SLIDER

La mirada en HD.


Pude testear la nueva máscara de pestañas de la colección Nagai de Tsu Cosméticos con los productos que me mandaron para mi cumpleaños, es la High Definition Eyes, que  resulta ser una máscara que, al tener un mango largo con una punta redondeada (similar a la que conocemos en Phenomen'eyes de Givenchy), permite definir las pestañas de una manera más "individual" que con los cepillos comunes.

Es toda una ciencia tomarle la mano a este tipo de cepillos, pero una vez que le encontramos la vuelta, nos damos cuenta de la practicidad de maquillar de a poco las pestañas.

En este caso, esta máscara tiene la punta del mango (donde después está el aplicador redondeado) flexible, lo que la vuelve un arma de doble filo: es un mango flexible que al momento de guardarlo en el tubo lo podemos quebrar.

Aquí las pruebas: a la izquierda, el ojo sin máscara; a la derecha, con una capa.


No curva mucho, hay que empujar los grupos de pestañas hacia arriba si se quiere lograr ese resultado. Tiene un color negro que se intensifica con las capas.

Con 3 capas ya siento que es demasiado, aunque no vi muchos grumos. Pero resumiendo, es un producto que cumple con la función de definir las pestañas.


¿Les gusta el resultado?

10 comentarios

  1. Yo lo tengo y la verdad lo compre porque me llamaba la atencion el cepillo, crei q iba a ser incomodo pero a mi me resulto super facil de usar, lo prefiero mil veces antes q los cepillos convencionales, me resulta mas comodo, no me mancho nunca, puedo peinar las pestañas a lo bruto y apurones, las define bien, y lo paso por las pestañas inferiores sin tener tanto cuidado como tenia con los otros.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Desde que salió la de Givenchy que la quiero comprar, pero como no uso tanta máscara (porque sacarla, después, me resulta estresante!! acepto consejos!) al final termino priorizando otras cosas.. pero me tienta el cepillo! Creo que L'oreal también tiene uno así. Ahora estoy usando la DÉFINICILS de Lancome y la súper recomiendo! Punto aparte y les pregunto (ooooootro tema): quiero un labial nude y creo que había un post al respecto, pero no lo encontré! Alguna recomendación sobre alguno no muy costoso pero lindo? Gracias! Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole! vos hablas de la telescopic de L'oreal. Nunca la pude probar, pero dicen que está buena. COn respecto a los labiales nude, tengo dos para mostrarte (?) uno tiene destellos dorados http://fruticienta.blogspot.com.ar/2012/02/labios-naturalmente-dorados.html y el otro es bien mate http://fruticienta.blogspot.com.ar/2011/12/besos-mate.html , ambos son muy accesibles.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hace muhco que tengo ganas de probar esta mascara! me gusta como deja las pestañas pero creo que le daria menos cantidad asi no se apelmazan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la pruba de las 3 capas no la pasa casi ninguna máscara :S pero igual, esta se la re banca, me gustó mucho como deja las pestañas.

      Eliminar
  4. hola fruti,me encantan las máscaras,pero no uso todos los días,entonces me da lástima que se venzan..:(
    Ah! sabes ,te quería preguntar por un blog que leía hace un tiempo y ahora parece que lo han cerrado,es el tren de la belleza,de marcela. Sabes que ha pasado?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Querida Fruti: ¡¡Qué linda pestañina!!... Me encantan el color y la textura, además tus pestañas son DIVINAS... QUIERO TU CONTORNO DE OJOS, TU PIEL ES HERMOSÍSIMA... Besos gigantes, Claudia

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas te han quedado las pestañas! yo x ahora le soy muy fiel a MAC en rimmel, pero tomaré tu consejo pq a ti t qdan preciosas!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!!
    Me gusta como deja las pastañas no deja casi nada de grumo en la 3era capa
    eso me termino de convencer
    HAce tiempo la venia viendo en los catalogos pero no me decidia a comprarla

    BEsos

    http://mirincondetodounpoco.blogspot.com.ar/
    Te pasas????

    ResponderEliminar
  8. me encanta el low coast, por recomendación de Katy de " Lady Diva" compré la máscara alargadora de EXTREME by farmacity. ESPECTACULARRRRRRR!!!!! por solo 22 pesos. Laura A.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.