SLIDER

Bioderma Whit Objective desmaquillante antimanchas.


White Objective de Bioderma es un agua micelar con propiedades aclarantes. En verdad hay toda una línea White Objective, pero hoy solo tengo este.

Embebiendo un algodón ya alcanza para retirar todo el maquillaje, aún el waterproof,  sin sensación de irritación. Por suerte es apto para pieles sensibles ya que no tiene fragancias ni nada que pueda llegar a generar una intolerancia; al no tener componentes irritantes como los tensioactivos es apto para todo tipo de piel.

El componente principal de las soluciones micelares son las micelas, un grupo de moléculas que tienen cabezas hidrofílicas (amantes del agua) y colas hidrófobas (que odian el agua); imaginen un grupo de globos, así son las micelas. Cuando se aplican a la piel, esas micelas se abren y las colas hidrofóbicas atraen la suciedad y la piel muerta. Tarda un poco más en retirar los restos de las máscaras de pestañas, pero al ser tan suave y perfecta, se le perdona ese detalle.

Uno de los activos principales de esta línea es el azelato de lisina, que es un blanqueador y que junto con el otro activo, la glabridina, limitan la producción de melanina que es la que forma las manchas. 

Algunos otros componentes son:
  • Andrographis paniculata: antiinflamatorio y antibacterial.
  • Ramnosa: regenera la piel y estimula su actividad, también tiene propiedades antienvejecimiento.
  • Mannitol: produce un aumento del flujo de agua en los tejidos.
  • Tiene pH 5.5
  • Un solo agente limpiador que respeta la función barrera.
Si bien con un limpiador no se puede evaluar si la piel se blanqueó o no, está bueno saber que ya está a la venta en algunos lugares esta línea W.O. Por ahora, esta loción sin enjuague limpiadora me gustó muchísimo por su textura, cómo deja la piel después de usarla (para nada tirante ni irritada), arrastra muy bien la suciedad de la piel y el maquillaje.


¿alguien más lo probó?

28 comentarios

  1. Si le das el OK, tal vez en marzo yo tamb lo pruebe... Buenísima review, Fruti...
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review, aunque este producto en si no me interesa...la marca bioderma y su gama para pieles grasas la verdad es que si que me interesa, y me haré en breves con el jabón facial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ironic: Probé también esa línea (sebium) y la amé. Esta marca me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ser más blanca, bah sacarme las pecas que están evolucionando a manchitas de la cara.
    Que buena review fruti me diste ganas de probarl, es tan lindo lavarse a fondo la cara pero que no quede roja la piel sino que quede bien clara como relajada.
    Yo tampoco me animo a usar blanqueadores en verano ni siquiera me hago las exfoliaciones muy seguido el sol esta muy fuerte.

    Besos fruti

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!!! que interesante parece!!! Claro que voy a esperar a que compres el resto para animarme. Vere si esa marca se consigue en Bariloche. Besos! Mechi

    ResponderEliminar
  6. Anotado! Pero por las dudas para cuando el verano haya abandonadome ;)

    Bss, Phoebe

    ResponderEliminar
  7. Yo hubo verano que me pasé con el bronceado, en otoño aparecieron unas manchitas y me fue de fábula el sérum White Objective de Bioderma que además contiene vitamina C, me fue fantásticamente bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Las cremas blanqueadoras siempre me tientan y nunca me animé a comprar ninguna.
    Pareciera que esta linea promete.
    Dónde se consigue?
    Creo que también esperaría que se acerque el invierno para probarlas por más que no tome sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Habria que aclarar que: Cuando hablan de blanqueantes,(por lo menos afuera estan muy obses con eso) se refieren a quitar las manchas del sol, no de blanquearse la piel como quizo Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  10. Fruti y donde conseguiste esta marca? donde la venden?

    ResponderEliminar
  11. Fruti!!!
    Me quiero morir Helena Rubinstein se fue del pais! Primero Kenzoki ahora HR!!! desde hace decada y media que soy clienta fiel con esfuerzo por el precio, pero el resultado era impagable!!Me quiero morir, ya no mas Powercell en la que creia que era un producto de marketing y es maravillosa o la linea Prodigy Replasty con su suero de Vitamina C y el High Plasty Definition Peel de acido retinoico por las noches o las bases de color clone!!! BUAAA me siento perdida! que linea tiene cosas parecidas??

