SLIDER

A falta de pan, bien vienen las muestras.

A falta de pan, buenas son las tortas. O como diría quiene escribe: a falta de productos, buenos son los testers.
Ando con la compra descarada de varias máscaras de pestañas al mismo tiempo prohibida, asi que para no tentar a la quita de tarjeta de crédito por parte de marido, debo testear algunas muestras gratis, espero que sepan entender.


Y como en el caso de las máscaras de pestañas, lo que realmente importa es el cepillo y se puede ver al instante como queda el producto, aqui viene el testeo de Ultimate Mascara de Mary Kay, uno de los 10 productos más vendidos de la marca.

El cepillo tiene cerdas muy pegadas y helicoidales, por esa forma se dice que es ideal para dar volumen.


Según Mary Kay, es una máscara que alarga, dá volumen y engrosa. Tiene en su cepillo una tecnología que proporciona la cantidad exacta de rimmel para un máximo espesor sin dejar grumos. Viene en tono negro y marrón.

El rimmel es bien cremoso y se esparce fácilmente, con el pasar de las capas el cepillo sigue pasando suavemente por las pestañas y se logran unas pestañas bien gruesas. No es muy tearproof que digamos: una lágrima de más y ya tenemos un pequeño enchastre, pero con una sola pasada ya deja las pestañas bien oscuras. Por suerte, no va dejando rastros del producto a lo largo del día en el párpado inferior y no corremos el riesgo de ser confundidas con un mapache.

Es verdad lo que dicen de la cantidad exacta de producto: ni mucho ni poco. Las manchas que se ven en la foto de mi ojo con las tres capas se debe a mi imprudencia y poca mano.


Con 3 capas ya se ven las pestañas bien oscuras y quizás para manos no muy expertas o pestañas largas se empieza a notar un poco que se pegotean los pelitos entre sí (¿efecto pestañaraña?).

¿Qué les pareció? ¿la comprarían?

23 comentarios

  1. pues parece buenoo, ademas deja las pestañas laaaaaargas, cosa que me gusta!! :P
    aunque quiza un poco juntas no?


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también creo que las deja un poquito juntas... no es una marca que me guste especialmente... pero nunca hay que descartar nada! :)

    Un saludo!

    www.denenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan! efecto bien contundente. besotote. Pame ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría más si las definiera más prolijas, en mis pestañas que son rebeldes, sería un pegote mal...ja!
    Hasta ahora el cepillo que mejor me las acomoda es el de Maybelline stilletos.
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  5. Fruti, yo la uso siempre y la amo...de hecho, la uso todos los días y qda súper natural (yo vengo al trabajo de jeans y zapatillas, no da mucho makeup!)...ni se nota q estoy maquillada, solo quedan bien marcadas las pestañas...
    Cuando quiero hacerme un makeup mas extremo, de noche o fiesta, simplemente tengo el cuidado de pintarlas suavemente y separando los pelitos, y nunca me qeda el efectín "pestañaraña"
    y con respecto a maybelline, yo q era fana, a esta mascara la tengo hace 8 meses mas o menos y sigue igual que recien comprada, no cambia la consistencia, mientras la de MB se seca.....yo la recomiendo a full y no la cambio por nada (a no ser pestañas postizas (; )

    ResponderEliminar
  6. Cierto!! lo primero que pensé fue "que lindo frasquito" pero me resultó más que práctica, no solo por el tamaño sino lo cubritiva que es. Ahora lo dela tecnología, etc, no lo sabía.
    besotes preciosas, te extraño

    Lore

    ResponderEliminar
  7. Ay fruti cada vez que haces una reseña yo miro la piel hermosa que tenes, decime que tenes corrector!
    Estoy por comprarme otra mascara porque las de Maybelline se me descaman y como paso muchas horas maquillada entre el laburo y la facu parezco un mapache a la noche.
    Te conto como le fue la base Fitme de MB la chica que la gano? quiero probarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. YO LO USO Y NO LO CAMBIO MAS! SI DESCARGAS BIEN EL APLICADOR EN EL ENVASE ANTES DE USARLO, Y DESPUES TE PASAS EL CEPILLITO PARA SEPARAR LAS PESTAÑAS QUEDA BARBARO. LAS PESTAÑAS DURAN ARQUEADAS TODO EL DIA, DOY FE (Y CON ARQUEADOR ANTES DE LA MÁSCARA MUCHO MAS!)BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta! He oido cosas muy buenas de esta marca, pero sin una vendedora no se puede conseguir!

