SLIDER

Sally Hansen Salon Manicure



Este es el color 360 Plum's the word de la línea Complete Salon Manicure. Para que vean bien el color nude medio cereza saqué fotos con y sin flash (soy un sol) y también fotografié el pincel: bien ancho y chato. El esmalte es bien cubritivo y dura bastante sin top coat.. bastante son 4 días sin siquiera levantarse después de haber pasado por agua y niños. Dato al pie: la tapa tiene una gomita para quienes tenemos manitos de manteca y se nos resbala.


El post se llama "manos de muertita" porque hay varias por ahi que dicen que son colores de manos de occisas.  Igual me gusta.

¿Y? qué les parece el color? (color, no manicuría)

31 comentarios

  1. Buen dia Fruti..
    jajajja me gusto el nombre..
    pero me pareec q hace mucho avon tambien saco este color...hummm
    voy a buscar en mi coleccion...

    Otra cosa...sabes se ya llego na **canetinha** como quitaesmalte??
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Fruti el color tira un poco para abajo, pero en tu piel queda lindo, no lo veo de muerta...me gusta más que ese marrón que posteaste alguna vez, jaja
    Tengo que probar esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color, a mi no me da muertita para nada...aunque otros admito que si.
    Te queda y es divino!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Divino, qué brillo tiene! De muertita nada, me encantó.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece un tono precioso. Y muy brillante!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó el color, aparte me parece buenísimo para esta época que todavía es invierno, pero ya no tenemos ganas de tan oscuros, pero empieza el calor aunque todavía no da para fucsia (no veo la hora).
    No conocía esta línea de Sally Hansen, ése pincel parece lo más (tendrías que haberle llevado otro esmalte menos fácil a la manicura, que esta vez se tenía que arreglar ella con esos pincelitos del diablo).
    Bien por la manicura, las que somos medio torpes para pintarnos tenemos el consuelo que vamos nos relajamos y nos hacen las manos, cuando te perfeccionás no te gusta más que hacertelas vos y es un embole.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos colores! tengo uno de Kiko, el 317 que se le parece bastante... estaría interesante hacer una comparación ;P
    besos

    ResponderEliminar
  8. Fruti, como siempre me haces reir con tus salidas. Me gusta el titulo "muertita" aunque no me da a muerta en tus manos al menos. se que no debo hablar de manicuria... pero te quedan divinas asi! yo tambien, despues de meses de no ir a una profesional hice lo mismo ayer. y ahora como una boba me las miro fascinada! ya me compre guantes para lavar los platos en el estudio (en casa tengo) asi me duran! jejeje Besos Mechi

    ResponderEliminar
  9. Me gusta! y no me parece de muertita. El nude me da más muertita (pero igual me gusta, jaja)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  10. frú!! bellas ambas cosas sus manos y el esmalte, posta ;)

    ResponderEliminar
  11. DIVINO EL MANICURE!!!....preciosas!
    Besos
    Mariana

    ResponderEliminar
  12. Fruti, te hago una consulta: que tal las cremas que venden en Mercado Libre, me da miedito que sean truchas y se me caiga...la carucha!!!! Jeje tienes idea? La verdad que hay diferencia de precio con respecto a las perfumerias. Estuve chusmeando toda la linea genifique no me acuerdo bien pero $100 o más de dif.
    Esmalte si me animo y voy a comprar así me tira una dirección que vende Sally Hansen en microcentro, me enamore del de la foto y no lo encuentro googleando. Pero como no van en la cara me animo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti!! Varias cosas, me encanta el color! y me encanta el esmalte Sally Hansen.
    Para May que pregutna, hoy por hoy están en todos los Dodos. Dodo tenés (por microcentro que pregutnas) en Corrientes casi florida (viniendo desde Alem) y Florida entre Peron y SArmiento y Florida entre Corrientes y Lavalle.
    En todos esos los tienen!!
    Yo me compre el otro dia el Anti chip (frasquito rojo) que es top coat y secdor y es genial!! en un par de minutos esas posta seco.
    Ahora, y esto es para vos Fruti por si sabes, de la linea de Sally de tratantes, sabés cual es bueno para uñas qeu se descaman en las puntas?? Porque todos para mi son lo mismo "endurecedor", "fortalecedor", "para uñas debiles", "para uñas quebradizas"..... no se, me suenana a todo lo mismo y no sabía cuál comprar!
    beso!
    Mora

