SLIDER

Sally Hansen Complete Salón Manicure

 
Que levante la mano la que se compró dos veces el mismo esmalte en dos momentos diferentes.

A quién no le pasó de enamorarse de un color, comprarlo, y cuando llegó a su casa, se da cuenta que ya lo tenía. Bueno, a mi casi  me pasa.

Estos dos esmaltes de Sally Hansen son muy parecidos, encima uno es 530 y el otro 540. Uno es el Frutti Petutie (540) y el otro es el Back to the Fuchsia (530). Uno es más rojizo y el otro es más rosa con destellos azulinos.

Mi preferido es el 530 Back to the Fuchsia, esmalte que compré primero. Bien rosa pero tornasolado. 

Con ese pincel fabuloso de toda la línea Complete Salon Manicure que cubre toda la uña de una sola pasadad y es perfecto para las que no sabemos pintarnos la uña sin llegar a la segunda falange en el pintarrajeo (aunque tampoco esperen milagros, al menos en mis manos).


Este es el 530 Back to the Fuchsia:


Después compré este otro, el 540 Frutti Petutie, más coral y pleno (no es tornasolado ni nada parecido).


Viéndolos uno al lado del otro no sé si son tan iguales. Me parecieron idénticos apenas los junté (y hasta pensé por un momento que había comprado dos iguales), pero después me di cuenta que no.


Lo importante es que son esmaltes excelentes, muy duraderos y que no se descascaran fácilmente. Estuve con el color intacto casi una semana hasta que que aburrí. Como dije antes, el pincel es fabuloso: bien ancho, de una pasada agarra casi toda mi uña e impide que haga desmanes en la mano derecha. 

Esta línea en especial, Complete Salon Manicure, es la que más me gusta de la marca porque cubre 5 necesidades en 1 sólo producto: es base, endurecedor, fortalecedor de crecimiento, color y top coat. No son de secado rápido, así que tengan cuidado o usen un acelerador como el Insta-Dri (de la misma marca), una maravilla que seca en 30 segundos y deja un brillo vinílico duradero.

29 comentarios

  1. Zafe por 10!!! jajaja
    a mi me paso hace unos dias, me compre el esmalte Craving Coral de Revlon y cuando llego a casa vi que es casi igual a uno de Colorama que se llama Garota Verao o algo asi, jajaja


    Y me volvi a enamorar del coral tuyo :) bastaaaaaa

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ayer tuve en la mano un par de ellos que al final no me llevé porque me dije a mi misma: ya los tieeeenes... así que escogí otro que fijo que no tenía y acerté!

    ResponderEliminar
  3. Hola...son caros???? se consiguen en cualquier lado?

    ResponderEliminar
  4. Vero: estos salen $35 (creo, siempre compro más de uno!jajaa) y se consiguen en Farmacity o pigmento. SI no tenés ninguno de esos cerca, fjate que en Facebook tienen una fan page (Sally Hansen Argentina) y ahi tienen un listado de puntos de venta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el 540! me encantan los esmaltes de Sally, lo único que noté en esta línea en particular, es que se ponen un poco densos en el envase, después de varios usos hay que agitar bien porque ya cuesta pasarlo sobre la uña, pero bueno, creo que todos los esmaltes se secan dentro del envase.
    Y me pasó algo similar a lo tuyo, pero no por error, sino porque había dos rojos de Mavala que me encantaban y no podía decidirme jaja me los traje igual pero son parecidísimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo cuatros esmaltes de un color como durazno claro en casa...uno farmacity, uno regina, uno sara c y otro de china glaze....tengo problemitas...

    Todavía no probe a Sally, cada vez que voy a farmacity me tiento...me gusto el frutti petutie....

    Así que proximamente, a por ellos!

    Besos
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  7. Fruti
    me gustan los 2, pero así en la foto da más lindo el back to fuchsia.
    Me pasó, no de comprarme exacto el mismo esmalte, pero sí, sin darme cuenta, comprarme casi el mismo tono, pero, por ej, medio perlado y tener uno igual cremoso...
    Ayer me compré 2 impala (na mira 3d y paz y amor). Tengo las manos lindas de la manicura, no me las quiero despintar, pero en unos días me pongo a probar con todos los glitters que me mandó Mara y estos que copré. Marido me llevó a colombraro, y casi que me obligó a comprarme un "coso" para guardar todos los esmaltes porque ya habían invadido toda la casa jaja. Lo vi resignado.