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!!!

    En la de la 1º aplicación me gusto, pero ya cuando pusiste 3 capas me da esa sensación de pegote.

    Pero en la de una capa define muy bien, y me gusta porque quedan bien "negras" las pestañas...

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti, comento tarde pero queria dejarte sí o sí mi opinión sobre este producto porque hace un año que la probé y no la cambie más, yo tengo las pestañas muy finitas y bastante rectas, esta fue hasta ahora la mejor máscara que probe por eso no la cambio,para mi gustó te quedaron muy pegoteadas no se a qué se puede deber yo trato de no esperar a terminarla para que no se empaste mucho, pero por lo que contas es nueva, por eso me parece raro como te dejó,te mando un beso fuen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  12. Chicas: la idea siempre es ver como queda la máscara con 1 y 3 capas y sin usar ni peine ni nada. La idea es ver como queda por si sola.
    Es verdad que ya en la tercera capa se ven los pegotes, pero en la primera ya me dejó las pestañas bien negras y definidas!!! asi que al menos yo la apruebo.

    ResponderEliminar
  13. JIme: trato de no usar maquillaje y sólo ponerme la máscara. La idea es que no se fijen en nada más que en el producto que testeo, aunque creo que acá tenía un poco de corrector. Igualmente, mis ojeras son terribles, no sé por que no salieron bien!

    ResponderEliminar
  14. Todos los productos Mary Kay me parecieron horrendos, siempre fue así para mi. Calidad muy mala. Muy de catalogo berretón.
    He usado de todo de esta marca porque una amiga vendía y para hacerle la pata le compraba algunas cosas.
    Ni se comparan a Guerlain o Givenchy.
    Ahora sobre gustos no hay nada pero nada escrito.

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada de esta marca, pero vamos a ser sinceras, creo que te las deja muy juntas, a pegotes, no me convence, por otro lado, tienes unas pestañas largas preciosas!

    ResponderEliminar
  16. hay otro, que es sólo alargador, para mí es mejor, se pegotea menos, no se cae y alarga muchisimo.Para las que no necesitan generar volumen les va a resultar muy bueno. Besos.
    Laura A.

    ResponderEliminar
  17. no me gusta para nada como ha quedado! Super cargadas y desprolijas. Justo tengo q comprame uno, pero uso color marron o transparente, me gustan bien definidas pero que no se note q hay rimel

    ResponderEliminar
  18. Fruti: que opinas de la permanente y de la tintura de pestañas...??? Quiero hacermela! Besotessssss

    ResponderEliminar
  19. Seño: si, sirve!!! hacétela, vas a ver como te cambia la mirada!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias x responder fruti!! sos un guru!!! ah ya q t tng t cuento q mis ojitos se volvieron de repente alérgicos a todo!! el oculista m dice q no tng nada, pero la cuestión es q cuando m pinto (base, corrector y máscara) empiezo a sentir picazón... Dentro de lo mejor para ojos sensibles, tenes idea q es lo mejor?? LA ROCHE??? besotes genia!!

    ResponderEliminar
  21. Yo usaba ésta, pero ahora que salió la nueva Lash Love (también de Mary Kay), con doble cepillo: uno que pone el rimel y otro que te separa las pestañas estoy fascinada!

    ResponderEliminar
  22. Esta bastante bien, aunque si deja las pestañas algo juntas, pero casi todos los rimmel no nos engañemos. A mi me gusta esta marca. También soy una gran fan de Perfumes
    en general la cosmetica me encanta jiji..

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.