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Ya es oficial.

Ya es oficial: Yves Saint Laurent Beauté llegó para quedarse. Con la presencia de Yann Andrea, Director de Marketing Internacional de Fragancias YSL;  Marie-Hélène Ahrweiler, Directora Internacional de Comunicación Corporativa YSL y Valentín Gonzalez, Director L'Oreal Luxe Argentina; pude conocer los próximos lanzamientos de la marca en el país.

Quienes siguen el blog, han visto mis publicaciones sobre los íconos que la marca de mis amores tiene en maquillaje: Rouge Pur, la máscara Faux Cils y el Touche Eclat, entre otros. Ya les seguiré mostrando otros productos, pero eso lo dejo para otras publicaciones, así sólo nos centramos en lo que se viene:

Por un lado, la nueva visual del clásico Opium con su nueva representante: Emily Blunt y el comercial.


Por otro lado, el nuevo perfume masculino, L'Homme Libre, creado por Olivier Polge y Carlos Benaim. Las notas de salida son anis estrellado, albahaca y hoja de violeta; con notas de fondo como la pimienta rosa y nuez moscada;  y notas de corazón de vetiver y pachuli. La visual está protagonizada por el bailarín Benjamin Millepied.

Para las mujeres, el otro lanzamiento es Saharienne, un perfume dedicado a uno de los íconos de la marca: la sahariana, prenda presentada allá por 1968 y que en sus notas frescas evoca al placer y la evasión. Es un perfume fresco pero al estilo YSL... o sea: nada clásico. Las notas de salida son: bergamota, limón amalfi, y mandarina; las de corazón son las flores blancas, casis, flor de naranjo africano y gálbano; y las notas de fondo son la pimienta rosa y gengibre. La visual esta protagonizada por Jac Jagaciak.


Por último, falta mucho para que llegue a nuestro país, pero para ir juntando moneda sobre moneda, les aviso que en Septiembre de 2012 se lanzará la línea Forever Youth Liberator. Si bien ya tienen a la venta en nuestro país la línea Top Secrets y se aproxima el lanzamiento de Temps Majeur, esta es la nueva apuesta de la marca: una línea basada en la glicobiología.
Esta ciencia se ocupa de la estructura y función de los glicanos, elementos cruciales para que la piel tenga la habilidad para regenerarse. Para que se den una idea, la glicobiología lleva más de 100 años de investigación y 7 premios Nobel.

La línea de YSL estará destinada a mujeres mayores de 30 (¡¡¡wiii!!!) y se empezará a vender a principios de 2012 en Europa y Japón, en USA recién en marzo y acá recién para septiembre. Vamos a poder disfrutar de un suero, mousse de limpieza, crema para el rostro, para párpados y loción.


Me emocioné.
¿empezamos a ahorrar?

11 comentarios

  1. Gracias por el post, me ha parecido muy interesante, gracias

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  2. Epa!!! Me gustó lo del suerito rejuvenecedor!!! Que bueno que nos avisas así vamos juntando las moneditas ajaja besos!!!!

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  3. para esa época voy a tener 30 así que ya lo voy a poder probar!! Esto si que es ver el lado positivo, jajaja!!!

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  4. Quizás haya que sacar un crédito para comprar toda la línea, pero seguro que lo vale!!
    Besotes!!

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  5. Amé esa planta arbol con el YSL....la quiero en mi casa...

    Quiero el touche eclat!!! que me habiliten otro lugar para comprar que unicenter me queda lejos :(

    Nunca probe un perfume YSL...cuando vaya a probar el le secret elixir, voy a probar algún YSL...aparte me dan la sensación que deben ser como intensos y me gusta eso!

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

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  6. MAru: son muy intensos! hay uno sóloq ue es bastante liviano que se llama Baby Doll, pero después son muy penetrantes. Mi preferido es M7 (para hombre, que acá todavía no se vende), Parisienne y Belle d'Opium... si podés, probalos! los vas a amar.

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  7. btw, también quiero la plantita esa... divina, no?

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  8. Qué marca!! J'adore!
    Me ayudas a ganar un concurso? Sólo tenes que entrar en mi ultimo post y comentar!!
    Muchas gracias por tu ayuda! :D
    Besitos

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  9. Fruti linda: ¡¡Qué maravilla!!... YSL es una marca de verdadero lujo, bueno, tú sabes que muero por el perfume Paris y también me gustan todos sus otros perfumes... Ay Dios esa línea de rostro se ve MARAVILLOSA... Un beso gigante, Claudia

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  10. JAJAJA, ya está se excedieron, 100 años de investigación? Que compiten por los años de investigación estas marcas? El que más años se pasa rascandose, tomando café e ideando estrategias de marketing bobas para vender más gana, jajaja
    Será que si lo usamos vamos a tener la piel de la modelo? Así photshopeada y todo? Dios, que poco razonan las mujeres...
    Me quedo con las marcas dermátologicas, son más honestas, menos exageradas, no se basan en tecnologias ridículas, no usan modelos de 18 años y sí funcionan.

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  11. No! la glicobiología es lo que lleva tanta investigación.
    Obvio que lo usan como estrategia de marketing, pero OJO que las marcas dermatológicas TAMBIÉn tienen ese marketing eh?

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¡Las leo!

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