SLIDER

Aceite Capital Soleil para broncearse con cuidado


Ya saben que la primera que me diga que le gusta usar aceite Johnson's para tomar sol queda vetada y en la lista negra de este blog. Aunque si me dicen que usan el aceite de Vichy, Capital Soleil, las perdono.

Este es un producto ideal para las que aman usar aceite: es un protector solar en con textura aceitosa que al colocarlo, no sólo protege, sino que permite tener una piel brillante. Si bien es un aceite, no es para freirse al sol: es fotoestable, hipoalergénico, resistente al agua y a la transpiración. Entra en la clasificación de filtro químico y tiene, como todos los productos de Vichy, Mexoryl XL, un activo que funciona como protector de las celulas de la piel absorbiendo todos los rayos UVA y gran parte de los UVB. Tiene, por si fuera poco, antioxidantes y agua termal de Vichy. Tampoco contiene parabenos, lo que la hace ideal para gente con piel sensible.


Este aceite viene en spray y es muy fácil de aplicar: desde una distancia prudencial o cerca en la palma de la mano para después espacir a gusto. Como es una textura en aceite, tarda en absorberse y deja la piel bien brillante.


En mi caso, es ideal para aplicar en el escote y piernas porque me encanta tenerlas protegidas pero brillantes. No sé si alguna se animará a colocarlo en el rostro, pero para el cuerpo, es la opción ideal. Además, tiene un aroma fabuloso y la textura no es pegajosa ni aceitosa, sino que es súper suave y sedosa.

¿Alguien lo probó?

22 comentarios

  1. AJajja tremendo el aceite de bebé, levantabas una temperatura tremenda ajajaj Este no lo probé aunque me parece copado para el cuerpo, no me animaría a ponérmelo en la cara. Besoo!

    ResponderEliminar
  2. Es como la versión moderna del aceite noventoso de hawaian tropic color marrón.
    Si no queda pegote debe ser hermoso de usar ya que te evitas tener que andar refregando para no quede la piel con restos blancos de crema.
    Muy lindo!

    Besos fruti

    ResponderEliminar
  3. nena este no lo probé pero uso La Roche Posay FP50 soy muy blanca y me quemo muy fácil así que me cuido mucho ejejejj sigo en el blog no estoy vetada!!
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Me dan ganas de probarlo!!! Voy a tener que esperar unos mese a que venga el verano jaja contanos si lo usas, me super interesa!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial con tanta proteccion y mas con lo blanca que soy! jaj besos

    ResponderEliminar
  6. El aceite de bebe nunca, pero si he usado el de Hawiian tropic...Frita en la playa era! jaja

    Ahora ya no los uso..

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  7. Me da un poco de cosa usar un aceite, por más que sea Vichy... la verdad que en esta, paso

    ResponderEliminar
  8. yo no, la verdad es que no me tiro casi nunca al sol pero cuando lo hago uso protector de bajito fps...los aceites siento que me hacen milanesa, jejeje!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti!!! Yo sí lo probé, lo llevé a mis vacaciones la semana pasada, es muy lindo, solo que, teniendo piel grasa no me animé a usarlo en la cara. Hay uno de Eucerin fps 50 que es líquido, parece agua, ése me vino bárbaro para la cara, yo soy super fotofóbica, y no me gusta el sol, así que sigo firme en este blog!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ferchi, yo tengo el de Eucerin en spray de 50 transparente, se puede usar para la cara? lei eso en tu comentario. decia para cuerpo pero es tan ligero que pienso usarlo en rostro. cual ha sido tu experiencia? Muchas gracias.

      Eliminar
  10. Hola,
    Yo lo tengo, lo compré justamente porque no quedabas pegoteada a pesar de ser un aceite, pedí que me lo probaran antes de comprarlo porque no le tenía fe, pero si se me va la mano con la cant. como tarda en absorberse y en gral ando en pantalones no me gusta que los brazos me quedan con tanto brillo.
    En la cara, paso. No me da para aceitarla jaja
    Lo único que yo le veo de malo es que cuando tengo corpiños con argollita metálica me mancha la piel! y los breteles me los mancha siempre.
    Salvo por ese detalle me gusta y como vos decís Fruti, tiene un aroma divino!
    Lo voy a probar en las piernas que todavía no lo hice y ahí si me divierte que queden aceitadas!!!
    Tal vez lo mejor sea que lo deje sólo para ese uso.
    Besotes
    May

    ResponderEliminar
  11. Decime por dior que tiene aroma a coco !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Covolta: mmmnop. es un aroma muy lindo, pero no, no es a coco ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo no lo probe. Para ir a la playa use uno de dermaglos factor 40. soy bastante blanca, y el sol no es lo mio. Una vez use aceite johnson en las piernas, porque las tenia demasiado blancas.
    Una pregunta que no tiene nada que ver con este post: tengo los pies secos, y me da fiaca ponerme crema. No se porque! hace un mes vi un spray para pies en universo garden angels. Si mal no recuerdo, era para refrescar. No lo compre porque estaba bastante apurada. Sabes de que te hablo? lo has probado?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm, aceite en piel grasa bajo el sol == pegoteo == milanesa (si hay arena)! O se absorbe rápidamente?
    En la cara menos (sí, soy toda una valiente!).

    Phoebe

    ResponderEliminar
  15. El mismo pegoteo que te hacés cuando te ponés crema Phoebs! jajajaja. Tengo poca playa, ¿vio?. Lo mio es patas en la pileta y dándole la espalda al sol.... :/

    ResponderEliminar
  16. que atractivo, me encanto me animare a probarlo. hidrata o humecta al tener consistencia aceitosa? o es antiage o algo? me tienta mucho!!

    ResponderEliminar
  17. Cintia: mmmmm... no lo ubico... :/. Probaste exfoliándote y poniéndote aceite de bebé despues de ducharte?

    Caro: no hidrata mucho más que una crema, pero si es antiage! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo por el momento paso, el aceite lo reservo sólo para la ensalada, Slds!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, pero el que yo uso es el spray de Eucerin: tiene factor 50 y es transparente, como un líquido, y aunque no es aceitoso no lo uso en la cara. Es ideal para la cabeza de mi bb que tiene poco pelo y no quiere usar gorro.
    Probaste el protector facial de Bioderma? Yo lo compro en Farmacity.
    Saludos!
    María de la Paz

    ResponderEliminar
  20. Fruti: no, no probe poniendome aceite de bebe. Lo voy a hacer! Si me exfolie, con un producto para pies de natura. Ekos creo que se llama. Gracias!
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.