SLIDER

Aliados para no mancharse al pintar las uñas.


 EL tutorial que me ayudó bastante y gracias a Sally Hansen y su producto No More Mistakes - Manicure Clean Up Pen ya no me mancho tanto las uñas al pintarlas. 

El borratodo de Sally Hansen es un una opción muy buena para quienes no respetamos los límites (también hay uno de Mavala, pero es más caro): tiene una punta similar a la de un resaltador que permite sacar mucho o poco producto según la zona de la uña o el expertise para pintarse. Después de usarlo, y sobre todo con esmaltes oscuros, hay que limpiarle la punta para que no manche en el próximo arreglo.


Y para quienes no quieren gastar en un producto como el de Sally Hansen, hoy les muestro dos opciones económicas:  después de pintar las uñas pueden usar  un pincelito viejo para emprolijar. En la tapa del quitaesmalte, ponen bastante líquido, mojan el pincel y arreglan. Yo jubilé un pincel delineador, que mis hijos mordisquearon sin piedad, y que funciona perfectamente para eso pero ya no para maquillar.


Y si no tienen un pincel de esas características, pueden usar un aplicador viejo de gloss, de corrector de ojeras o como encontré rebuscando, un aplicador de bálsamo para los granitos de Tea Tree de Garden Angels.

Creo que después de estos beautyps ya no tengo más excusas para pintarme mal.


23 comentarios

  1. En el lugar donde suelo ir a arreglarme las manos, utilizan una pizca ínfima de algodón y con eso envuelven un palito de naranja. Mojan apenas en quita esmalte y con eso emprolijan. Yo lo probé en casa y me funciono bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabés que lo intenté e hice desmanes? el hisopo no me funciona... soy muy bruta para el trabajo fino :P

      Eliminar
  2. Fruti!!! siiii! yo tambien me compre el de Sally Hansen! y ayuda bastante! aunque todavia no se si hay que arreglarlo con el esmalte humedo o seco.... Besos! Mechi

    ResponderEliminar
  3. Jaja muy bueno! Yo tengo un corrector pero no me gusto mucho, me parecio caro y con los usos se ablando la punta, sacandole precision. Para mi lo mejor es el pincelito, compre el mas berreta chato y medio chanfleado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti, como se limpia la punta del corrector? beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!
    Yo le "pedí prestada" a mi vieja una esteca de metal que es para cerámica, pero para las cutículas y para envolver la punta con un pedacito muy chiquito de algodón y mojarlo en quita esmalte para usar de corrector es perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm.... me gusta la ideaaaa!!! (eso si, yo de arte nada :S)

      Eliminar
  6. yo a veces uso un hisopo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy una bestia, soy muy bruta y me saco el esmalte de media uña :S

      Eliminar
    2. Tengo uno parecido pero no tan aristocratico que compre en las margaritas(no recuerdo la marca, lo tengo en casa) y me funciono bastante pero me funciona un poco mejor los escarbadientes con casi nada de algodon en la punta (puedo usar como diez, pero lo bueno es que esta siempre limpio) Los hisopos seria una opcion mas comoda, pero no me funciono, son demasiado grandes... ire "a por" el sally hansen o el mavala cuando se me terminen las puntas del que tengo (creo que la marca es art nails o algo asi)
      Besos

      Eliminar
  7. Te adoro! a veces leo tus entradas y pienso "Florencia como no se te ocurrio antes pel0t·$"·@#aaa!!!!!"
    Yo estaba usando el hisopo, mal no me iba pero como q tenia q hacerlo con mucho cuidado para no pasarme sobre la uña. Tengo varios pinceles de makeup q no uso y encima son "firmes" asi q me vendrian genial para emprolijar. Gracias Gracias Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien uso lapices borradores! besos

    ResponderEliminar
  9. Tantos años pintándome las uñas y nunca se me había ocurrido lo del pincel. Me corrijo con hisopo embebido en quitaesmalte, pero no es muy preciso (a menos que use de esos hisopos especiales para maquillaje). Tengo pinceles viejos, voy a implementar esto en la próxima pintada!

    ResponderEliminar
  10. muy buen post fruti, yo usaba unos hisopos "chatos" que vendian en farmacity, en cajita no me acuerdo la marca
    tmb estaban buenos para sacar el delineador líquido o en gel bien cerca de las pestañas
    aguante la manicura en casa!!

    besote
    marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah me olvidaba!! en una epoca con un pincelito me pasaba aceite de almendras x la piel bien cerca de la uña, y dsp me pintaba y era mas facil sacar el esmalte extra, pero es mucho laburo ajjajaj

      ahora si
      besote

      Eliminar
  11. Es genial! un aplicador viejo de gloss!! Ya estoy sacrificando un gloss viejo (viejísimo) de Avon!
    Fruti sos una genia!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me reí mucho con tus explicaciones, soy un desatre para hacer la manicura.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. Pero claaaaaro, un pincel!!! Yo usaba un hisopo, pero es incómodo, ya mismo estoy jubialando un pincel. Arranqué hace un tiempito a pintarme (de nuevo después de bastante tiempo) las uñas de las manos, y cómo se me complica con la derecha! Justo tengo preparado el kit sobre la mesa, al q ahora agrego pincelito. Gracias!! MELINA

    ResponderEliminar
  14. La otra vez que me fui a hacer las manos, la chica uso uno de esos para borrar un poquito que se le había pasado. cuando le pregunte por el producto me dijo ¨es solo para manicuras", y ahí se me fue toda la ilusión. Me encanto el tip que diste al final! voy a buscar un pincel viejo y lo voy a poner en practica.
    p.d.: que bueno volver a pasar por tu blog!! Besos!

    ResponderEliminar
  15. los "liquids paper" de acetona me salvan la vida!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me compré el de Sally H., pero no me resultó o no lo sé usar. Tengo que mojar con quita esmalte la punta? Lo hice, pero nada :(.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.