SLIDER

Trending topic: uñas 2012

Las hay cuadradas largas, cuandradas cortas, redondeadas largas y redondeadas cortas. Pero ahora se vienen (¿o vuelven?) las ovaladas que son como las redondas pero con más punta. Si señoras, esas uñas que usaba mi madre en los años 80 vuelven con todo. 


Así se vieron en el desfile de Dior primavera-verano 2012 con el color de la temporada: naranja.

Acá tienen una imagen con la diferencia de uñas:


La tendencia dice que en este 2012 veremos por todos lados uñas con una forma oval y hasta pointed, que son como las uñas redondas pero con una pequeña punta, tirando a garras. Y miren cómo adaptó la moda Fergie con esas uñas que me parecen horrorosas ... me imagino intentando sacarme una lagaña y de paso, me saco el ojo. (aunque no me molestan tanto como las esculpidas cuadradas y largas todo en uno).



Por suerte Dita le pone glamour y hace que me gusten un poco más. Aunque todavía sigo con la imagen de las uñas de mi madre allá por los años 80.


¿quién se anima?

Yo paso de esta moda extrema, pero quizás me anime con las ovales.

Fuentes foto: CND refinery 29, getty, vogue y http://silverlipsbeauty.com/whats-your-favorite-nail-shape/

16 comentarios

  1. mmm...me parece que yo también paso.
    Y yo que pensaba que me las limaba cuadradas...resultan que son squoval y parece que lo seguirán siendo, pero siempre muy cortitas porque sino me molestan.

    Tan puntiagudas sólo sirven para que el novio, marido o amante pida constantemente que le rasquemos la espalda jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. noooooooo, no me gustó para nada esta moda!!!!, yo tengo mis uñas ahora de la forma "round" porque están cortas, pero cuando las tengo largas me gustan "squoval".

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Perdon no, pero que grasada.
    Digamos que sobre gustos no hay nada escrito pero bueno.
    En lo personal para mi no hay nada peor que las uñas asi, las desparejas y las cortas desparejas que parecen comidas... no se, me da una sensacion de desprolijidad que me incomoda(?

    ResponderEliminar
  4. La de Fergie a lo "Velocirraptor" me dan miedo, pero el resto, me encantan! :)
    1º vez que te comento el blog (pero siempre lo leo ;-)... soy @lucianamakeup

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de la primer foto y también la "media luna" que se hacía mi mamá creo que en los 70s!
    La forma no me gusta nada y las de Fergie son un horror!

    ResponderEliminar
  6. Ayy no, con las uñas asi me veo la mano gorda, me hacen acordar a las manos rechonchonas de mi tía.
    A mi las uñas me crecen re fácil pero me las vivo cortando y limando porque me molestan, me autoaraño con las uñas largas.
    Me las dejaria asi solo para usar esa media luna blanca bien años 50 como Rita, me calzo tremenda faja vestido tubo, ruleros y esas uñas, un fuego sería!
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  7. Los que hacen esta modas, no se ponen en el lugar del hombre que tenga que agarrar esa mano? Es un asco!! Yo ni te la doy!

    ResponderEliminar
  8. Las uñas garra me parecen desagradables y horrorosas, Fergie las viene usando hace rato ya, y esas estan naturales pero cuando se las pinta psicodelicamente es una grasada, lo esperaria de lady gaga pero Fergie me desiluciona. Ya me viene desilucionando con tanto botox siendo tan joven, dentro de unos años va a parecer Donatella .

    Y la verdad q a la moda de uñas no le doy ni pelota, bah no le doy pelota a la moda en gral, uso lo q me queda bien y punto. Me acuerdo hace unos 12 años atras q pintarse las uñas de rojo era cosa de gato... hoy es ser "chic" .

    Hay sorteo en mi blog por si te interesa anotarte fruti.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Paso. Seguiré feliz con mis squovals calculo.
    Las pointed me parecen horrorosas, y las ovales... qué se yo, una de mis jefas la tiene así y realmente solo me da la impresión que no se las hace desde 1984.
    Además así limo menos (cosa que odio)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo pienso que las uñas tienen que ir de acuerdo a la forma del dedo.. si los tienes anchotes, poner una uña puntiaguda..no favorece mucho.. Desde luego si tuviera las manos de la primera foto.. me las pondria hasta fluorescentes.. que lindas manos..

    Feliz Navidad.. !!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que pensemos lo mismo! me parecen feas feas y muy feas!!! si bien no puedo dejarme las uñas largas porque me agarra un ataque de histeria, no podría ni pensar en darles una forma asi a las mias!!
    :D las quiero! jajaa

    ResponderEliminar
  12. Mirando este gráfico comprobé lo que pensaba.Tengo uñas round y otras oval, cuando me limo hay una fuerza extraña que me impide poner round en los dedios índices...

    Aguante Dita V y Feliz navidaT!
    Zin

    ResponderEliminar
  13. QUE MANOS Y UÑAS PRECIOSAS LAS DE LA PRIMERA FOTO...

    QUE COLOR ES???

    ResponderEliminar
  14. Se parece a uno de Illamasqua, pero no sabría decirte bien cuál es!

    ResponderEliminar
  15. Horror!!! yo paso, me quedo con mis squovals, cuadradas por la forma de mis uñas no me quedan... la medialuna marcada si me gusta!! pero como decian en otro comentario, cada una con la forma de uñas que tiene no le queda bien lo mismo. Hay un post buenisimo sobre eso aca: http://loodieloodieloodie.blogspot.com/2010/11/nail-shape-and-balance.html

    (igual puntiagudas tipo bruja no creo que le queden bien a nadie jajaj)

    ResponderEliminar
  16. "The Dark Knight rise" y, evidentemente, el estilo Gatubela también.

    no compro, nups.

    Besitos
    Sabri

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.