SLIDER

Una sola.

A mi falta de revendedora (por ahora), alguien se apiadó de mi y me regaló este gloss de Natura Una, la línea premium de maquillaje de la marca brasilera. Hace siglos que no uso maquillaje de esta marca y encima, esta es la primera vez que pruebo algo de Una (shame on me). Ojalá que alguien se digne a vender estos productos por acá y prometo ponerme al día.
 Los colores que presenta la paleta son: perla, naranja, rosa, coral, cobre, rojo y color de boca (nude), todos colores muy tranquilos y diurnos. Tengo el tono Rosa, que es un rosa chicle que al colocarlo sobre los labios aporta apenas un leve color rosado saludable. No deja los labios con efecto vinílico ni mucho brillo, sino que es un color muy natural. Tiene un leve aroma a cacao que dan ganas de comerlo.


Hidrata y disminuye las lineas finas. Tiene protección spf 15 y UVA.... y deja los labios un poquitito pegajosos y no dura mucho. Es un producto diurno sin lugar a dudas o para usar en un maquillaje que destaque los ojos.

Nada mal para ser algo tranquilo.
¿Alguien más lo probó?

35 comentarios

  1. Me encanta esa gama de colores, son los que suelo usar yo.
    Los productos Natura son muy buenos; solía comprar dos perfumes -uno de verano con olorcito a pasto recién cortado y otro invernal con aroma a canela, exquisitos- y la línea de maquillajes también siempre me dió buenos resultados.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este no lo probé pero luego de un par de desilusiones con los correctores y las sombras desistí de comprar esta marca. Beso!
    Dani

    ResponderEliminar
  3. Fruti,
    Hace mil años compré uno de estos labiales, que sería el equivalente al "color de boca". Lo amé absolutamente, lo hice durar y sufrí cuando se terminó. Era glorioso, el nude perfecto para mi tono de piel, no pegajoso, divino!
    El otro día un catálogo llegó a mis manos pero no está a mi alcance en este momento (estoy sin trabajo). Es super recomendable.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! donde vivis? no tiene Natura un telefono para llamar y pedir revendedora?
    me encanta la marca!!!!!lo unico que probé y no me gustó fue un sahmpoo y una crema de enjuague, Ahora estoy usando una mascara para el pelo ( en realidad es crema para peinar)Plant Verao: muy linda!!!!
    El gloss no lo usé, sí los labiales. me gusta la textura y el olor, la duracion no lo evaluo, porque me "como" los labiales ( de todas las marcas q he usado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pato! vivo en benavidez, llamé mil veces y no tienen a nadie cerca que me alcance el libro :( (buena idea para alguien sin trabajo por esta zona! jajaja).

      Eliminar
  5. Soy fana y clienta ciclo a ciclo de Natura pero hasta ahora nunca probe nada de la linea Una. Me encanto como queda en los labios
    Mi realidad es q en maquillaje no gastaria taaanto sin verlo en vivo y en directo y poder testearlo. De las otras lineas en makeup si probe, en el ultimo ciclo me compre un blush rosa que pigmenta una barbaridad pero a mi nose porque no me dura nada, otras reviews q lei dicen q les duran horas y horas asi q el problema soy yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés toda la razón con el maquillaje. yo necesito verlo en mi piel también. Qué blush es? quiero uno que pigmente muuucho.

      Eliminar
    2. El blush es el de natura Viva, hay 3 colores, uno marroncete , otro coral y el rosa. Yo apenas apoyo la brocha porque donde "barro" un poco el blush agarra demasiado y parezco un payaso.
      Si llegas aprovecha q en este ciclo esta con 20% de descuento a $40
      Ah te dejo los primeros 3 ingredientes... TALC, MICA LAUROYL, ISOCETYL STEAROYL STEARATE.

      Eliminar
  6. Nunca los probé y me parece que no lo voy a hacer, son algo caros para duran poco y ser pegajosos. Como odio que se me pegue el pelo en los labios por el gloss.
    Ayy fruti me regalaron dos cremas de Kiehls: La loción ultra hidratante que uso de noche y la ultra hidratante oil free también loción para usar de día. Ya probé la de noche y la piel esta mañana estaba preciosa. Yo quería la linea blanqueadora pero me dijeron que no la traen más porque aca no tenia mercado :( ufaaaa. Tienen una para manchas más suave, la conoces?
    Besos fruti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Jime, no la conozco. :( nosotras dos solas no somos mercado che. HORROR.

      Eliminar
  7. Fruti..el otro día estuve viendo el catalogo online de la marca y fiche este labial en tonos nude...me da gracia porque si tengo algo dando vueltas en la cabeza, a los días vos haces un post sobre eso jajja!!! me encanto la textura...ya encargare uno.
    Y antes de que me ganes de mano, tenes idea que onda el serum Codigo Juventud de Loreal? Sabes si se puede usar solo? porque ayer en la perfu, me dijeron que si o si debo usar toda la linea...tenes alguna idea?
    Mil gracias Fruti, tu blog es mi Biblia...jajaj!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooo!!!! es mentira lo de usar toda la líneaaaaaaaa!!!!! :) usá lo que a vos te convenga, no a la vendedora. psssss....

      Eliminar
    2. Ok!!!! buenísimo!! mil gracias por la respuesta. Ya encargue el brillo de Natura, después te cuento!
      Besos!!!

