SLIDER

3 pero que son 2

La semana pasada se lanzaron las 3 nuevas fragancias de la marca Tous, que en verdad son 2 fragancias en 3 presentaciones: un eau de parfum, un eau de toilette y un agua para el cuerpo. Las 3 destacan una actitud alegre, inocente, que disfruta de los pequeños detalles de quien los usa.

Son 3 fragancias muy diurnas, para nada fuertes, aptas para el verano agobiante por no ser "pesadas" sino frescas.

Tous L'Eau de Parfum, de frasco rosa claro, es una creación de Nathalie Lorson. Pertenecen a la familia floral amaderada. Es una fragancia alegre y serena que combina notas chispeantes como la mandarina y el limón en sus notas de salida; un corazón sereno con fresia, jazmín, peonía blanca y grosella negra y unas notas de fondo de almizcle blanco, pachouli y ámbar transparente.

Tous L'Eau de Toilette, de frasco verde pastel, creado por Daphne Bugey, combina notas cítricas, florales y amaderadas. En las notas de salida, encontramos bergamota y pomelo rosa; en el corazón espliego, flor de naranjo y cedro; y en las notas de fondo siguen el pachouli, el almizcle y el vetiver.

Por último, Tous L'Eau pour le Corps, de frasco amarillo claro, también fue creado por Nathalie Lorson y es la variante corporal del eau de perfum pero con una baja concentración de alcohol, ingredientes relajantes y aloe vera. En las notas de salida cítricas hay aceite de mandarina y aceite de limón; en el corazón, aceite de naranja, jazmín, peonía blanca y grosella negra; y en el fondo se repiten las notas de almizcle blanco, pachouli y ámbar transparente del perfume.

Los 3 frascos son iguales de rectos, con tapones metálicos y con el isotipo del oso, pero varían en el color. ¿Mi preferida? L'Eau de Toilette, fresca y cítrica.

¿Alguien más las probó?

11 comentarios

  1. ay, no sabría cuále elegir... me parece que voy por el verde. Frescos y florales, ideales para este clima, no?
    Buen feriado, Fruti:>

    ResponderEliminar
  2. No las he probado,pero creo que me gustarán las tres,son muy de mi estilo ;)
    xoxoxox

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  3. SEguro que me gustarán, ya he probado las fragancias Tous y me han gustado.Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo creo que coincido con vos en la elección pero hay que probar!!
    qué lindo es ese osito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los frascos! muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna, ni siquiera las he visto, pero me parece genial la idea de incorporar un spray corporal con la colonia "a juego". Así queda más el olor!

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Querida Fruti: ¡¡Son una delicia estas tres!!... La amarilla es mi favorita... ¿Puedes creerlo?... ¡¡Ya llegaron a Colombia!!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  8. No las probé; que tal es la fijación? No te digo apestar, pero que el aroma suave persista unas horas. Cumple?

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  9. Fruti!! Estuve leyendo las reseñas, creo que el que más me gusta es el Tous L'Eau de Parfum... será cuestión de probar.
    Mujer, te leo siempre pero hoy reinauguro blog, por eso paso a comentar.

    Besos, Salo

    ResponderEliminar
  10. pues no las he probado pero seguro que algun día que me pase por la perfumería las pruebo :)

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.