SLIDER

Un oso panda en India.

Claramente es un maquillaje y peinados para un show, pero nadie puede negar que es una belleza. Éste es el maquillaje realizado por Peter Phillips para el desfile pre-fall de Chanel Les Métiers d'Art Paris Bombay. El maquillaje fu un claro homenaje al osos panda: ojos negros, bien marcados, con mucha máscara de pestañas y eyeliner. No es un maquillaje para cualquiera (saben que soy detractora de los smokey eyes), pero es soñado... aunque por un momento me encanta y en otro momento me parece demasiado...

Toda la colección de maquillaje estará a la venta bajo el nombre de Bombay Express y consta de un polvo compacto llamado Route des Indes, las sombras illusion d'ombre en Nirvana y Le Vernis en Diwali. Ya que estamos con los nombres de los productos que se usaron, el rouge bien nude que tienen las modelos es el Coco Shine en el tono Empreinte.


Los peinados estuvieron a cargo de Sam McKnight y fueron recogidos inspirados en los Sadhu (hombres santos) y en las princesas Rajasthani. Algunos fueron rodetes bajos y otros, un poco más altos,  incluyeron rastas. Ambas variantes con apliques de joyas, cadenas y diademas al mejor estilo indi-punk.


Hace un tiempo hice un post con esta tendencia que se venía para los peinados, pero sólo fue un amague. Ojalá ahora sea adoptada con todo. Imagino un peinado así para una novia con personalidad, por ejemplo. ¿Alguien se anima?. (Yo si).


Este es el famoso esmalte que les nombré: Diwali (que se va a lanzar con la colección), un dorado con glitter.

 

¿No es un sueño?
Eso si, si quieren adoptar este maquillaje, ojo con los ojos oso panda, que no a cualquiera le queda bien.

10 comentarios

  1. Hola guapa! Me parece un maquillaje precioso, aunque no se si me atrevería con él. Je je! Eso si, me encantó el esmalte de uñas, es precioso. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este maquillaje para los ojos, bien destacados y con la boca super suave...ni hablar del color de esmalte, divino!!!

    ResponderEliminar
  3. seria genial poder hacerlo y que te quede ASI y no como un golpe en el ojo (como me ha quedado cuando lo intente)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta este tipo de maquillaje, creo que si eres capaz de hacerlo bien puede quedar muy bonito. Eso si, yo noto que es un maquillaje que cuando lleva horas puesto denota luego cansancio en los ojos, en la mirada.. es un poco arriesgado la verdad... Los peinados me han encantado!!!



    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Algunos son muy atreviso, otros super chulos, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas, marcará tendencia... Como todo lo q hace Karl.
    adoré el estilismo, pero coincido, no apto para todas...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos make up! son dificiles de lograr sin quedar como un panda! jaja.
    Buenas fotos...saludos!

    ResponderEliminar
  8. En Argentina se puede conseguir un esmalte muy parecido, esa "terminación" se llama foil, no es un glitter exactamente, es una cobertura pareja, como si fuera dorado a la hoja. Es de la marca Orly, se llama Luxe (lo tengo puesto ahora y es un sueño, es brillante pero no choca, queda super elegante porque es un tono de dorado tranqui)lo consegui en las peluquerias de Leo Paparella

    ResponderEliminar
  9. Es un maquillaje hermoso, si tenés menos de 25, ni una linea de expresión, y ojos claros. Una vez leí que después de los 30 hay que huirle al smokey eye y lo tomo al pie de la letra. En las fotos se ve divino!

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo que a vos Lau! yo con 33 hace muuucho que no lo uso, epro lo admiro!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.