabello, opté por llevar un sobre con la mascarilla y un frasquito con aceite puro que estaban en oferta (no soy de dar precios, pero estaban a menos de Ar$10 cada uno).

En pelo corto, la mascarilla dura para dos tratamientos. Deja el pelo suave y brillante desde el primer uso, ni hablar de la desaparición del frizz y/o rastros de rebeldia. En cabellos baba como el mío (casi sin vida) se puede hablar de una leve recuperación de movimiento con dos usos.  Además del aceite de macadamia y del aceite de argán, posee aceite de arbol de té, aceite de manzanilla, aloe vera y extracto de algas. Hay que dejarlo no más de 7 minutos y no se puede usar más de 2 veces por semana.

El aceite por otro lado, además de tener un aroma exquisito, no deja el pelo ni grasoso ni pesado (la muerte del pelo baba). Puede usarse con el pelo mojado como parte del tratamiento o en el pelo seco para dar forma, terminación y brillo. Para quienes tienen rulos, este aceite es una salvación. Yo lo uso mucho con mi hija, ruluda a más no poder: pongo un poco de aceite en la palma de mis manos y las froto entre sí,  después trato de armar o peinar los rulos con las manos y quedan perfectos: definidos y sin frizz. Hasta ahora es el mejor producto que probé para domar tirabuzones rebeldes.


En nuestro país encontré un sólo lugar donde lo venden (por eso esta entrada se llama "El hallazgo". Y ya se que me van a preguntar donde conseguirlo: rodriguez peña 1036, en un localcito llamado Divina Hair), pero si les interesa, pueden fijarse más en su página web http://www.macadamiahair.com/beta/

¿Alguien más lo probó?

29 comentarios

  1. Yo ni lo conocia! Pero tiene q ser maravilloso y el envase precioso! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es alucinante, yo la probé este verano en US y me encantó, una pasada como deja el pelo

    ResponderEliminar
  3. No, no la conocía y acabo de comprar para probar unos nuevos que van muy bien, pero cuando se me acaben...MACADAMIA AGARRATE!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm qué buena pinta! lo tendré que buscar aquí en España, gracias por los consejitos.Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien 10! completa review, y datos de compra. Genial todo, Fruti!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. No lo probé (y dependiendo del precio puede que no lo haga jajaja) pero siempre que miro videos de las 'gurú' de belleza en YouTube oigo maravillas de estos productos. Los use o no, me alegra cuando estas maravillas legan al país, una se siente que es parte del mundo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Fruti! ahora que lo comentás lo usaré! tengo una muestra pero leyendo que vende sobrecitos se ve que lo compré, que jamás usé. Estoy out de los productos que hacen milagros con el cabello,
    besos!
    Lore

    ResponderEliminar
  8. Tienen una fama increible estos productos y la evrdad es que con razon!! No he probado nada de estas cositas, pero ganas no me faltan!!


    Un beso guapa!!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Genial! Encima queda a poquitas cuadras de mi facu!!! esta misma tarde paso a llevarme el sobre de mascarilla... y veo si me tiento con algo más.... Justo tenía pensado para hoy comprarme un tratamiento capilar para hacerme mañana =)
    Besos Fru!

    ResponderEliminar
  10. excelente dato, siempre estoy a la busqueda de productos naturales como este! gracias!
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo lo probe! Lo vengo usando hace meses ya y estoy copada! Me mejoró muchisimo el pelo. Tambien lo venden en un local de esos que venden desde esmaltes hasta secadores de pelo en Callao y Melo. Ahí también conseguí productos de CHI que tambien me resultaron buenisimos!

    ResponderEliminar
  12. Que tentación, recien vi que el pote de máscara en M Libre esta $150..
    Fruti: este es el mismo local donde venden esmaltes China Glaze? Pregunto asi hago un mismo viaje, je

    ResponderEliminar
  13. Peligro, eso es a 3 cuadras de mi oficina!!! Mi faz compulsiva ya me pide a gritos que los pruebe!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. yo pase hoy, la mascara es de 150 la mediana, la grande vale como 220 ... igual no tienen muchas luces las que trabajan ahi.... al final elegi 3 cosas y no me pude llevar ninguna porque no me pudieron cobrar.....

