SLIDER

Los elegidos del nº1


La semana pasada estuvo otra vez en nuestro país Rogelio Reyna, el maquillador estrella de Bobbi Brown. Estuvo por varios sitios maquillando y demostrando todo lo que sabe y yo lo agarré en Unicenter y lo exprimí (agradezcan que no lo secuestré). Así que el primer post de Bobbi y Rogelio es sobre sus productos preferidos. Si alguna de uds. no conoce nada de la marca y quiere comprar algo pero no sabe qué, éste es el post que necesitan leer antes de ir al counter.

Como buen conocedor de la piel, su primera elección fue un limpiador. El Cleansing oil para el rostro y ojos es (como bien dice su nombre) un aceite que puede usarse para desmaquillar colocándolo en un algodón o puede enjuagarse con agua para que no deje sensación aceitosa. Se absorbe inmediatamente e hidrata la piel gracias a su combinación de aceites de jojoba, almendra, oliva y jengibre. Para quienes tienen piel grasa y ya están empezando a chillar, les cuento que el aceite de jojoba es ideal para su tipo de piel y no es comedogénico, lo que lo hace apto para todas las pieles, inclusive las grasas.


Por otro lado, después de la limpieza, Rogelio recomienda el Repair serum. Un suero bien acuoso ideal para climas secos o pieles que necesitan un extra de hidratación (secas a muy secas). Tiene de todo: vitamina C, péptidos, aceites de trigo, oliva y salvia para revelar una piel radiante. Para las viajeras, este suero que se usa antes de la crema de tratamiento, pueden usarlo solo y las hidrata perfectamente.


Si les digo "aceite" otra vez, más de una entra a colapsar. Pero lo voy a decir: otra vez Rogelio recomienda un aceite: Extra Face Oil. Se coloca en el rostro y si les dá impresión, con un tisú retiran el excedente; si aman como yo la sensación, lo disfrutan pleno (y  eso  que tengo piel mixta). Es un blend de aceites de sésamo, almendra dulce y jojoba más vitamina E antioxidante. Y a eso le sumamos un aroma que mezcla pachouli, lavanda, sándalo y neroli.



Ninguna mujer debería salir sin un corrector, en este caso el Creamy concealer kit, un dúo de corrector tiene iluminador. Recuerden que para quienes tienen ojeras muy marcadas, Bobbi Brown posee los pre-correctores para neutralizar ojeras violetas, verdes, azules y/o de cualquier color molesto.

La máscara viste cualquier rostro, podemos salir sin maquillaje, pero tan sólo con la máscara, nuestra cara (y sobre todo los ojos cansados) cambia. Y como van a ver en un futuro post, hasta podemos hacer un smokey eye usando sólo este producto. En este caso, Roger eligió la Extreme Party Mascara en negro para definir y dar volúmen.


Otra elección fue la sombra  Metallic Long-wear Cream Shadow en el color Moonstone 12, que a simple vista parece muy oscura, pero que en el ojo queda como un dorado muy natural. Es larga duración y puede usarse también en los labios para dar un toque de color debajo del lip gloss que ven a continuación:

El Crystal Lip Gloss en un tono transparente. No queda pegajoso y deja un brillo muy natural.


Por último: los Empties, Beauty On The Go. ¿Qué son? frasquitos vacíos y en un tamaño travel friendly. Son frascos vacíos para llevar todos nuestros productos preferidos en los viajes : 2 jarritos de 7ml, 1 de 3ml, una botellita de 15ml, un embudo para llenarlos, una espátula, 20 etiquetas para colocarles y como cortesía, cuando los compran se los llenan con las cremas elegidas para que prueben.

Y como la idea de Bobbi Brown es que conozcan la marca, la gente de la empresa me dió unas tarjetas para que 10 de uds puedan ir a uno de los counters en Pilar, Unicenter o Galerías Pacífico y reciban una asesoría personalizada de maquillaje y rutina de cuidados.

Si quieren participar, tienen que ser seguidoras del blog y pueden dejarme su mail y el barrio en el que residen (porque el sorteo es para residentes en Capital y GBA de Argentina) así sorteo las tarjetas. Tienen tiempo hasta hoy a la medianoche y mañana posteo las ganadoras.
¡Suerte para todas!

