SLIDER

Cool Party de Bobbi Brown, multipaleta súper glam.



Cuando fui a verlo a Rogelio a su presentación en Unicenter, recibí un regalo: la Cool Party Eye Palette de Bobbi Brown, una paleta de seis sombras que forma parte de la colección que a partir de este mes ya está a la venta en los counters de la marca.

Los colores de la paleta permiten armar un look con tonos fríos. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, los nombres de los colores son White, Iced blue, Rockstar, Sterling, Gunmetal y Onix.




Pueden usarse todos juntos, por pares y/o separados para lograr looks más diurnos o nocturnos. El pincel aplicador doble tiene una punta con cerdas más duras para delinear y otra punta más liviana para esfumar... y a pesar de mi poca mano para el manejo de tales herramientas, debo admitir que son muy cómodas y fáciles de usar.

El blanco White es un blanco mate;  el Iced blue es satinado y con un leve destello azul; Rockstar es una mezcla de gris muy claro, un tanto satinado y con destellos blancos. En la foto que sigue pueden ver los swatches a la luz del día y al sol directo.




Estos otros tres colores son los que más me gustaron de la paleta: Sterling es otro gris pero con un tornasolado lila-rosado; Gunmetal es un gris bien oscuro y con tonos más azulados, y por último, mi preferido: Onyx, un color negro mate pero con destellos violetas, lilas y plateados. Un look nocturno realizado sólo con estos tres colores es el paraíso de los smokey.



Estoy feliz con mi nueva paleta. Y eso que al no ser muy amiga de las sombras de ojos no me maquillo con colores tan oscuros, pero para una salida nocturna este producto me salvó la vida.

¿Qué les parece? 

Recuerden que el  hoy y mañana (1 y 2 de diciembre) se va a realizar una master class de Bobbi Brown en Unicenter; hagan click acá para más detalles o llamen al 15-3689-6770.

9 comentarios

  1. Hola fruti!!

    No puedo ir a la master class por el maldito trabajo....y la distancia...pero bue, ya agarraré alguna en galerías pacífico

    Divina esa paleta, me encantaron los colores para el día los claritos y para la noche los más oscuros, ideal para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero!

    La verdad que bobbi tiene cosas divinas...yo tengo la shimmer brick que compre en strawberry net después de leerte y me encanta...

    besos!!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  2. Fruti amo los colores de esa paleta!!! Son mis colores preferidos y muletilla total porque los uso de día y de noche...tenés idea prox cuánto cuesta esa paleta? Beso!!! Dani

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la paleta! Y mejor que fue un regalo :P

    Yo me anote para ir el viernes al Uni.
    Nos vemos!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente preciosa... me encanta Bobbi Brown!!! Siempre saca unas paletas preciosas, tengo que contenerme para no comprármeelas todas.
    Si te apetece pasarte estoy de sorteo en el blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ah, no!! quiero ver foto del make up para la salida nocturna!!
    A mí también me cuesta usar sombras, siempre uso lo mismo para la noche: delineador negro + sombra negra esfumada... re osada, no? jaja!!
    Yo voy a la master class hoy!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me encanta!!! yo si que soy de maquillarme los ojos y justo esos colores se que les daría mucho uso!!

    Nunca he probado el maquilllaje de Bobby pero debe de estar genial, yo lo comparo con MaC, más o menos deben de ser del estilo. (de MAC si que he probado cositas...)


    ;-)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.