SLIDER

YSL y sus toques mágicos.

Yves Saint Laurent Beauté ya está entre nosotras con dos maravillas, el Teint Radiance y el Touche Éclat.

El Teint Radiance es una base de maquillaje única: no busca esconder sino iluminar la tez de la mujer. Tiene una fórmula leve y fluída, que busca iluminar sin desnaturalizar la piel del rostro; su textura tiene una red de eslabones de arcilla extremadamente elástica que se fusiona y adapta a la piel. También cuenta con polvos de mica sintética transparentes que garantizan un reflejo óptimo de la luz, combinados con un complejo llamado Ampli light + que esculpen luces y sombras del rostro.


Por otro lado, agradezco al cielo la vuelta de EL iluminador. Muchas marcas la han imitado, pero nunca igualado: Touche Éclat. No se dejen engañar, no hay nada igual a este producto. Vale cada centavito invertido, yo he llegado a pedir que me trajeran 2 o 3 juntos porque no puedo vivir sin él.



Aclaremos: No es un corrector, es un iluminador. Es una auténtica varita mágica: más que un corrector o que un anti ojeras, es un iluminador del rostro. Lleno de luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos en su formulación, atrae la luz en cualquier momento de día. Tiene una combinación perfecta de agua y siliconas que elimina las imperfecciones y aclara zonas oscuras del rostro. Su textura es muy ligera y se funde en la piel muy fácilmente.

Se puede usar después de la base de maquillaje, para retocar el maquillaje después de estar toda una tarde de aqui para allá y hasta para eliminar las marcas de un labial mal aplicado. Hay varios puntos del rostro en los cuales se puede colocar para conseguir luminosidad inmediata, como pueden ver en este gráfico. Puede usarse en todos ellos o en algunos, eso depende del gusto de la usuaria. Quizás para un maquillaje nocturno, habría que colocar el Touche Éclat en todos, mientras que para uno diurno con colocarlo en la zona de los ojos y pómulos alcanza.


Y si les interesa saber un poco más sobre este producto, pueden ver en la página exclusiva http://touche-eclat.com/ videos sobre la correcta aplicación.




Porque la luz pertenece a Yves Saint Laurent.
¿Alguien más es fanática del Touche Eclat?

29 comentarios

  1. Tiene que ser una pasada ese iluminador pero tengo tantos..! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Tiralos todos, no sirven. ESTE es el mejor ;).

    ResponderEliminar
  3. Ya está, me tentaste, lo necesito...Cuanto duele?
    Igual no suplanta el corrector de ojeras no? en las ojeras sigo usando corrector y con este ilumino?

    ResponderEliminar
  4. aun no he probado esta marca asi que no opino :P

    ResponderEliminar
  5. $210. Primero te tapás la ojera y después aplicás este. Nunca me funcionó como corrector, tengo que ser sincera en ese punto.... ojo que a algunas les funcionó, pero a mi nunca me las tapó.

    ResponderEliminar
  6. Querida Fruti: ¡Siempre he querido este iluminador mágico!.. Me parece MARAVILLOSO... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  7. En dónde lo está vendiendo, La Permumerie?

    ResponderEliminar
  8. Que telepatia! Justo anoche estaba buscando sobre iluminadores y todos hablan del tocuhe eclat, hasta lo puse en twitter!
    En strawberry sale 190 pesos asi que aca no esta mucho mas caro, que bueno.
    Vos decis que vale la inversion? quiero un iluminador suave para los pomulos y para poner arriba del corrector de ojeras.
    Tambien parece linda la base, ando con ganas de una base ligera y que quede la cara luminosa no purpurinosa y es dificil de encontrar ese efecto.
    Besos fruti!

    ResponderEliminar
  9. tengo que contarte sobre mis nuevas adquisiciones... respecto de estas divinuras las consigo en pozzi??
    me encanta el efecto natural y luminoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo probe el de kiko y estoy muy contenta con el! No he probado el de YSL ni creo que lo haga.... demasiado caro para mi! Prefiero invertir el dinero en otra cosita!! jijiji


    Un beso guapa!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. HOla fruti!!!
    Me habian hablado maravillas de él..asi que el año pasado me lo quise comprar...y ahi me enteré que YSL no estaba más acá...y como me había encaprichado con que quería un iluminador me compre uno de lancome, y la verdad no me gusto nada...si no lo esfuminas en 3 segundos queda donde `pasaste el pincel...feo feo...pero si llego el touche eclast a la Argentina, de este finde no pasa! y buenisimo saber donde aplicarlo...a veces ese es el problema!
    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  12. Chicas: calculo que ya debe estar a la venta, por lo pronto, iría a POzzi o a Juleriaque.
    Ni quise probar el de Lancôme porque me dijeron que no era tan bueno como este. eso si.... me dijo Vane Miguel (que le hice Q&A en Expertas, que el de L'Bel es muy bueno... todavia no lo probé)
    Jime: hace dos o tres entradas me dijiste lo mismo!!! jaaaaaa! estamos conectadas!!!

    ResponderEliminar
  13. Sueño con este pequeño artilugio. El precio me da un poco de escalofríos, pero parece ser que lo compensa, así que, un día de estos que tenga los 200 pesos, cierro y los ojos y ¡habemus touche éclat!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Frú no me termina de quedar claro cómo usarlo??, en todos los lados ó solo donde necesitemos? (es q me imagino tentada pincel´ndome toda la cara já) besote. Pame ;)

    ResponderEliminar
  15. Lo podés colocar en todos esos puntos al mismo tiempo o en algunos en especial (por ejemplo, en la zona de los ojos si estás buscando luz ahi).
    Yo lo aplico siempre en los ojos, los pómulos, en las aletas de la nariz y arriba del centro de los labios, para un maquillaje de noche, agrego el resto :)

    ResponderEliminar
  16. Esta tarde estaba en busca de eso mismo! Aunque es mucha plata $200... cuál es el de Kiko? Algún otro que sea bueno, y no tan caro?

