SLIDER

Cuestiones de labios.


Tumblr se está volviendo mi adicción. Ahí encuentro fotos espectaculares y datos increíbles. Uno de mis hallazgos fue esta imagen, llamada Poppy King's Lipstick Guide, que es una guía con colores adecuados para determinadas situaciones que armó Poppy King, la dueña de la marca Lipstick Queen.

Rojizos para una primera cita, rojos brillantes para una noche de parranda, rosas nude para ir al almacén, un durazno para conocer a los suegros, un rosa para ir a un casamiento, un vino para una reunión importante y un frambuesa para una entrevista de trabajo. Esos son los tonos que Poppy recomienda para no desentonar con el momento. No coincido con el color para la entrevista de trabajo, yo elegiría un rosa nude o un durazno... pero la reina es Poppy, no yo. Y ella sabe más, no en vano es la reina de los labiales.

Otro hallazgo de vital importancia (gracias Tumblr) para las dummies es esta otra guía de cómo pintar los labios con pincel. Porque como siempre digo: el maquillaje no será una ciencia, pero tiene su técnica.
Espero que les sirvan estos datos que encontré. 
 

13 comentarios

  1. Hola fruti!!!

    justo justo me lo pinto alreves, siempre arranco del centro para afuera digamos....

    Voy a implementar esta manera...

    Mira que útil Tumblr, voy a indagar!

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Idem comentario anterior, siempre me pinto al revés! Y coincido con vos, el frambuesa me da a mucho para entrevista... Hablando de labiales: rosa, voy por tí! Estoy tentada hace rato y no me le animo! Oooootro tema: busco peluquero/colorista con criterio y buen gusto para que me salve un desastre que me hicieron en la cabeza hace unos meses... siempre que voy sé exactamente lo que quiero, esta vez necesito a alguien que proponga y resuelva! Saben de alguien?? Cientos de miles de gracias! Besos. Sol

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada con los colores para cada ocasion y de como maquillarnos los labios^^ besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el post, me ha gustado la selección de colores para esos momentos! me parece super acertado! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. lei en el libro de kevyn aucoin que lo mejor es aplicar el labial secarlo con una de las hojitas de una pañuelo descartablo o servilleta, volver a aplicar el labial y volver a secar, de esa manera queda mas fijo y mas duradero. beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me los pintaba al reves , asi q la imagen me viene barbaro.
    De tanto ver rojos y colores fuertes por todos lados, en especial por aca ¬¬ (nunca pase de un rosita o los nude) ahora me empeze a animar y me esta gustando, es cuestion de acostumbrarse a verse creo.

    ResponderEliminar
  8. Sol: yo amaba a Eddie de Cool Cuts, pero ya no trabaja más ahi :(

    Florencia: perdón (?). Pero si, es cuestión de acostumbrarse! empezá pintando los labios con los dedos y, de a poco, te vas animando a subir el tono!

    ResponderEliminar
  9. NO APARECEN MAS AL COSTADITO DE LA PANTALLA,TODOS LOS OTROS BLOGS????????????????????

    ResponderEliminar
  10. Hola anónimo! Qué otros blogs? debajo de las etiquetas hay un listado...

    ResponderEliminar
  11. yo estoy para el almacen y los suegros jajaj.
    Peluqueros, te recomiendo a Ariel o Crisitan de Barrientos y Oviedo, ellos son los dueños y son unos genios, estan por palermo, buscalos en internet... Yo me corte con ellos por años, hasta que me vine a vivir afuera y los extraño :(

    ResponderEliminar
  12. Gracias a la dueña de casa y Mara por la ayuda! Sol

    ResponderEliminar
  13. alquien sabe donde esta trabajando eddie ex cool cuts

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.