    ResponderEliminar
  12. hola Frutiii.....me da muchas ganas de probar esta marca....pero es dificil de conseguir donde tengan la linea completa....no? ayuda!!!!!BEsos

    ResponderEliminar
  13. Fruti: ¡¡Quiero esta agua micelar!!... Se ve maravillosa... Pero aquí en Colombia Bioderma no tiene esta línea... Estoy pendiente de tus reviews sobre los otros productos de la línea... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  14. Luccalba: en serio? wiiii!!! :D

    May: yo la conseguí en Ipharm, pero en las farmacias Vantage y las Zona Vital también está.

    Mery: yo soy obse con las blanqueantes también :S. POr ahora, no cumplió ninguno de los dos "blanqueamientos"; pero no la culpo: es una limpiadora, no una crema.

    Maga: yo la compré en una farmacia que está cerca de mi casa (Ipharm) que nunca tiene nada... asi que calculo que tiene que estar en muchos lugares. Seguro está en Vantage y ZOna Vital. Creo haber visto la línea "común" en Farmacity, pero no WO.

    ResponderEliminar
  15. Ceci: tranquila(?). Hablé con la gente de prensa de L'oreal y me dijeron que si bien hay productos que se discontinúan, no es tan radical... hay HR y va a seguir habiendo!
    Powercell y Genifique son "parecidas", Lidherma tiene un gel de vitamina C pura... sé que no es lo mismo, pero al menos los activos son muy similares. Kiehl's es otra marca que te puede gustar mucho porque tiene un peeling nocturno parecido y la misma obsesión por los componentes!
    Y siempre tendremos a mano Strawberrynet y los duty!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Clau: quizás llegó pero no está a la venta en muchos lugares. Acá pasa lo mismo con esta línea!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien soy antimancha, y pese a no tomar sol tengo una manchitas.Compre dos veces en los Free shops unas cajas con tres productos aclarantes que son de SHISEIDO.Yo tengo la piel ultrasensible y a veces con rosacea y me gustaron mucho.Las probaste?
    Pat

    ResponderEliminar
  18. Estos productos aclarantes siempre me tientan, pero tengo la piel tan pero tan sensible, que no me animo. Hasta la loción que tengo para pieles enrojecidas medeja la cara colorada!! :(
    estoy usando la BB Cream, supuestamente es blanqueadora y tiene 42sfp...
    Vos probá y después nos contás!!

    ResponderEliminar
  19. ^Pat: Shiseido.... aaahhh.... precioso... babas.... nunca probé, pero me muero de ganas. QUe los disfrutes!!!!

    Mara: estos prductos son especiales para pieles sensibles.... ahora, no sé si tan sensibles como la tuya :(

    ResponderEliminar
  20. Soy super fanñatica de la limpieza, ni aunque me vaya a dormir a las 6 de la mañana dejo de retirar el maquillaje , tonoficar e hidratar. Nunca usé el productos pero pasa directo a mi wish list. Como ya comenté otras veces son de una blancura fantasmal y pecosa, vivo con lapiel en cuidado intensivo para prevenir que las pecas se agranden o se extiendan. Si querés ser más blanquita avisame que te paso una dosis de mi tono tipo liquid paper! jaja!
    Beso,fruti!

    ResponderEliminar
  21. Que buen dato Fruti!!!! Siempre ando buscando blanqueadoras. Beso!

    ResponderEliminar
  22. hola!!!

    Yo tomo sol, con protector, pero tomo...sería bueno como para mejorar la piel en otoño, cuando ya no tomo más...

    La verdad que no la conozco esta marca...la voy a buscar!

    Así que tiene linea para pieles mixtas...buenisimo eso...

