SLIDER

La lectura diaria recomendada.


Conozcan a mi nueva gurú del maquillaje. Su nombre es Anna Marie Tendler y en su página de Tumblr, AM (http://annamarie.tumblr.com/ ), tiene una sección llamada "The Daily Face" de la que soy fanática.

Sus maquillajes son simples pero tienen "algo" que los distingue, es una maestra de los delineados y las combinaciones de color. Sus explicaciones son simples y claras; leyéndola, me creo capaz de copiar sus creaciones (keyword: me creo. fact: no, i'm not). Para Halloween, se encargó de crear muchos maquillajes para inspirar a sus lectores: desde la cara alla Andy Warhol hasta un maquillaje con redes para simular escamas.

Pero no todo es tan artístico; la mayoría de las fotos de su Tumblr son de sus maquillajes diarios: simples, inspiradores, modernos y chics. En mi computadora tengo guardadas muchas de sus fotos como las que les dejo a continuación.



En uno de sus posts enseñó a utilizar correctamente el arqueador de pestañas, click acá para verlo. (desde ya les aviso que muchas de nosotras veníamos haciendo todo mal).


Y es de las mias: o se delinea mucho o no se delinea para nada los ojos.


No sólo hay maquillajes simples para todos los días, sino que a veces, Anna se nos despacha con estas creaciones:

Y después vuelve a la tranquilidad de un maquillaje que todas (dummies incluídas) podemos hacer con pocos maquillajes y sin necesidad de tutoriales.


 Y por si eso fuera poco, también ama el nail art y tiene una sección llamada Fancy nails.

Espero que les haya gustado conocer a mi nueva gurú. Pueden visitar su tumblr haciendo click acá.

21 comentarios

  1. Uauuu! Gracias por presentarnos a esta chica. Desde luego, tiene un estilo fresco y original. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo las cosas que hace, super originales además que bien que tiene la piel luce super fresca.
    Yo soy de las maquillaje monosombra, desisti de hacer cosas con profundidad y mucho esfumado porque mis ojos son chiquitos y no tengo espacio jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Divino todo, pero tambien con esa cara y esa piel!!!!!! (yo envidiosa JAMAS!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. qué bueno!! y es que sin tener una belleza increíble inspira muchísimo y sólo por lo que he visto aquí. Genial post! gracias por descubrirnosla. Mua!!

    ResponderEliminar
  5. Acá viene a comentar la que posee dos dúos de sombras only :P
    Es obvio que jamás me van a salir estos maquillajes, pero 1.) No me importa y voy a ir a comprarme "materiales" muejeje; y 2.) Me interesó mucho mucho el tema del correcto uso del arqueador, y a ese respecto: hay arqueadores "buenos" y arqueadores "berretas"? Cómo distinguir? Dónde comprar uno bueno?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu: la verdad, es cuestión de prueba y error lo del arqueador. Siempre me recomendaron el de Mac (está a $200).... tengo que hacer post :P

      Eliminar
  6. Querida Fruti: ¡¡Qué buena recomendación para seguir en Tmblr!!... WOW.. ¡Qué artista!.. Me encanta todo lo que muestras... Me gustan mucho los maquillajes sencillos que uno mismo se puede hacer... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto su blog, porque salió en la sección femail del daily mail, jaj me re mande en cana con esa página.
    http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2085959/Annamarie-Tendler-Blogger-radically-transforms-online-make-tutorials.html

    Me olvidaba de contarte que en esta página a veces hacen reviews de cremas y cosmeticos, pero no se que taaan ciertos sean

    ResponderEliminar
  8. Anda! Pues me han encantado las fotos^^ besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que lo que me llamó más la atención fue su piel y cabello; estoy muy mal? =P

    Phoebe

    ResponderEliminar
  10. Qué buen dato,gracias, ya la pongo en mi lista de favoritos para seguirla. Laura A.

    ResponderEliminar
  11. A mi novia le encanta el blog, ya se lo pongo en sus favoritos!
    Te mando el link a mi primera aplicación, que está muy buena, es como tener un asistente, es muy práctica.
    Si tenés un smartphone con Android entrá acá así la ves.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo la agrego a mis favoritos.
    Aprovecho para preguntarte si probaste la crema hidratante SPF 15 de OLAY me dijeron que es muy buena y también iluminadora, estoy buscando alguna crema que me hidrate la piel y que le de un toque de luz.
    Besos.
    Gise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Olay mucho no me gusta, pero fijate que en la sección beautyps enseño a hacer una crema iluminadora... qui´zas te sirva!

      Eliminar
  13. Hola fruti! soy nueva x aca, te encontré de casualidad, me copa q escribas sobre las cosas q probas...yo soy media obse con mis pestañas: escasas, tienen las puntas rubias y son rectas, sin comentarios...asi q m la paso probando mascaras, me hice la permanente y como si nada...me duro 2 dias.. cuando uso el rizador, no m dura ni 2 minutos...pero igual sigo intentando!! ahora estoy a full con un rimel de Helena Rubinstein, Lash Queen mascara fatal black, despues (si logro hacerlo bien) te mando unas fotos. Uno para "masacre de marcas" (no m odien xfis) Diorshow Iconic....una chasco, no hace lo q debería hacer y encima se secó a los meses!!!! Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidaaaaaaa!!!!! La diorshow? en serio? .... :/
    probaste la hipnose drama de Lancome? Buscala en la sección pestañas del blog, engrosa como ninguna!

    ResponderEliminar
  15. Gloria: Para revivir máscares de pestañas a prueba de agua dos gotitas de aceite de oliva, y para las que no son waterproof gotitas de agua destilada!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.