72 comentarios

  1. Hola Fruti! qué compelta review... Me aprecen demasiados productos para mí, pero tomo nota; as usual,ja!
    adoré ese shadow metalizado y tus uñas, que no serán by rogelio, pero garpan...ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!!!!!!!!!!!! adore esa sombre dorada!!!!!!!! viene bien para mi maquillaje de boda .... hummm.... y ese travel kit!!!!!! love it, ideal para mi luna de miel !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola fruti deseo participar en el sorteo!!besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero participar! Ya sabés, estoy en mi mini paraíso en Campana, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  6. me gusta todo y además... ¡tus uñas! :D
    aixx bobbi brown... creo que es oscuro objeto de deseo para muchas de nosotras!!! xDD
    muua!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero Bobbi! Vivo en Villa del Parque vtoris@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esta marca! Yo tengo un varias cositas y son mis preferidas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti!

    Qué bueno sería probar ésta marca!

    martinezcintiab@hotmail.com. Capital Federal.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Y ese esmalteeeeee????!!!!

    ResponderEliminar
  11. El esmalte? es el 3d de Impala! mañana se los muestro bien!!!!

    ResponderEliminar
  12. Q interesante. Me he quedado bien con los productos por si necesito algo. Besos, ciao!

    ResponderEliminar
  13. Ya hice la lista con todo lo que recomendás....este mes me fundo!!!! Quiero participara del sorteo. Vivo en La Plata, entro? Sino, no importa. Besos Frutti!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Si entrás! pero te vas a tener que venir a alguno de los puntos de venta en capital, ¿no hay problema con eso?

    ResponderEliminar
  15. yo lo necesito! para el de galerias pacifico ya que vivo en capital!
    hace mucho que busco asesoria de esta marca! :)

    ResponderEliminar
  16. Fruti! que buen review! No conozco los serums y cremas de BB, solo tengo makeup. Cuando viaje a BA voy a darme una vuelta con el machete de lo "imprescindible". Besos Mechi

    ResponderEliminar
  17. Me enamore de todos los productos, uno mejor que el otro!! vivo en belgrano, te dejo mi mail! wishful.thinking@live.com.ar besos!!

    ResponderEliminar
  18. me encantaria, y gracias por la oportunidad que nos das a todas de conocer tantas cosas! mi mail es sv.06@hotmail.com, vivo e villa bosch, el local que me queda mas cerca es el de unicenter o sino el de florida que me queda cerca de la facultad, pero es lo mismo para mi no tengo problema en ir a cualquiera

    ResponderEliminar
  19. conozco la marca, pero nunca probé así que participo del sorteo ! btw las uñas hermosas.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto todo! Vivo en capital. Mi mail es florcaride@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Uhuhu me encantaría ir, quería ir cuando estuvo en el Unicenter porque trabajo ahí, pero precisamente por estar trabajando no pude ir ):
    Mi mail es pradomicaela@hotmail.com y soy de J.L.Suárez.
    PD: Dónde está el counter en Pilar? Porque nunca voy para esos lugares tan lejano a mi :P queda en el shopping Tortugas?

    ResponderEliminar
  22. Yo también quiero!! Soy seguidora oficial desde hace poco, pero te vengo leyendo desde hace bastante, y me encanta tu blog :)
    Te dejo mis datos para el sorteo: julietae@gmail.com, y vivo en Almagro. Besitos

    ResponderEliminar
  23. querer, querer!!!
    trapoholic82@gmail.com
    CAseros, Partido de 3 de febrero. Ahícito no má'!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  24. Me encanto!!!! me da mucha curiosidad la marca,nunca me anime a comprar nada porque no se por donde empezar!! Vivo en capital e incluso trabajo a 2 cuadras de Galerias Pacìfico

    mcdiluca@gmail.com

    aprovecho a preguntar para que es el aceite?
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  25. Me intereso mucho lo del corrector de ojeras, justo para las mias, que las odio! jaja. Ya me lo anoto!

    Yo tambien quiero participar, espero estar a tiempo!
    Mail: grii_126@hotmail.com
    Barrio: San Cristóbal, cap. fed.

    Gracas FRUTI!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero!! No tengo nada de esta marca y me encantaria conocerla. Vivo en Belgrano y trabajo en el centro! julieta.medrano@gmail.com
    Besossssss

    ResponderEliminar
  27. Aunque nunca tuve suerte en los sorteos no desisto, estoy a tiempo de participar?

    lenosophy@gmail.com, Villa Gral Mitre Capital Federal.

    Gracias Fruti!

