SLIDER

Un paseo por L'Occitane: todos los must en un post.



Estuve conociendo y tocando algunos productos de L’Occitane. En este post les muestro algunos y les cuento tips.


Si hay algo que me encanta, es que me muestren trucos con 
productos. Si mezclan Fresh Face Water, con extracto de manteca de karité y el exfoliante de Inmortelle para generar una limpiadora: colocando un poco del agua y otro del exfoliante conseguimos una limpieza express pero no tan potente como usando el exfoliante sólo.





Otro producto que me gustó mucho fue la crema Divina.Si bien es uno de los productos más caros, dicen que es una de las mejores cremas que hay.




Últimamente vengo obsesionada con los exfoliantes. En el local de L'Occitane hay para todos los gustos, uds. verán cuál necesitan; fácil contabilicé 3 diferentes exfoliantes corporales y otros cuantos más faciales (los copos de la línea de Arroz o el Inmortelle serán mis próximas adquisiciones). 

El corporal de Verbena me cautivó por el aroma y la textura, pero también tienen otros con manteca de karité para pieles más secas.



Las fanáticas de la marca no dejan de hablarme de las bondades de éste producto: la latita de manteca de karité. Algunas lo usan en los labios y otras hasta en las manos.


Los perfumes sólidos también me encantaron, el de Té verde es exquisito.




Estas dos líneas me encantaron: hay una tonificante, para usar al despertarse; y otra relajante, para usar al acostarse. Todas tienen gel de ducha, crema corporal y shampoo. La línea tonificante tiene una crema para piernas y pies cansados que me vendría genial.




Un amor a primera olida (?) fue con el vaporizador para la almohada compuesto por 3 aceites esenciales para relajarnos a la noche al irnos a dormir. 

Jésica, la consultora de la marca, me explicó que puede usarse en la almohada o en un ambiente, vaporizando 3 veces al aire.



También encontré un bálsamo para manos de la misma línea relajante. Cómo verán, las cremas para manos son un best seller de la marca. Me contaron que se venden pomitos de la crema de manos de karité cada 10 segundos, así que buenas son. 

Para quienes quieran probar, hay tamaños mini para la cartera y con todas las variedades; mis preferidas fueron la relajante y la de Rosas (en la foto, la primera de la derecha), pero también tienen con lavanda, flor de cerezo y la clásica de karité.



Seguramente uds. conocen mucho más de esta marca que yo, así que espero sus comentarios con alguna crema que me recomienden.  

Y ya que estamos, les dejo el link a la fan page en facebook y al sitio web www.loccitane.com.ar  por si quieren saber un poco más sobre la marca y sus productos (es muy interesante la historia sobre el fundador, la manteca de karité y su ayuda social).

22 comentarios

  1. Además de que todo es maravilloso, adoro el packaging, esa cosa antigua, de farmacia de antes, me mata. Hoy justo ví un videíto de La Provence y morí más de amor, aún, ja!
    No he usado nada de esta marca, pero le creo todo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Lo único que probé de esta marca es el desodorante stick de baux que le regalé a mi novio, a él le gustaba tanto que no pude resistirme a robárselo para probarlo y me pareció divino, no se porqué nunca probé otra cosa...será cuestión de tener un pcoo más presente a esta marca con tantas cosas para mimarse!
    A mi también me encanta el packaging con su onda retro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. adoro esta marca! cuando voy a Bs As entro al local y me doy cuenta q necesito de todo! soy particularmente adicta a la crema para manos de lavanda! Un único detalle tiene el defecto de discontinuar productos, durante mucho tiempo usé una crema para la cara con colorcito + protector divina!! pero me la discontinuaron :( besos frú!!! Pame.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti! la verdad no probé nada de la marca, aunque obvio me recomendaron muchos productos. Estoy buscando una crema o tónico, o algo para después de la limpieza profunda. voy a comprar un solo producto je... que me recomendás? Recien con la esponja vegetal y una leche limpiadora de nivea me estoy recuperando de la alergia de la crema de Neutrógena que te conté por twitter.
    besos

    ResponderEliminar
  5. La crema de manos de karite es espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Que buena data! Esta marca siempre me generó dudas pero ahora que la probaste tengo otra mirada ajjaja besote! Dani

    ResponderEliminar
  7. siempre le tuve idea de que era cara... no que mi adorada Lancome sea barata... lejos!!!!!!!

    hace poco pase x el local de Unicenter y ademas de que no me dieron mucha bola (y era la unica en el local) me lleve un par de cosillas para probar entre ellas el balsamo de labios y una crema de manos de 4 rosas.

    la verdad... no me gusto ninguna de las 2 cosas.... el balsamo... muy duro, solido imposible de pasar por los labios comodamente... bah te pasas el dedo y solo Dios sabe si algo te quedo en la boca. y la crema de manos me parece muy fluida y no hidrata mucho... riquisima la frragancia! (lo unico bueno)

    sorry yo sigo extrañando a mi crema de manos de lancome aquella que decia antitaches... pero ya no la traen mas... esa si que hidrataba como se debe...

    ResponderEliminar
  8. claramente no tenes idea acerca de loccitane, TE DEBEN HABER ACONSEJADO MAL tiene la mejor crema de manos de mundO!!!! la de KARITE Y SI es hiper nutritiva, te deja las manos increibleeeemente suaves y te cura cuando se te resquebrajan. YO Q VOS LA PRUEBO DUDO Q PASES A OTRA. otra cosa que me encanta es el tonico ese de karite que esta en la foto cn el exfoliante

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, me imagino los perfumitos de cada cosa y quiero viajar para comprarme algo.....qué suerte poder probar todo eso! Besos!