    ResponderEliminar
  8. ay, ese coral es un fuego... amé!
    No conocía la marca, buena data... BEsitos:>

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el Frutti!!! El otro maso, no me gusta el tornasol. Beso!

    ResponderEliminar
  10. A veces dudo de comprar porque creo que es igual a alguno que ya tengo pero hay taaantos matices intermedios y hermosos que a veces terminás cediendo ante la tentación.
    Estos 2 son divinos, se podría decir que de la misma familia pero son bien diferentes.
    Por suerte Zafaste justito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El tono coral es super super bonito! un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, esta semana paso si o si por Farmacity!!!!

    ResponderEliminar
  13. no soy muy ducha con los esmaltes porque uso prácticamente siempre los mismos colores pero te puedo jurar que me compraría repetidas veces el frutti petitie!!! con ese nombre taaaaaaaaan lindo me sugestiona!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. me encantaron los dos! tengo uno casi identico a Frutti Petutie pero de Impala. Del fucsia lo que me gustó es que si bien tiene esos destellos no quedan de mal gusto, son muy sutiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. que colores mas monos me gustan los dos, un besito guapa
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  16. yo estoy encatada con los esmaltes de sally, los compore cdo estuve de paseo en orlando, donde los conseguis? aca no los vi jamas!

    ResponderEliminar
  17. Paulii: los encontré en Farmacity, pero también están en Pigmento.

    ResponderEliminar
  18. Son unos colores preciosos! Me parece que dan mucho juego y saldran unas manicuras chulisimas!! :D un beso

    ResponderEliminar
  19. hola! para no empernarme con el mismo, el frutti petutie no es igual al sunset prismus de maybelline express finish?

    ResponderEliminar
  20. Hola siempre leo tu blog pero nunca habia comentado xD.
    Yo soy algo dejada con las uñas, osea no me las pinto mas que con brillo, pero ahora me ha picado el bichito por intentar nuevos colores.
    Me encantaron los de las fotos!

    ResponderEliminar
  21. Sí, tengo el Back to the Fuchsia (o como se escriba, jaj). Me salió $45. Y me encanta! :)

    Y se nota la diferencia entre los que mostrás Fruti, estás re daltónica, jajaj! ;)

    Beso!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no se parecen... pero son los dos son muy lindos!
    Me gusta más el back to fuchsia, pero lo encuentro bastante parecido al pink shock de maybelline... (supongo que con mejor calidad porque el maybelline parece témpera)
    El Frutti Petutie lo veo más original.
    Adoro los fucsias, pero el año pasado compré tantos que debería terminarlos antes, aunque no me convence demasiado ninguno, algunos por la calidad y otros por el color... entre éste y el mavala la paz que tengo entre ceja y ceja hace rato, me estás llevando por mal camino.
    A proposito, de esmalte nunca compré un color que ya tenía (salvo a proposito porque se me estaba terminando) pero sí compré dos veces el mismo libro (en mi defensa debo decir que sin haber leido el primer ejemplar en ser comprado).

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Voy a ser la primera mujer daltónica... ja!
    Tengo el pink shock de maybelline! ahora me fijo a ver s son parecidos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Qué lindos son! Los 2 tonos son veraniegos y divinos. Todavía no me compré Sally Hansen, hoy estuve a punto, en el Farmacity de Sta Fé 1300 con góndola de Sally que invitaba a llevárselos todos, y no sé, me contuve porque pensé, mas esmaltes para guardar sin usar? Pero ahora que te leo y contás que son tan buenos, el lunes debuto con un SH. Y con el Insta-dry! Nunca se me terminan de sacar los esmaltes antes de que ponga a hacer algo y me arruine la manicura.
    Besotes, Frut!!

    ResponderEliminar
  26. Hermosos colores, divino el Fruti. El verano nos permite que estos colores se destaquen sin tener que recurrir al obvio contraste con los colores oscuros.

    BESOS
    SABRI!

    ResponderEliminar
  27. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  29. que lindos ambos esmaltes y que suerte que no eran el mismo jeje
    es la primera vez que paso por tu blog y me encanta!
    saludos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.