    ResponderEliminar
  15. Estos no los probe todavia! use una mascara espectacular de un aceite de nuez que se llama Ojean (o algo asi jaja) que compre en Sephora en USA... caro pero excelente!

    ResponderEliminar
  16. HAY ME VOY A FUNDIR...JAJAJ!!! Fruti que buen dato, ya me pongo a buscar si lo venden en Córdoba, alguien sabe? Y una pregunta, como se llama el barrio, donde esta la dirección que pasaste?
    Buen finde!
    http://www.macadamiahair.com/beta/

    ResponderEliminar
  17. Me encantó!!!!!!! Y encima viene en sobrecito como para que una no tenga miedo de probar? alucinante! Encima por lo que veo trae un montón el sobre (para ser sobre, claro). Calculo que en breve allí iremos. Gracias por el dato!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Julie: si, es el mismo! guarda si vas: hay tentaciones por doquier :P

    Maga: emmm... recoleta?

    Nosotros: me pasó algo parecido. No tienen muchas luces ni ganas de trabajar, pero bueno....

    Lola: el sobrecito viene bien lleno. en mi caso, con pelo corto, me rinde muchísimo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! que buenos datos nos pasas.Te cuento que hace tres meses nestoyt usando el Elixir de Kerastace (150$) con 20 % de descuento jueves con tarjeta de banco ciudad en peluquerías Tiene aceite de argan y tres oleos más ES excelente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. En dónde queda el local dónde venden? No entendí bien.
    Los productos son buenísimos y el aroma es genial sobre todo el shampoo y el acondicionador, en un viaje me regalaron muestritas y pude probar.

    ResponderEliminar
  21. El martes me estoy yendo a comprar el sobre con el aceite!! Gracias!!

    Besos, Cintia

    ResponderEliminar
  22. Me parece que todas las marcas de productos para el pelo se enfocaron solamente en "la fibra capilar" y no en las necesidades del cuero cabelludo. Yo al tenes el cuero cabelludo graso, no puedo usar ningun shampoo ni de estos, ni las marcas comunes, solamente Elvive tiene una version de "nutri gloss" que es para cabello graso, o te dedicas al cuero cabelludo o al pelo, ninguno combina las dos cosas. una lastima.

    ResponderEliminar
  23. Vik: en rodriguez peña 1036 (cerca de santa fe).

    Mery: tenés toda la razón.
    Aunque yo tengo pelo graso y puedo usar el aceite sin que me lo deje grasoso....

    ResponderEliminar
  24. Muy cara es esta línea? Se supone que es una línea natural o solamente usan algunas gotas de aceite de macadamia y argan en cada producto? Tengo el presentimiento que es como esa otra marca Moroccan Oil, que usan siliconas en el "aceite" de tratamiento. Porque si es así y está muy cara prefiero comprar el aceite de macadamia dónde mi amiga compra sus aceites que está alrededor de $50 - $60 (US$12) por medio litro, pero yo evito tener que comprar por internet. El local queda en Capital?

    ResponderEliminar
  25. Sí, queda en Capital, ya leí, voy a pasar a chusmear.

    ResponderEliminar
  26. Ya entré a la pag y ví que no son una marca natural y que sí usan siliconas, encima se lo toman taaan a la ligera: pero nooo! quien te dijo que las siliconas sofocan la piel y el pelo?! O sea, usando dos aceites tan lindos para que quieren esas condenadas siliconas si no sirven para nada mas que para enmascarar con un poco mas de suavidad y brillo?! Con tal de vender, cualquier cosa. Además ví el precio del aceitito y está US$40 por 4 onzas cuando el aceite de macadamia, sin siliconas u otras pavadas y certificado orgánico está US$8 por 8 onzas y el de argan US$30 por 8 onzas, con eso me armo yo una buena mezcla, pago el mismo precio y tengo el cuadruple de lo que ellos me venden. Ahora ya se que tengo que ahorrarme el viaje y comprar por internet.

    P.D.: Perdón por expresar mi enojo por acá :)

    ResponderEliminar
  27. En serio? pero la silicona que tiene es soluble y menos dañina que la otra.... uhh..

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas, yo vendo el aceite de argán puro y el de macadamia también. Si quieren consultarme pueden hacerlo a mariadevicreaciones@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.