SLIDER

Perlas antisol.

Mi última compra de protector solar fueron las Perlas de gel crema Ansolar. Las compré porque me gustó el concepto de protector solar en capsulitas. Aunque ya pasó la época de vacacionar, tienen que seguir usando protector solar.

Son unas perlas de 4cm que tienen la medida justa (y un poco más) para el rostro, cuello y escote. Divinas para llevar en la cartera de la dama y colocar cada 2 horas. El primer problema: son 30 unidades. Y se terminan rápido si se usa más de una por día, tal como debería ser. Pero después, son súper prácticas y evita que llevemos el pomo de protector de acá para allá. Eso si, si tenemos en cuenta que el precio es un poco mayor que el de un pomo que dura más de 30 usadas, se hace un tanto caro.


La textura es súper suave, se esparce muy fácil, no deja película blanca y se puede usar tranquilamente debajo de una base de maquillaje. Deja la piel aterciopelada como ningún protector solar.... Y justo ése es el segundo problema: además de la protección solar, tiene algunas siliconas en su composición. La brigada antisiliconas va a odiarlo, pero por más que me esfuerce y trate, la textura  que le deja a la piel es única (ya sabemos que es una textura "falsa"), pero es muy placentera de aplicar y no pasa como con otros protectores que son difíciles de esparcir, son pegajosos y se dificulta poner una base encima.

Este producto tiene un spf de 30, no más. Por un lado, prefiero un protector de 50+, pero si vamos a los números, no hay mucha diferencia entre un spf 30 a otro 50. Además es hipoalergénico y está dermatológicamente testeada.
 
Compré esta marca porque siempre me la recomendaban los dermatólogos a los que les preguntaba. No me decepcionó para nada, y salvo el tema de las siliconas y la cantidad de unidades, es un producto muy recomendable.

¿alguien más las conoce?

12 comentarios

  1. Parecen buenas, que precio aprox fruti???? Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, no había visto nada parecido. Al leer el título de la entrada pensé que serían cápsulas para tomar. Muy útil estas perlas si no queremos ir cargadas en algún evento, aunque personalmente me parece muy poquita cantidad la que trae cada perla no?

    Aprovecho para recomendarte si tienes ocasión de probar, el protector solar de Shiseido(50) y Heliocare(90). Son los únicos q no me producen reacciones ni alergias en el rostro. El de shiseido deja la piel atercipelada, una gozada aplicarlo aunque algo caro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy fan de Heliocare, el Shiseido no lo probé. Pero me consta que el Heliocare es excelente!

      Eliminar
  3. Serán caras pero son taaan bonitas.
    A mi los protectores me duran mucho porque casi no salgo a la luz del día jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un formato genial. Cargas solo las que vas a utilizar y ahorras especio (y peso) en el bolso. Lástima que salgan caras. Bueno, y que no se comercialicen en España, claro...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. wow! no las conocia, pero son muy interesantes!

    ResponderEliminar
  6. Yo usé el año pasado el protector 70 de Ansolar (recomendado por mi dermatòlogo) es muy lindo, un poco "brilloso" para mi gusto. De todos modos cuando se terminó volví a mi preferido: La Roche extra fluido con color. DIVINO

    ResponderEliminar
  7. Me lo recomendó una dermatóloga de Chouela. Yo le creo porque todo lo que me viene dando, funciona. Ahora tengo que comprarlas. Me dió un dato, en la fcia del hospital de clínicas todos los productos dermatológicos que no cubre la prepaga tienen descuento...

    beso,

    nil

    ResponderEliminar
  8. Donde lo puedo conprar en Ecuador

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿dónde lo puedo comprar en méxico?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.