SLIDER

Las necesidades de la piel según la edad.

Con el slogan "aprendé a alimentar a tu piel de manera especializada", L'Bel nos reunió para mostrarnos las líneas antiedad especializadas, según las necesidades de la piel en cada etapa. 

Los mejores resultados en cuanto al cuidado de la piel se pueden ver si se le dá a la piel lo que necesita según la edad (30, 40 o 50), tipo de cutis (seca, mixta, grasa), momento del día (día o noche) y zona del rostro (rostro, cuello, párpados)



  • A partir de los 30 años es necesario contener y evitar la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel. Los niveles de hidratación disminuyen (la piel pierde hasta 1 litro de agua por día), la renovación de las células de la epidermis se hace más lenta y pierde su vitalidad. Se empiezan a ver las primeras líneas de expresión nasogenianas,  en el entrecejo y frente.
  • A partir de los 40 años se empieza a desgastar la malla de sostén del rostro y se empieza a perder firmeza. El óvalo del rostro se va yendo para no volver y se pierde elasticidad. Diganle hola a las arrugas que ya no son esas líneas de expresión que asustaban pero no quitaban el sueño. 


  • A los 50 años, la regeneración celular se ralentiza en un 50%. Las arrugas se profundizan y la piel se afina debido a la pérdida de nutrientes esenciales. Con la menopausia, la actividad hormonal disminuye y la reducción de fibras de colageno y elastina provocan que la epidermis y la dermis se debiliten. Las arrugas se hacen más profundas y el óvalo del rostro ya se perdió hace un rato largo. 

A todas estas cremas hay que agregar si o si una buena dieta (como mínimo, tratar de tener un consumo elevado de agua), tratar de limpiar todas las mañanas y noches la piel y usar protección solar. Estos tres puntos se aplican a todas las edades y serían el ABC del cuidado de la piel.



¿Alguien se hizo este estudio?

8 comentarios

  1. esta marca me en-can-ta! Sólo tuve una duda con el tónico (te pregunté si se podía diluir porque es muy gelatinoso) pero los resultados son geniales; y los precios también!
    Aguante l'ebel!

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo estuve mirando por laaaargo rato la págnia de esta marca porque justo había pasado por la puerta del local de Av. SAnta Fe, pero no me decidí a entrar en ese momento ni a ir después.
    Parece que debería tenerla en cuenta para cuando necesite reponer alguna cremita, además me super interesa que me midan la elasticidad e hidratación de mi piel!
    Me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. usé bastante tiempo las de "30" y son muy buenas realmente, lo mismo que las cremas corporales; en poco tiempo cambio de década así que probaré la linea que sigue...

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo quiero probar estos productos...vos que tuviste la oportunidad, la hidratante para la gama de los 30..es oleosa? tengo piel mixta.
    Me encantó este post!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Chicas, yo me hice un tratamiento de belleza en L'Bel hace unos meses, me lo gané en el blog de Lore. Me atendieron divinamente y me quedó el cutis como de una muñeca. Así que la súper mega recomiendo!

    ResponderEliminar
  6. Cuando leo las cosas horribles que le pasa a la piel con los años me deprimo. Hace poco me encontre mi primer cana, estoy sensible :(.
    Cuando este un poco mejor económicamente probare lebel, me parece muy linda y a un precio justo. Por ahora estoy con Dermoelementos que también tiene una relación precio/calidad muy buena.
    Besos fruti

    ResponderEliminar
  7. Fruti, me acobardé con lo de Mercado libre y las cremas que me dijiste en el otro post (no los esmaltes, después te cuento cómo me fue), acabo de darme cuenta que se me está acabando mi crema de noche en 1 semana aprox. y toooodas están hablando re bien de la marca, creo que me convencieron y voy a probarla en muy poco!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.