    Saludossss

    ResponderEliminar
  28. Chicas el chico de Beauty Place+Gifts en Facebook (el que trae esmaltes importados a super buen precio) trajo ahora sombras BOBBI BROWN y Glitter lip gloss - y maquillaje y tratamientos de Estee Lauder. Aviso por si interesa, yo me prendo con los esmaltes pero la verdad no me da gastar tanto en cremas, con mis Laca y L'oreal basta. Besos

    ResponderEliminar
  29. Fruti el esmalte NA MIRA 3 D de Impala que tenés puesto en las fotos es lo más! Tenés que hacer post, yo lo tengo y lo adoro, por $16 es de increible calidad y queda bueno solo o sobre esmaltes oscuros, todas deberian conocerlo por eso como tenes tantos seguidores estaria copado que hicieras post, besos!

    ResponderEliminar
  30. Necesito un corrector de ojeras urgente que sea bueno, ya estoy pasada de revoluciones a esta altura del año y se me nota en la caripela, :(
    Nunca probé esta marca,y sería bueno empezar ganando el sorteo, jejeje!
    Gracias Fruti x tus sorteos.

    Vivo en Tigre, e-mail: onlypaulita@live.com.ar

    ResponderEliminar
  31. genial! me anoto. vivo en villa mitre, capital, y mi mail es lpbujanda@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. hola! quiero participar :)
    mi correo es danurry@gmail.com y soy de Martinez!

    ResponderEliminar
  33. FRUTIIIIIII QUIERO PARTICIPARR !!
    =)
    TE DEJO MI MAIL : antonela.piromalli@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Olvidé poner que Soy de Villa Pueyrredón !
    antonela.piromalli@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Nunca probé la marca...es más la conozco gracias a vos así que anotadísima para el sorteo. Te cuento que vivo en Martínez por lo que Unicenter me quedaría de lujo (cruzo los deditos jijijij) y mi mail es antiguaferia@gmail.com Besote! Dani

    ResponderEliminar
  36. Sueño con un shimmer brick the Bobbi Brown! Me gustó el post porque no conocía muchos de los productos!

    Vivo en Barrio Norte :)

    mcelanius (a) gmail.com

    ResponderEliminar
  37. YO quiero! (no me doy por vencida eh..)
    jodidademierdaa@gmail.com (Avellaneda)

    ResponderEliminar
  38. Genial entrada, me estoy adentrando en esta marca y me ha venido muy bien la recopilación.
    Por cierto, preciosas las uñas xD.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Fruti es la primera vez que escribo pero te leo siempre. Me encanta tu blog. Te cuento que estoy pensando en hacer uno propio pero estoy en la elaboracion, jejje.

    Buenisimo este post... Estuve en BB y hay cositas que me gustan pero hay otras q no terminan de convencerme.

    Te hago una consulta, los frasquitos vacios, cuanto salen? Eso me encantó!!!

    Besos desde Río Cuarto, Cba (aunque viajo a Baires siempre, me voy mañana para allí de shopping jejje)

    Naty

    ResponderEliminar
  40. Uy Nati, no pregunté el precio. :(

    Zerchi: mañana tendrán las fotos del esmalte!

    ResponderEliminar
  41. Yo me anoto Fruti! Soy de Zona norte.
    waterfront.makeup@gmail.com

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola Fruti! Justamente quería ir a probar algunas cosillas de la marca a ver si puedo desterrar mis malditasojeras!!! Mi mail es locucionestelefonica@gmail.com/ paurmartinez@hotmail.com y mi nombre de seguidora es Paulita. Espero tener suerte! PD: Amé tus uñas!

    ResponderEliminar
  43. Olvidé decir que soy de Capital (Barracas) Beso!

    ResponderEliminar
  44. Quiero participar! Mi nombre es Florencia, mi mail rombun@hotmail.com y vivo en Chacarita.
    Beso!

    ResponderEliminar
  45. Muy buen review!! Que bien me vendrían esos correctores de ojeras. Ojalá gane y pueda ir al de Galerias Pacífico! Beso, Lucila (mycupofteadulces@gmail.com)

    ResponderEliminar
  46. me anoto para participar! seria muy interesante conocer mas de la marca.
    juli.pazos@live.com (palermo)

    ResponderEliminar
  47. Hola fruti, el otro día estaba leyendo el blog de un español que es fanático de leer los ingredientes que aparecen en los productos cosmeticos y siempre menciona los aceites como limpiadores e hidratantes, tanto para pieles secas como grasas o con acne inclusive, (no te recomiendo buscar el blog, porque ahi nada se salva, le da con un hacha a Lauder, brown, lancome etc, no queda ni uno en pie jaja)
    me apunto rominafreije@yahoo.com.ar, soy de Alejandro Korn y paso cerca de las pacifico

    ResponderEliminar
  48. Fruti, mi comentario no salió, grrrr
    Mi mail es monica_roza@hotmail.com y estoy en Tigre, besos!

