SLIDER

Ange ou Démon Le Secret de Givenchy.


Givenchy acaba de lanzar la nueva interpretación de la fragancia Ange o Démon, esta vez es Ange o Démon Le Secret Elixir 

El célebre frasco diseñado por Serge Mansau ahora tiene un tono más ahumado con reflejos de amatista y leves tonos rosas.

  • En sus notas de salida bien fresca y chispeante, podemos encontrar limón de Italia, té verde y neroli. 
  • Un corazón de flores blancas como el jazmín Sambac, azahar y plumería.
  • un fondo de vainilla, pachouli, cedro y almizcle blanco.

Es un perfume ideal para la noche ya que es un poco intenso, pero que más de una amará usar las 24 hrs. (yo lo estoy usando de día, para más datos). Si son de las que aman los perfumes intensos y con personalidad, este les va a encantar.

La gráfica es protagonizada como siempre por Uma Thurman, vestida con un vestido (y negro... en el reflejo) de Givenchy diseñado por Riccardo Tisci y fotografiada por Mario Testino.



¿Alguien lo probó?

9 comentarios

  1. hola verito! yo uso el secret y lo amooooo..este es similar? voy a tener que ir a probarlo che jajaja. también estoy obsesionada con el miss dior....
    : )
    besoss
    eu

    ResponderEliminar
  2. donde dice el secret iba Le secret jajaj

    ResponderEliminar
  3. El frasco es precioso ahora me falta olerlo de cerca jajjaja

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog. El regalo es un colgante muy bonito. Si queréis participar ya sabéis, pasaros por mi blog!
    http://habemusblogs.blogspot.com/2011/10/sorteo-bolboreta.html

    ResponderEliminar
  4. Si!! yo también de día!! en cuanto lo probé pensé que sería ideal para la noche pero me fuí aromatizando al mediodía y asi estamos, llenando de glam el subte D.

    besote preciosa
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti! yo tengo el le secret y lo AMO, este no lo probe...
    Así que pasaré por alguna perfumeria a chusmearlo...

    La crema que decia en el post de biotherm de orlane, es una que se llama SOS VENTRE PLAT que la encontre dps de leer tu post sobre la que era todo en uno...como ahora planeo concentrarme en la zona abdominal por ahi pruebo esta en reemplazo de la biotherm que me encanto!

    Después contaré!

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  6. hola fruti! tengo el AoD original y la verdad que no me gusta mucho...y eso que amo los perfumes fuertes. En esta epoca estoy con Miracle y Lady Dior Cherie, que tendré que dejar cuando haga más calor, y pasar a algo mas suave y citrico :(

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este no lo conozco, pero tengo el original, y no me gusta mucho... habre usado un cuarto de la botella y ahi esta, muerto de risa!
    No se, no es que sea feo, pero no va conmigo, creo que es ese el problema.

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  8. GRacias por compartir, no lo he probado pero tiene una pinta interesante, un beso

    ResponderEliminar
  9. Fruti: ¡¡Qué delicia!!... Qué rico que ya lo tengas... Uma se ve hermosísima... ¡¡Ya lo quiero!!... No ha llegado, pero ya me muero por probarlo... Besooooos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.