    ResponderEliminar
  14. Estoy tentada de comprar Sally Hansen, hace un mes fui a Dodo de Florida pero sólo tenian un rojo, tengo que volver parece. En M Libre venden 2 lineas de Sally a buen precio, no compre porque queria un Lila divino y ya no le quedaba y los otros tonos no me tentaron

    ResponderEliminar
  15. es cereza? en la seg foto si tira mas para ese color pero en las primeras parece un color malva q a mi es un color q me encanta como queda, tengo uno de colorama parecido y lo amo

    ResponderEliminar
  16. divino!! amo ese color!! Recién comienzo en el blog, espero que les guste..
    http://hrhladyann11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta!! ideal para esa pielaza!

    besote
    lore

    ResponderEliminar
  18. Un color muy bonito para el otoño, a mi me gusta mucho!

    Un beso guapa!!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mora!
    Voy a atacar Dodo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustó mucho el color, te confieso que no probe nunca la marca pero voy a tratar de conseguirla,se ve muy cubritivo, y coincido con uno de los comentarios me gusta mucho más que un marron que posteaste, no me parece para nada de muertita.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho ese color para invierno, ya cuando tomamos un poquito de color no tanto. Besos

    ResponderEliminar
  22. Lola: le voy a llevar el azul roya de revlon para la próxima!
    Mechi: bien ahí! yo tengo que reponer mis guantes!

    May: algunos maquillajes son copias (otros no), algunos perfumes son testers (que en verdad, dicen que son mejores que los perfumes a la venta), otras son cosas que traen de afuera… es imposible saber si justo ese producto que vos querés no entra en alguno de esos grupos….. A mercado libre casi me animé con unos esmaltes China Glaze, animate con Sally!

    Mora: fijare que también tendrían que estar en Pigmento!
    Y Sally tiene un endurecedor para las puntas escamadas, se llama así y tiene 3 variedades: una mas fuerte que la otra. Acordate de colocarlo de la mitad de la uña hasta la punta! (ah! y Mavala tiene su versión, llamada Mavala Scientifique, es un frasquito azul chiquito que hay que usar 1 vez por semana.)

    Julie: es la línea de diamantitos, no?

    Forencia: si!!

    ResponderEliminar
  23. Fruti, diosa, están muy bien hechas esas manos !!!!!!!!!!!!!
    Me encanta ese color !!!!!!!!!

    Por mis pagos, ni MAVALA, ni SALLY HANSEN, ni CHINA GLAZE !!!!!!!!!!!!!! NADA !!!!!!!!!
    De pedo si encuentro REVLON !!!!

    Besos hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encaaanta el color! No sé si es de muertita o no, jaja, no lo hubiese pensado, pero es precioso.

    ResponderEliminar
  25. Jaja que nombre para un post!

    Este color me encanta, tengo uno parecido que ya lo tengo gastadito!

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Fruti el esmalte de Sally que me gustaba y no lo consegui en ML ni en Dodo es de la línea más barata, la Hard as nail xtreme wear, se llama Lacey Lilac, es un lila muy suave. Me gustan los colores veraniegos, y encuentro el verde Mint sorbet muy parecido al Aquamarine de Mavala que tengo y el Blue me away al Flyin High de China que tengo...quiero probar la marca pero no encuentro el color. Ah en Divina Hair el lunes entran China Glaze nuevos (fui hoy en busca de los benditos sobres de Macademia que recomendaste, y me traje 2 China de paso, shhhh, que mi esposo no se entere,je)

    ResponderEliminar
  27. A mí me gustó, y la manicura te quedó bastante bien! tenés re lindas las manos, si vieras las mías :S... los esmaltes no me resistesn las pinzas y alambres ni ahi, pero bueee. Esta bueno el color, me hizo a cordar a uno de maybeline que compré llamado: Rosa Podrida (rose pudrè) ja

    ResponderEliminar
  28. Servicio a la comunidad: hoy vi los Sally Hansen (tal cual el que probó Fruti)el complete salon manicure en La Perfumerie del Alto Palermo, a cuarenta y pico de pesos, tienen variedad, linda paleta, y los desc. típicos del miercoles mujer, jueves galicia y viernes con Mastercard.
    De nada !
    Mariana

    ResponderEliminar
  29. y yo me había perdido este post con este título?! jajajaja! Todavía me acuerdo cuando me pinté las uñas con este color por primera vez y Pilot y Mery me decían lo de las manos de muertita. Para mi es divino y una temporada después, sigue vigente! Besos, Fruti.
    Aita

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.