SLIDER

Bienvenue

Cuenta la historia que un día hace 30 años, Ulric de Varens, Director de Marketing de Lancôme, vió que en el mercado francés habia un espacio vacío entre las marcas de prestigio y las marcas de consumo masivo en cuanto a perfumes se refería. O se pagaban fortunas o se conseguían perfumes mediocres. Era imposible conseguir un perfume creativo y con buen diseño a precio accesible. Fue en ese momento en el que Ulric decidió abrirse camino en la perfumería francesa con la marca que lleva su nombre.

Y fue asi que Ulric de Varens desde hace 30 años provee perfumes creativos, con buen diseño y concentración a precios accesibles. Uno de los creadores de la mayor parte del catálogo (además de Ulric) es Jean Claude Ellena, un nariz que además creó varios perfumes de Hermés (Un jardín en Méditerranée) y el famoso First de Van Cleef&Arpels entre otros. 

Jean-Marc Leclerq, Director Internacional para la marca, estuvo en nuestro país para el lanzamiento y comentó "Ulric de Varens invierte muchísimo en creatividad y diseño de sus fragancias. La idea es aportar al consumidor algo nuevo y diferente constantemente pero accesible al bolsillo". Es por eso que sus fragancias no superan los $200 y además, Ulric de Varens tiene una línea llamada "Mini" de 25ml a $50. En este momento, en el país se venden estas 3 versiones: Mini Love, Mini Kiss y Mini Sexy, pero la idea es traer las 11 versiones del catálogo.
Mini Kiss es perfume un floral verde; Mini Love es un floral afrutado que tiene notas de cerezo, mandarina y frambuesa; mientras que Mini Sexy es un oriental con notas de pachuli, tonka y vainilla.

Los perfumes de Ulric de Varens son para una mujer y un hombre jóvenes que quieran comprarse un eau de parfum francés sin arruinarse. Todos los envases son creativos y lúdicos y muchos de ellos han sido premiados en los Oscar Awards.
Cotton Musk es uno de los caballitos de batalla. Es una fragancia que tiene notas de almizcle, vainilla y ambar. El envase es pequeño, diferente y apto para llevar en una cartera. Es una fragancia muy concentrada y duradera.

Por otro lado, del lado de las fragancias masculinas está UDV pour Homme, una fragancia con notas de romero, menta, vetiver, pachouli y almizcle.



La marca Ulric de Varens ya está a la venta en las perfumerías Rouge. Por ahora son sólo los perfumes, pero la marca también tiene maquillaje y bijouterie, que obviamente, esperamos ansiosas.
¿alguien conoce estas fragancias?




8 comentarios

  1. Ahora solo resta conocer las fragancias... Los packagings me encantan, c/u con su estilo.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. me encantó el envase del Cotton.. habrá que probarlos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, y los envases me encantaron!! será cuestión de probar :)

    ResponderEliminar
  4. En Uruguay venden hace ya un tiempo esta marca. Yo tuve hace años el perfume Love y es buenísimo, dulce y perdura mucho en la piel.

    ResponderEliminar
  5. Fruti: ¡¡qué delicia de fragancias!!... Todas se ven maravillosas. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  6. hola! no conocía ésta marca! Qué bueno para hacer/se un regalito!
    besos, cintia

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.