SLIDER

Un año muy francés.



Este año fue muy francés en mi blog, con la presencia de Givenchy pude presenciar los lanzamientos de muchos productos tanto para el hombre como para la mujer:

La primera parte del año tuvimos la presentación de los nuevos productos de tratamiento: Vax'In for Youth y el suero regenerador Le Soin Noir Serum.

En maquillaje, el lanzamiento de la base Photo'Perfexion Light, una base hiper suave y ligera que responde a las exigencias de luminosidad y corrección. También se amplió la familia de glosses Gelee D'Interdit, un bálsamo que hidrata y da volumen a los labios. Por último, tuve el placer de conocer las nuevas colecciones de maquillaje, Naïvement Couture, con naranjas, verdes y tostados como colores principales; y Acid Summer, una paleta con nueve colores increíbles.

En cuanto a fragancias, los lanzamientos incluyeron Very Irresistible Givenchy L'Intense, inspirada en la ciruela violeta, la rosa, el pachouli y el almizcle con la imagen de Liv Tyler. Y hace poco, Ange o Demon Le Secret Elixir, con la imagen de Uma Thurman, con notas de limón, té verde y jazmín Sambac.

Espero el año que viene seguir mostrándoles las novedades de esta marca que me encanta y que me enorgullece tener en mi blog.

Más información en twitter, @givenchyarg o en facebook .

¿Alguien probó alguno de todos estos lanzamientos? ¿Cuáles les gustaron?

3 comentarios

  1. Querida Fruti: ¡Gracias a tí, amo Givenchy!... Por aquí se conocen sus maravillosos perfumes y algo de maquillaje, pero los tratamientos no... Qué pesar... Todo lo que nos has mostrado es absolutamente MARAVILLOSO... Un beso gigante, Claudia

    P/D: ¡¡FELIZ 2012!!... Qué Dios te colme de bendiciones... Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. So chic! el ultimo packaging es di-vi-no!
    Feliz Año!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.