    ResponderEliminar
  10. adoro esta marca es buenisima le recomiendo usarlas saluditos a todos

    ResponderEliminar
  11. Tiene desmaquillante para máscara a prueba de agua. Necesito reponer el mío, me recomiendan una marca? Usaba Mary kay, me gustaría cambiar y probar otra cosa a pesar de que estoy muy conforme con el que usaba.Gracias. Laura A.

    ResponderEliminar
  12. Mira que conozco la marca pero todavía no la he probado! gracias por el review, un beso

    ResponderEliminar
  13. Jochi: de L'Occitane no conozco nada :( pero tónico te recomendaría uno de La Roche Posay o el de Oxigeno de Garden angels.

    Natividad: justamente mis compras (erradas) las hice en Unicenter…. quien te dice que sea la vendedora la que la pifia! Te juro que en el local del centro me trataron divinamente, me preguntaron como era mi rutina y me recomendaron muchas cremas… proba con otro local.

    Anónima: seguramente fuimos mal aconsejadas! esperemos que de ahora en más nos amiguemos con la marca!

    Laura: probaste Bioderma? tenés tres opciones: pieles sensibles, mixtas y blanqueadora (yo estoy en estos momentos usando la blanqueadora)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de reviews. Siempre quise probar la marca y nunca tuve oportunidad,tengo un pomito con manteca de Karité de Natura que me resultó muy bueno,deja las manos super suaves,es genial.

    Saludos Fruti.
    (te sigo)

    Besos,Carla

    ResponderEliminar
  15. Lo poco que tengo de la marca, me encanta! me gustaría una de esas cremas mini para la cartera :) ando con muestras varias para las manos pero ya se me están acabando y la crema de Clarins que uso en casa es gigante :S
    Besitos Fruti!

    ResponderEliminar
  16. Como disfrute este post! La verdad aprendo muchisimo con estas lecciones tuyas.. y ahora quiero ir a chusmear el local entero como vos! Solo tengo cremas de manos que me encantan, pero me falta empezar a probar! A este post, le pongo estrellita, fav o como quieran llamarlo!!!! Sos mi guru, Frut!

    ResponderEliminar
  17. qué tan mini son los cremas de manos?? dice 30 mg?? sería ideal para la cartera de la dama!! la próx visita a unicenter me traigo la de rosas pq después de que dijiste en un post que la piel de las manos es la primera que envejece no dejo de encremármelas con fanatismo ;)
    Estoy loca por mi touch eclat... LO AMO!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Mi querida Fruti!... Primero que todo MIIIIIL gracias por mencionarme... ¡Tan divina!... Bueno, sabes que AMO profundamente L'occitane y si había notado que a tí no te convencía del todo, pero me encanta que te hayan invitado y que hayas probado tantas cositas ricas y lindas que hay en sus boutiques... ¿Cierto que la verbena de L'occitane es una delicia?... ¿Cierto que las cremas de manos son lo MÁXIMO?... ¿Cierto que el tiempo se pasa muy rápido estando en una boutique de L'occitane?... ¡Nunca había probado el truco de combinar el exfoliante con el agua limpiadora!.. ¡Súper chévere!... ¡Voy a probarlo!... ¿Y qué te compraste, qué estás usando?... Fruti, divinas las fotos que pusiste, eres una fotógrafa maravillosa... Un beso gigante y espero que estés disfrutando L'occitane.

    ResponderEliminar
  19. fruti, qué bueno que posteaste l'occitane! amo esta marca, soy fiel consumidora de sus cremas.
    De manos la de verbena y lavanda te las recomiendo para pieles más grasosas y son más summer time por la textura que es medio crema-gel. Si tienen manos muy secas (como suelo tener yo) vayan por la shea butter o la de rosas que te gustó, porque las otras pueden dejar un poco tirante la piel.
    El tónico inmortelle también es divino, el olor, todo! y si conseguís por ahí (hace mucho no aparece) no dudes en comprar la crema de ducha (no es gel) de shea butter, no hay producto para la ducha como ese. Hace poco sacaron uno de la línea de peony, que es cremoso (simil los de weleda ponele) pero no le llega ni a los talones a lo que era el otro.
    Ahora me dieron ganas de ir a un local!
    y lo que siempre me dolió que discontinuaran fue una crema con brillitos de ambar y vainilla que era el cielo mismo.

    ResponderEliminar
  20. No, no probé bioderma,la tendré en cuenta! Gracias. Laura A.

    ResponderEliminar
  21. Amo L'occitane!!
    Mis recomendados: la latita de karite que es lo mejor del mundo!! (mis labios no están tan resecos, así que la uso en las cutículas y alrededor de los dedos y me deja las manos divinas!)
    Otro producto buenísimo es la Leche desmaquillante Karité Algodón: limpia super bien, dura un montón. Lo único en contra (como muchos productos de L'occitane) es la falta de perfume lo que le da un olor tipo de "algodón mojado", pero bueno, nada que no se tolere.
    La crema de ojos Preciosa (Immortelle) es de los mejores contornos de ojos que probé.

    ResponderEliminar
  22. la latita de karite para los labios es buenisima, hay q calentarla un poco, yo la pongo entre mis manos o la manejo en mi bolsillo del pantanlon.
    lo malo es q ahora no huele muy rico.. como a saliba, no se si se hecho a perder (aun no pasa el tpo del envace) o mi hna chica algo le hizo

    saludos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.