    Besos Fruti!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  23. HOLA, DESCUBRÍ ESTE BLOG Y LO AMÉ!!!! voy ha estar semanas leyendo todo (no quiero perderme nada).
    Te cuento: tengo 37 años, fumo (ya he disminuido la cuota a 4..ha sido un cuento), tengo muchas mancas en la piel ( a pesar que uso bloqueador y en el último año sombrero) FUMO (YA VOY EN 4 AL DÍA..HA SIDO TODO UN TRABAJO)
    He probado de todas las marcas para ojos y cara: casi todas de Estee Lauder, incluso la RE-CREATION, LE?OR DE VIe, ORCHIDEE IMPERIAL, lA MER.
    Actualmente TOLERIANE ULTRA de La Roche-Posey (alergias recurrentes, pero manejables con medicamentos en crisis)
    Para la noche: ANTI-AGING COMPLEX A CELLULAR INTERVENTION CREAM y de LA MER para los ojos.
    COMENZARÉ A USAR :
    -CELLULAR REVITALIZING EYE GEL, GEL CELLULAIRE REVITALISANT; ya que mi mayor problema son las ojeras y bolsas (duermo muy poco)
    -MARINE BIOLOGY TONIC (aunque aún me queda Advance NIgth Repaire)
    Por lo tanto; necesito sugerencias de crema para crema y noche (tengo piel sensible y mixta...muchos puntos negros y poros dilatados)
    Desde ya te agradezco la pasciencia por haber leido mi extenso mensaje .
    UN beso gigante, eres lo mejor que me ha pasado porque me inspiras confianza (no como las consultoras que lo único que quieren es vender)
    CHIU

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo uso el protector solar de esta marca: Photoderm max 100 fluido, es para la cara y a mi me encanta! Me la recomendó mi dermatólogo (me dijo que él la usaba) Antes usaba anthelios con color y sin color, probé miles y ninguna me convnecía.
    Para las manchas creo que te convendría más una crema de laboratorio que te recete tu dermatólogo/a. Yo usé una hace un par de añosy no me quedó ni una sola manchita (ácido koyico y no me acuerdo qué más, pero son para usar en invierno, aunque no tomés sol)
    Saludos!
    María de la Paz

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Yo uso el protector solar de esta marca: Photoderm max 100 fluido, es para la cara y a mi me encanta! Me la recomendó mi dermatólogo (me dijo que él la usaba) Antes usaba anthelios con color y sin color, probé miles y ninguna me convnecía.
    Para las manchas creo que te convendría más una crema de laboratorio que te recete tu dermatólogo/a. Yo usé una hace un par de añosy no me quedó ni una sola manchita (ácido koyico y no me acuerdo qué más, pero son para usar en invierno, aunque no tomés sol)
    Saludos!
    María de la Paz

    ResponderEliminar
  26. Chiuyue: muchas gracias por lo que decís. Usás marcas muy buenas!!! Te exfoliás aunque sea una vez por semana? creo que estaría bueno agregar una exfoliación y alguna mascarilla de arcilla.
    Exfoliantes suaves pero efectivos como el refrescante de Nivea te pueden ayudar mucho con los puntos negros.
    Una crema que te ayudaría es la Normaderm de Vichy o también puede ser la Effaclar k de La roche posay (fijate cual de las dos marcas te gusta más).
    Tema manchas: ojo que pueden ser hormonales y/o hereditarias! Está perfecto que uses bloqueador, pero antes, preguntale a tu dr de cabecera si no es algo que hayas tomado (pastillas anticonceptivas, etc).

    Maria de la Paz: Vos a buscar el protector de esta marca! mil gracias por el datazo!!!!
    btw, el ácido kojico y la vitamina K son mis santos griales!! en invierno voy a por ellos! ajaaajaa

    ResponderEliminar
  27. Fruti, no puedo dejar de leer tu blog!!! (tanto que mi marido se molesta, no entiende que lo NECESITAMOS) Mi consulta si conoces los productos Perricone (que está tan de moda) estoy tentada en probar el tónico y un hidratante.

    Un beso gigante!!!

    CHIUYUEH

    ResponderEliminar
  28. Chiuyueh: los maridos no entienden nada (comenzando por el mio :P). No probé los Perricone, pero conozco la marca y tengo mil ganas de probarlos cuando vaya a NYC! si podés, comprá!!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.