SLIDER

Maquillajes en el BAF Week por Verónica Mendoza


En este post hay algunos maquillajes realizados por Vero Mendoza para la marca Natura con productos de su línea Una

Empiezo con la segunda parte de los maquillajes:

Un súper smokey eye, bien negro y con mucho delineado, sobre todo en el párpado inferior y dentro del ojo para el desfile de Cosecha Vintage. En el párpado móvil incluyó un toque de luz con sombra plateada y los labios sólo con un poco de hidratante. Mucha iluminación en los pómulos para que no sea un maquillaje sombrío.



Triumph (la primera foto de la izquierda y la foto de la modelo debajo de este composit) tuvo un maquillaje muy natural con la piel muy luminosa. Ojos delineados y maquillados con una sola sombra, pómulos apenas maquillados y labios naturales.


Todo lo contrario fue el maquillaje de Amores Trash Couture (foto de la derecha): si bien las modelos tenían pegadas una imagen de una cabeza de toro (?), se pueden ver las cejas hiper marcadas con mucha iluminación debajo del ojo y labios en tonos bronce/marrón.


Juana de Arco presentó a una mujer maquillada con tonos tierra. Los ojos están maquillados en marrón cobrizo. Vero Mendoza me explicó que la idea era que pareciera que la modelo se maquilló los ojos con el dedo, sin esfumar. Mucho bronzer en la frente, mentón y mejillas, daban la sensación de piel besada por el sol. Los labios, marrones y mate, acompañaban todo el maquillaje natural.

  
Cuadrilla mostró un maquillaje centrado en las cejas y los ojos, con un smokey negro puro sin esfumar que llegaba hasta el lagrimal. Otra vez, la piel bien iluminada y los labios casi desaparecen (sólo llevaban hidratante).


Las Oreiro con un maquillaje clásico y que siempre se ve en sus desfiles: labios rojos (mezcla de labial naranja y rojo), ojos maquillados y pómulos marcados.



El maquillaje de Mariana Dappiano fue uno de mis preferidos: los ojos con pestañas bien marcadas y una sombra entre naranja y cobre que también llegaba hasta el lagrimal. Delineado negro en el párpado superior y beige por dentro. Los labios estaban maquillados en un tono durazno.


Otro de los maquillajes que más me gustó fue el de Holi: labial rojo intenso, rubor rosa y ojos en tonos marrón y peltre.


Les debo las fotos de los peinados para otra entrada, porque sino ésta se me hace larguísima. Además, pude hablar unos minutos con Vero para que me contara su visión sobre las tendencias de maquillaje que se vienen, que también van a poder disfrutar en otro post. Espero que disfruten de esta cobertura tanto como yo.

¿Qué maquillajes les gustaron?

15 comentarios

  1. Muy lindas las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? las veo tan chotas :( mi pobre cámara semi profesional no pudo alcanzar un buen nivel de detalle (y ni que hablar de mi)

      Eliminar
  2. Qué bueno que siempre hay alguien dispuesto a dar una mano para que todas lo disfrutemos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente fotos!!!
    Además esta bueno ver lo que pasa detrás de escena!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que no me quede muy convencida con la calidad de las fotos, pero gracias por levantarme el ánimo! :D

      Eliminar
  4. A mi me encantan las fotos.
    Las Oreiro, simple y efectivo para mi dia :)
    besote
    Lore

    ResponderEliminar
  5. El primer look con tonos plateados es precioso! besos

    ResponderEliminar
  6. Me sigue fascinando el maquillaje smokey, no hay con qué darle <3

    ResponderEliminar
  7. Que maquillajes más bonitos y que suerte la tuya de estar ahí para poder captarlos.
    Excelente entrada ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el de Cosecha Vintage!!
    Fruti una preguntita... Estoy buscando un shampoo para cabello teñido, ya que uso rojo y negro en el pelo y el rojo enseguida se me decolora mucho, uso tintura, no tengo el pelo con decoloración previa ni nada. pero a los 10 dias ya tengo el pelo naranja y lo detesto. Probé uno de Capilatis "Color Defense" con proteínas de colágeno y filtro UV, el color me lo hace durar un poquito más pero me queda el pelo re pajoso... HORRIBLE!! y siento como que no me lava.
    Tenes idea de alguno?
    Desde ya muchas gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danu: hace siglos tuve el pelo rojo fuego y la verdad es que me pasaba algo parecido.... Yo usé en ese momento la línea de color de Kerastase y me super funcionó. Quizás es muy caro, asi que buscaría algún shampoo de Natura o L'Occitane :) más delicados pero que sirven igual!

      Eliminar
    2. Muchas gracias fruti!!! cuando tenga un tiempito me voy a Villa Urquiza a comprarme el de Kerastase que ahí seguro lo consigo.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me han gustado los maquillajes, me gustan los maquillajes de las pasarelas, son interesantes, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.