SLIDER

Peinados y maquillajes para todos los gustos

Porque no sólo en New York hay desfiles, sino que por acá tambien. En la presentación de la nueva línea de Elive Caída Resist con Arginina X3 de L'oreal París , un shampoo anticaída, se realizó un desfile con el concepto "Be L'oreal" donde desfilaron tres marcas: Holi, Las Oreiro y Menage a tróis.

Para Holi, Vero Momenti realizó un maquillaje muy colorido, alegre y con todas las tendencias. Ojos bien vibrantes en tonos cítricos verde y labios naranjas. Para el cabello, con los peinados realizados por Oscar Colombo y su equipo, muchas ondas y un aplique con forma flor.


Los ojos tuvieron dos tonos de sombras Color Infallible: unlimited sky (turquesas) y smoothie kiwi (verdes); en las pestañas, la máscara Million Lashes. En los labios, el labial Color Riche cristal.

También otra tendencia para el maquillaje de Menage a Trois: el delineado bien dramático y los labios en rosa shocking. 


Los ojos están delineador con el Super Liner en black, los pómulos con el Blush Accord Parfait en tono rosa y los labios con el labial Color Riche Magnetic Coral.

Y por último  Las Oreiro, que ya tienen su personalidad no sólo en la ropa, sino también en los peinados y maquillaje: un recogido muy años 50 con un moño y el clásico maquillaje (perfecto, femenino y sensual) con los ojos delineados y los labios rojos.

Para los ojos se utilizaron: delineador Super liner carbon black y las sombras satinadas Color Infallible. En los labios, el labial es el Color Rich en el tono Perfect Red.

Más de una vamos a ir a comprar la sombra verde ¿o me equivoco? 

Y ya que estamos, les muestro el maquillaje que también realizó Vero para Las Oreiro, pero esta vez para la presentación de su colección Primavera Verano en el Hotel Alvear


Noten el detalle del delineado de los ojos con esa especie de lágrima en el medio del párpado inferior. Los ojos estuvieron sombreados en tonos dorados y cobres (sombras Color Infailible) con un gran toque de luz en el lagrimal y en el bajo ceja. Mucha máscara de pestañas Millon Lashes en arriba y abajo. Labios en color rojo aterciopelado (Color Riche Perfect Red) y mucho rubor (Blush accord Parfait)

5 comentarios

  1. 1er. y 3er. looks, GLORIOSOS!
    Buenísimos estilismos, besos:>

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que quedé tan impactada con la primera foto (y sus poros) que no pude prestarle mucha atención al resto... se ve que necesita que la asesores!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Ahora quiero una sombra verde, jaja!
    Los poros, que enemigos, me compre un limpiador para la cara que supuestamente reduce los poros. O eso me dijo el chico que me la vendio, la marca es dr. brandt la conoces?
    http://www.drbrandtskincare.com/p/lineless/lineless-foaming-cleanser
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el maquillaje 1 y 3


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Divinos looks! Ponibles por suerte!

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.