SLIDER

El naranja de mi vida.


 Cuando yo les digo que se viene el naranja, se viene. Givenchy ya tiene a la venta su nueva colección de maquillaje primavera-verano 2012 llamada Naïvement Couture ¿basada en qué color?. Si, naranja.

Más allá del color de la temporada, la colección se inspira en los tonos vivos y enérgicos de la primavera y el verano. El Prisme Yeux Quartour en Candide Garden Nº78 es un cuarteto de tonos tierra, anaranjados y tostados que pueden usarse de una manera parecida a la que lleva la modelo o con apenas un toque de naranja en el párpado móvil o en el lagrimal.

Los labios, con los Rouge Interdit en los tonos Candide Tangerine nº50 (un naranja intenso) o con el Rouge Interdit Shine en Candide Nude nº27 en un color más claro, son ediciones limitadas que pueden servir como una opción para quienes no se animan al naranja en los ojos. Gloss Interdit Coral Frenzy nº3 es otra opción para labios carnosos y brillantes.
En los ojos, el Magic Khol Coffe nº15 en un color café, que no endurece la mirada como un negro pero la destaca.
La colección se completa con otros productos como la máscara Phenomen'eyes en Brown nº2 o Phenomen'eyes Effect Extension en Black nº1; Photo'Perfexion en Vainilla 4; Mister Light en su tono Mister Milk nº2. Y las sombras Peach Plumetis nº3 y Le Prisme Yeux Mon Smart Nude nº10.
Para mayor información, pueden visitar la fan page de Givenchy en Facebook o seguirlos en twitter: @givenchyarg 

sponsored post

9 comentarios

  1. Tengo ganas de probar el naranja pero he leído en vs lados que no es para rubias...y ahora dudo...sabés algo?
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siendo morocha no sé si me animo pero que me encantó el color seguro. Besos Dani

    ResponderEliminar
  3. El naranja va para cualquiera! No hace falta quedar como en la foto, te pones apenas y ya te levanta. Obvio que esta mas indicado para los tonos de piel mas cálidos (amarillentos) que fríos (rosados). Lo que si es prohibitivo es usar un tono como el naranja en los ojos y ponerse un tono frio en los labios como la gama de los rosados. Besos!

    ResponderEliminar
  4. holaa
    a mi para blush en verano me gusta pero para ojos... de momento no me convence.

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. tengo un labial naranja de YSL que no queda fuerte es casi como un gloss un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Justo estuve esta semana a la pesca de una sombra naranja, soy pálida, ojos miel, pelo rubio oscuro, pero el naranja me gusta en los ojos, estoy aburrida de los tonos tierra que use todo el invierno. Esta seguro estará claramente fuera de mi presupuesto, por ahora encontré un duo de Arex naranja+chocolate claro, es dificil lo que quiero porque la mayoria viene en terminación perlada y eso no me queda bien, si alguien conoce alguna sombra naranja de hasta $60 no perlada, que avise (ya se que es mucho pedir por ese precio pero no me maquillo todos los días)

    ResponderEliminar
  7. Julie te fijaste en Mabby? Tienen muchos colores

    ResponderEliminar
  8. Vain: si que va para las rubias!!

    Antigua: fijate que hace un tiempo lo probé en mis ojos, soy morocha y de ojos marrones y (al menos a mi) me encantó como quedó.

    Mery: gracias por la ayuda! perdón la demora, hoy tuve un diaaaaaa.

    Missypoincare: como blush? lo voy a probar. Probé en los ojos y en los labios, me falta como blush.

    Julie: fijate que EMolán tiene y Tsu también! hace un tiempo me mandaron un cuarteto (que hice post) y estaban muy buenas....
    Mabby también tiene un naranja opaco, pero me parece que están a más de $60... Regina?

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el cuarteto en colores tierra.Besos

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.