    Besos, cintia

    ResponderEliminar
  17. Hace rato que escucho sobre touchee eclat habrá que invertir supongo en cq momento, todo lo que tengo YSL me ha resultado buenísimo así que entre la marca y tus buenos consejos es compra segura!
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Está saladito.... rinde Fruti? dura más de un mes?

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero probarlo, hace mucho que lo quiero pero no sabía si lo vendían acá. Hace un tiempo me obsesioné con tener ese iluminador pero tuve que reemplazarlo con uno de Givenchy, Mister Light, y la verdad no me volvió loca, para nada, lo que tiene es que es súper liviano, eso me gustó. Pero he escuchado maravillas de este iluminador, y ahora otra vez! Mi única duda es si es muy pesado, leí por ahí que es un poquito bastante cremoso, y mi piel es como muy finita, lisa entonces se me hace que se va a notar, será? Dónde lo encuentro?

    Te voy a hacer otra preguntita. Estoy queriendo un AHA, pero no sé donde conseguir, tenés recomendaciones? Todas las conozcas que vendan acá, así las comparo, pero estaría bueno que fuera como un ingrediente principal, no que esté incluído en algun humectante o algo así, sabés de algunos?
    Yo quiero para mis hombros en realidad, se viene la primavera, y me corté el pelo muy muy cortito tipo pixie, y quiero usar vestidos strapless y estoy llena de manchitas, que no son pecas, son manchitas que me quedaron despues de que me salieron granitos, así que pienso que se van a ir rápido, pero yo soy pálida y se notan, así que no quiero manchitas! Si no alguna otra recomendación para sacar manchitas? Pero los AHA son mejores, no? Qué decis?

    ResponderEliminar
  20. Paloma: AHA tenés una línea de venta ibre que se llama Neo Strata (no se si junto o separado) tiene TODA (pero TODA) la línea de productos (cremas, lociones, limpiadores, sueros, T O D O) con AHA. Super seguro además. Buscalo asi! Yo los encontré en famacias Vantage y seguro que en Vasallo también encontrás.
    Aunque ojo que ahora que se viene el calor no sé si te conviene empezar a usarlos (salvo que no tomes sol)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lau: me ha durado mucho más de un mes! depende de como lo uses, pero rinde mucho.

    ResponderEliminar
  22. Hola Fruti!! Justo estaba a punto de comprarme un iluminador, así que tu post viene genial.
    Cuál de los tonos recomendas?
    Ah! otra cosa. Yo me compre el de L´bel, para usarlo como corrector / iluminador, porque había visto el post cuando Vane Miguel lo reocmedó como similar... la verdad que es muy buen corrector, cubritivo y esparece divino, pero para mi no ilumina nada! O sea, un 10 como corrector, pero iluminador.... no lo veo!
    Así que iré por el touche eclat definitivamente!!!!
    Pregunta, me puedo poner el corrector y arriba el iluminador? o solo en los puntos que marcas en el dibujo? (que me parece que ninguno era sobre las ojeras)
    beso!!

    ResponderEliminar
  23. no entiendo el punto de ponerlo sobre las aletas de la nariz. Se supone que al iluminar estamos aclarando y por ende resaltando la zona. esta ok resaltar pomulos, menton, cejas. Pero aletas de la nariz? no la harían parecer mas ancha?... Me pareció raro. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Fruti , tiene una pinta tremenda !!! Lo aconsejás para las que tenemos arruguitas , líneas de expresión en contorno de ojos??? tengo miedo que las resalte más y ya tengo demasiado complejo para eso!!! jajaj que decís???
    besos y gracias siempre por tus consejos!!!

    ana

    ResponderEliminar
  25. Mora: gracias por el dato, pensé que tambien servia como iluminador. Y si, podés (en verdad deberia ser asi como vos decís!) ponerte el iluminador arriba del corrector. Usé algunas veces el TE como corrector de ojeras y la verdad es que mucho no me tapó, asi que es mejor comprar un tapaojeras y usar este para dar luz.

    Sil: algunos maquilladores dicen que ese es el triángulo de luz: ojos, pómulos y aletas de la nariz. Ya me acostumbré a ponerme iluminador en ese punto y no siento que me ensanche, ademas no se pone sobre las aletas, sino en el pliegue (se entiende? sino, apenas me lo compre saco foto de la zona)

    Ana: no lo pongas (o no pongas mucho) donde tenés arruguitas, podés hacer foco en alguna otra parte del rostro (canto interno de los ojos, debajo de las cejas, en el párpado movil, etc).

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Buenísimo gracias! No, yo sol cero y ademas tenía planeado usarlo de noche, así que..

    ResponderEliminar
  27. Recien descubro tu blog, y me lleve una gran sorpresa. agradezco haberloe encontrado porque este producto (touche eclat) YA me los estoy pidiendo jajaja! gracias
    un beso
    sabi

    telodijenena.blogspot,com

    ResponderEliminar
  28. Hola: alguien sabe dónde puedo comprar en la Argentina el iluminador de YSL. Muchas gracias saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en falabella de unicenter está el stand de YSL.

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.