      Eliminar
  8. es un color predcioso! ademas esta marca tiene una calidad muy muy buena!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ese color rosita que nos enseñas se ve muy bonito!

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Hola fruti!! te hago una consulta que no tiene nada que ver con esto.
    Estoy encaprichada con comprarme un Rimmel marca Dior.
    Es para todos los dias. El tema es que yo compro maquillajes a cuentagotas, colo cuando se me termina uno compro otro. Y como son bastante caritos en comparacion a otras marcas no quiero tirar plata al techo. Alguna recomendacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buscás? volumen o alargue? en mi caso, DiorShow extase es la que más me gustó, no te va a decepcionar. :)

      Eliminar
  11. tengo el mismo me encanta! el formato es super grande si, humecta hidrata y llena de brillo

    ResponderEliminar
  12. Me encantó!!!
    Me gustaría probarlo, pero tengo el mismo problema, nadie vende por mi zona la marca.
    Hace un tiempo probé las cremas de manos y pies y me enamoraron, una tía mía vende la marca, pero vive en Puerto Madryn y me las trajo hace un tiempo.
    Danu

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti, soy Luly, te cuento que soy vendedora de esta marca (lastima quer vivo en Paraná sino te llevo todos los productos a tu casa! jaja) y sobre todo la principal consumidora!,por eso empece a vender!
    Esta linea es buenisima, yo tengo el gloss en tono naranja DIVINO!entre 1000 cosas..
    Si podes te recomiendo que pruebes el corrector iluminador, es genial! mira te copio todo los beneficios que tiene:
    Cubre ojeras, lines de expresion, bolsas y ojeras.
    79% de reduccion de ojeras (en 14 dias)
    79% reduccion de bolsas ( en 28 dias)
    Tecnologia anti señales. Elastinol+R

    Desde que lo probe lo amoo!!Ah vierne en formato tipo pincelito como el de YSL..
    Te mando besos!!
    Luly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luly, me tentasteeeeee! pero no hay nadie por acá que lo venda! me tengo que ir hasta Palermo... aprovecharé durante la BAF Week a ver si me compro de todo. Yo también fui revendedora de NAtura, sabías? dejé de hacerlo poruqe me compraba todo para mi...

      Eliminar
    2. Perdon me voy a entrometer en la conversacion.
      Luly cuanto te duro a vos el corrector? Yo le tengo tremendas ganas el tema es q solo trae 1.5 ml , me parecio demasiado poco :S

      Eliminar
  14. Tengo una amiga que vende esta marca... si queres avisame y te paso el contacto.
    Yo tengo unos labiales que me dieron buen resultado y son lindos colores.
    Hace un tiempo largo esta marca se vendía en farmacias no?

    ResponderEliminar
  15. Tengo una amiga que vende esta marca y vive en capital. Cualquier cosa avisame y te paso el contacto.
    Yo tengo unos labiales que me dieron buen resultado.
    Hace tiempo esta marca se vendía en farmacias no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vivo en Benavidez! :(
      ni idea si se vendía en farmacias, creo que siempre fue reventa. No te confundís con El Naturalista?

      Eliminar
  16. Hola chicas! ayer tuve un día terrible! a la tarde les contesto los comentarios, perdonen!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el perla y el color de boca. Ambos muy hermosos! Soy revendedora de NAtura, pero vivo en Monte Grande :( Soy la amiga de Lau y adoro tu blog!

    ResponderEliminar
  18. hola frutii! me encanta tu blog (te sigo dia a dia) y nose porqe nunca m animo a comertar (eh aqui mi 1er comentario) =) me encantan tus tips y tu buen humor, en un dia me lei completo tu otro blog y me mori de risa, en muchas cosas te comprendo tngo un bebe de 8 meses y me cuesta, no m qiero imaginar vos con 3! (me fui x las ramas...
    Soy fan de los productos de natura, compradora compulsiva por eso me hice consultora. Sufro por saber que no tenes una consultora cerca y no poder ayudarte, yo trabajo toda zona oeste.
    Yo tengo de estos gloss el naranja y es precioso tanto àra el dia (solo), como para la noche (con un labial un poco mas fuerte abajo), soy una loca que le encanta mezclar colores jajajaja
    besos
    vani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vani! gracias por animarte a escribir!!! :D(no se lo que es tener 1 solo hijo, lo mio fue a la fuerza!jajaja)
      buenñisimo que mezcles colores,es mi obsesion tambien.
      No sabes como exrtaño naturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Gracias por animarte! :D

      Eliminar
  19. hola buenos dias ! soy revendedora Natura de rosario santa fe! hace 13 años q uso estoy productos y la verdad me encantan!!! despues de 13 años me decidi a venderlos y la verdad no me arrepiento! cada vez que llega mi pedido me sorprendo un poco mas de esta hermosa marca!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el tono coral, me gusta bastante pero la fijacion no es lo mejor. Como vos bien dijiste un producto diurno o para un maquillaje que destaque los ojos. Hace muchos años que uso Natura, y tiene sus lineas mejores que otras, Eko es muy buena y Una tambien. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Fruti,soy consultora natura y estoy relativamente cerca de benavidez, soy de san Martín .. Avisame lo que necesites o quieras probar y vemos como puedo hacértelo llegar!
    Amo tu blog!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.