    ResponderEliminar
  49. ceci.wini@gmail.com

    Resido en San Isidro

    ResponderEliminar
  50. a ver si esta vez gano algooooo!!1 jajajajja , muy buen resumen de bobby brown, q es una excelente marca! te dejo mi mail sabrinaarreche@hotmail.com (san telmo)

    ResponderEliminar
  51. Hola fruti, me encanta Bobbi Brown pero lamentablemente no tengo nada de esta marca. Me encantaria participar del sorteo, mi mail es floo.--@hotmail.com y vivo en Flores.
    Gracias por todos los consejos que das, me encanta tu blog


    Besos!

    ResponderEliminar
  52. hola!!! quiero participar del sorteo. Mi mail es ashe.riccillo@gmail.com y soy de villa urquiza, capital federal. Graciaaaaas (:

    ResponderEliminar
  53. Nooooo muero muerta!! Quiero Quiero quieroooo Fruti.
    Mail: chicasud22@hotmail.com
    nailsg@hotmail.com.ar
    Quilmes. Bs As

    Celeste

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola Fruti! Genial la review...
    Quiero participar, vivo en Caballito
    aldanavas@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Fruti, no tengo blog, x eso no te sigo PEROOO TE sigo en twitter ;D (Es lo mismo'???)
    Mail: aguilar_agus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me falto el barrio: Palermo!

    Besooo

    ResponderEliminar
  58. Muy buena review! Que utiles los ultimos frasquitos!
    quiero participar!
    lucilagareis@hotmail.com
    de caba
    besos!

    ResponderEliminar
  59. Hola! Quiero participar, nunca probé los productos de Bobbi Brown y me parece una muy buena oportunidad. Vivo en Villa Devoto y mi mail es pupunona@gmail.com. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  60. Si obvio que yo también quiero !!!!!
    Vivo en General Pacheco, Unicenter me queda perfecto :D
    Sayonara!
    constanza_olivares@hotmail.com
    @cottyllinda

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! Que buenos tips! Me gustaria participar del sorteo para conocer mejor la marca.
    Te dejo mi mail marielabermudez81@live.com.ar soy de Moron Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  62. Hola, quiero anotarme!! Dejo mi mail: macuojeda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Yo quiero!! =)
    mumi_i_n@hotmail.com
    soy de palermo
    Saludoss

    ResponderEliminar
  64. Tengo una paleta de labiales y sombras nude de BB que compre en un viaje (en el avion! era exclusivo de British) y me encanta! Además viene con pinceles buenos, no esponjitas chotas :)
    Me encantó el aceite, me da un poco de miedito por mi piel mixta, voy a ver si lo veo por aca para probarlo... y los potecitos mini super cute! bueno me gustó TODO!
    @MaraSfiligoy

    ResponderEliminar
  65. Y tu esmalte e parce un poco al OPI Servin´up Sparkle, solo que el de OPi tiene pedacitos de glitter grandes tambien (creo que mandé una foto una vez con ese....) Estoy obsesionada con los holograficos!!

    ResponderEliminar
  66. Quee chulo! Me quedé con ganas de haber comprado cosas en NY!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  67. mi lista interminable de productos

    http://listacrecientedepreferidos.blogspot.com/2011/10/muchas-horas-nalgas-mirando-blogs-y.html

    ResponderEliminar
  68. muy buen post, me ha gustado casi todo, menos el primer producto. Me lo probaron y no me gustó, costaba desmaquillar el ojo, y supongo que al llevar aceite a más de un ojo sensible le va a irritar :(
    por el resto, es fabuloso.

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Gemma: en serio? uh. justo que andaba buscando productos para los ojos... :( tendré que buscar otro! casi me lo compro.

    ResponderEliminar
  70. me encantan los aceites, uso todo el tiempo de almendras, de coco y de rosa mosqueta. A vece hago mi blend y le añado una ampolla de vitamina E, que también es aceitosa, y muy, muy densa. Lo uso para dormir.
    No sabía que el aceite de sésamo era bueno para la piel !!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.