SLIDER

Beautyps: Un nuevo uso para un viejo conocido.


Quizás ya la conocen: es la vieja máscara de pestañas transparente. Quizás algunas la usen para peinarse las cejas, quizás otras la usen como máscara de pestañas y otras como yo, la usamos para el frizz (porque las cejas me las corto): Como en mi caso no sirve con mis pestañas pesadas, llevo esta máscara en mi cartera para domar cabellos rebeldes.

Cada vez que en mi peinado aparece el frizz, me peino ese mechón con el cepillo (previamente untado en el gel, por supuesto) y les juro que baja cualquier pelo, hasta los rulos locos de mi hija. Y justo ahora, que están de moda las ponytails sin un pelo fuera de lugar, éste es el producto indicado para lograr el look.

Obviamente que este beautyp no lo creé yo, pero miren quién tuvo la idea de hacer algo similar: John Frieda, famoso estilista, tiene un producto similar: Full Repair. Si bien este otorga brillo (que la vieja máscara Extreme de Farmacity no), casi realiza la misma función.
¿qué les parece? ¿alguien más usaba este truco?

24 comentarios

  1. Vos decís que te pasás la máscara por el pelo de la cabeza? o seguimos hablando de las cejas? jaja me perdí. Si es por la cabellera, no queda el pelo duro? va sobre pelo húmedo o seco?
    Perdón por tantas preguntas pero es la primera vez que escucho esto...y todo lo que sea antifrizz y funcione bienvenido sea!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. uh, tan mal escrito está?
    sobre el pelo seco, te pasás el cepillo con el gel. Esta máscara no deja el pelo duro (sino, serviría como máscara! jaaajaja)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.. me mató el "serviría como máscara"... FRUTI, TE QUIERO! Ja!Tengo una de otra marca (que sí uso a diario en pestañas) pero voy a probar porque mi pelo es un sólo frizz! Por otro lado, anoche me acosté pensando -lo juro, no es una manera de decir- en si funcionaría usar el MCR a la noche y el genifique serum de día (a la crema no llego $!) En ese caso, vos decís que: 1. además debería ponerme crema? / 2. si me quiero poner base, sirve como pre? Espero haber sido clara! Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fruti me quedo con eso que te recortas las cejas, como haces? vas a un lugar para que te las corten o lo haces vos? Yo tengo las cejas muy largas y me las tengo que andar peinando, como soy taaan fina, para ese menester uso un cepillo de dientes jaja!
    Eso si frizz no tengo, mi pelo es como el del tio cosa pesado y recto sin movimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Usé el genifique y el MRC así durente bastante tiempo y los resultados fueron geniales.
    Crema yo usaría siempre, el genifique no reemplaza la crema y el MRC puede usarse solo, pero aunque sea una cremita hidratante siempre le pondría.

    ResponderEliminar
  6. Jime: me recorto las cejas cuando puedo. Pero si, lo hago yo. Con un peinecito las peino para arriba y todo pelo que se salga del límite superior de la ceja lo recorto.
    CUANDO TENGO TIEMPO. (aclaro, porque nunca va a faltar alguna que me diga que las tengo largas). Un día haré tutorial, pero necesito una mano extra o un marido que saque fotos con foco.

    ResponderEliminar
  7. HOla!!!!
    Esto es geniaaaaal!!! Nunca lo escuche, y menos se me ocurrio!!! creo que tengo en casa una mascara transparente, a probar se ha dicho!!!

    Nunca me recorte las cejas...me doy miedo a mi misma haciendo eso...

    besos!!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  8. Hola fruti como estas?tengo una pregunta quiero q me recomiendes un buen protector solar para una beba de año y medio, tenia turno con su pediatra q es dermatologa pero se enfermo y recien la veo el 14 y para eso falta, mi gorda es blanca para q te ubiques soy la mama de Juli del fb.
    Gracias, besosss
    Romi

    ResponderEliminar
  9. Romi: con mis hijos uso el Anthelios pediátrico spf 50 y siempre me resultó. Fijate que sea el que no tiene parabenos.

    ResponderEliminar
  10. Si yo te digo que sos lo más!!! Creeme...porque sos una genia!!! Odio esos pelitos locos que aparecen luego de la planchita furiosa...gracias Fruti!!!!!
    Beso, DAni

    ResponderEliminar
  11. mis pelos parados y yo nos llevamos cada vez mejor!! qué bueno que siempre encuentres un uso a cualquier producto olvidado.
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias fruti ahora q marido cobre la comprare, besos para vos y para los chicos
    Romi

    ResponderEliminar
  13. Nada se tira, todo se transforma... genial este tip, me no anoto para días de rebeldía capilar, ja!
    Buen finde, besitos:>

    ResponderEliminar
  14. Yo lo hacia con el rimel negro (tengo pelo negro así que ni se notaba) y la verdad que si baja cualquier pelo !


    Beel Paez

    ResponderEliminar
  15. V¿en que no estoy loca? a lo sumo somos dos: Beel y yo! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Genial el tip! Tengo una máscara transparente que no es la Extreme pero es igual de inútil como máscara :) asi que pasa al grupo de elementos para el pelo... Besos!

    ResponderEliminar
  17. me gusta muchiisimo tu blog, yo tambien estoy creando uno, espero que lo visiteis y me aporteís ideas y consejos. gracias!!
    http://pinturaparaelrostro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que buen tip!! ni se me hubiera ocurrido. en mi adolescencia usé un rimmel violeta para colorear el pelo y me lo hizo percha.. seguro que porque era de mala calidad..

    Ayer fui a Bobbi brown!! estuvo genial! que bueno que lo hayas publicado y sea para todo el mundo. Lo recontra aproveché.
    Me gustó tanto que armé un post sobre el tema, por si queres leer..

    un beso fruti!!
    Den

    ResponderEliminar
  19. Genial, jamás se me hubiera ocurrido!

    ResponderEliminar
  20. chicas, caí en el bló equivocado?, yo me identifico con la protagonista de ¨la elegancia del erizo¨(libro si, no vi la peli). que de pronto se pone un rouge que se compró hace 20 años para el casamiento de una prima!

    pero aún así, es interesante el plan del cepillito mini para el frizz... si me acuerdo de peinarme prometo que lo voy a probar!!

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre tengo que aplicarme algo o se tienen vida propia! un beso

    ResponderEliminar
  22. JAAAAAAAAAAAAAAA, sos lo más, no se me hubiera ocurrido jamás, y eso que mi lucha contra el frizz lleva tres décadas y media. Lo probaré, lo hhhhuro!

    Che, vengo usando hace meseeeeeeees el MRC religiosamente every night varias gotas (chorritos más bien), y el frasco sigue casi lleno!!! Es mágico!!???


    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  23. Leo mi último comment y me veo gata-Flora: si rinde porque rinde, si no rinde porque no rinde...Perdón Fruti, es la insoportabilidad de los viernes nomás :(

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  24. Phoebe: rriiiiiinde un montón! usando 3 gotas me duró 10 meses. TOMA!
    Quejosa y todo, igual te quiero. :P

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.