SLIDER

Mi primer Nars.

La pajuerana se compró un rubor de Nars y está chocha.
Estoy tocando el cielo con las manos.
Si, soy lo menos.

Igualmente, mucho no me importa; soy feliz con mi primer Nars, el blush Super Orgasm (porque si voy a comprar algo, entre el Orgasm y el Super Orgasm, como buena tercermundista que soy, me compro el Super).  Tardé en conseguirlo, pero por suerte lo compré en HQHair.com y aunque tardó en llegar, llegó.  Me costó 30 libras (les pido por dior a las compañeras de trabajo de mi marido que no le vayan con el chisme, él no sabe cuanto gasté en "el colorete ese" y es feliz así, en su ignorancia) que lo valen.



Ya tiré todos mis otros blushes, porque este es el mejor. En Nars dicen que el color de este blush se adapta a cualquier color de piel y les creo. En mi piel, todos los blushes que no sean rosas pálidos o bebé parecen muy oscuros, y con este tono no me pasó.

  
Orgasm fue creado en 2001 con la idea de recrear el tono de piel que se consigue después de un orgasmo, es un tono entre rosa y durazno. A partir de su nacimiento, recibió miles de premios y es un best seller de la marca. Por eso, tiene toda una línea con su nombre: labiales, esmaltes, iluminadores cremosos y variantes para elegir, entre ellas, está esta edición nueva y limitada: Super Orgasm. Es un tono un poco más intenso y con partículas de glitter doradas.



El tono es un rosa viejo o durazno subido, con toques de dorado más allá del glitter.
El glitter es bien grande y notorio, las bataclanas estaremos chochas de la vida y las modositas quizás prefieran el Orgasm tradicional, que es mas nacarado y sin tanta brillantina.


Pueden ver como queda sobre mi piel: a la izquierda sin esfumar y a la derecha, bien esfumado. Se ven también las partículas de glitter que se desprenden (nunca demasiadas para una bataclana de ley).



El color es bien pigmentado y duradero. Lo retoqué dos veces en el día, pero sólo por las ganas de reusarlo, no porque perdiera color. Como les conté, queda bien en todos los tonos de piel y en ningún momento me pareció que estaba con mucho blush, algo que a las de piel blanca nos suele pasar a menudo.

Cómo les conté, lo compré en la página HQHair.com a 30 libras. Strawberrynet no tiene este color a la venta todavía pero si otros.

Acá lo pueden ver en comparación con mis otros blushes preferidos: Over Magenta de Mac, YSL y el rubor que traía la Dior Flight, que es el más parecido, aunque no tiene los destellos dorados ni el glitter.


A la izquierda pueden ver el swatch de Dior y a la derecha el de Nars, donde se nota que el Super Orgasm tiene más destellos dorados que el de Dior.



¿les gusta? ¡yo lo amo!

32 comentarios

  1. Me resulta bonito el color, pero no los brillos. Soy algo reacia al rubor (recién ahora estoy entendiendo que SI queda mejor. Será porque YO me puse más grande y mi cara lo necesita? quien sabe...), así que por ahora lo prefiero sin brillos.
    Pero quien te dice me termines convenciendo! tengo el si tan facil!

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. de Nars tengo dos blushes pero ninguno es el Orgas ni el Super Orgasm, yo me tiré al Douceur y al Matahari.

    paracido al Orgasm tengo al Coralista, que no son completamente iguales, porque difieren en su acabado, pero hay que ahorrar y no siempre se peuden comprar todos los que queremos

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti Buen dia!!!! me encanto el blush!....quede enamorada...yo tambien soy piel blanca! jajaja....siempre buenisimos los post....voy por mi primer Nars !!!gracias!
    Mariana

    ResponderEliminar
  4. yo estoy repitiendo ya es el 2º que uso es fantástico, no lo cambio, tengo varios pero
    este es mi favorito.
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, Fruti! Besos...

    ResponderEliminar
  6. Divino total!!! Nars se consigue en Londres? disculpen mi ignorancia maquillistica, pero en breve m doy una vuelta x ahi y capaz puedo conseguirlo. Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria! si, Nars se consigue en casi todo el mundo (menos acá, obvio :S). Es más, HQHair es una tienda online del Reino Unido :D

      Eliminar
  7. Divino color, divino blush, brillos incluído!!!
    Si, qué pesadilla el blush en las muy blanquitas enseguida podemos parecer una pepona jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mal puesto, el de YSL queda ASI. un horror! (pero igual lo amo!)

      Eliminar
  8. Hermoso! Desde que lo nombraste en un post que paso a ser mi ODD, quiero uno!!!!! Besos Fruti! Te sigo siempre, Malala de Cba.

    ResponderEliminar
  9. Nooooooooo, es preciosoooooo...todas queremos uno de esos!
    Que lindo.. que no digan nada las compas de tu marido...el make up y sus precios debería morir en secreto contra maridos y novios!
    jaja

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  10. Si te sirve de algo, yo todavía no tengo ningún colorete Nars. Con ese precio... es que me tira para atrás. Aunque reconozco que es preciosisimo y maravilloso.
    El tono que me enamoró fué el del blush de YSL de la foto: guuuaauuu!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaj me has dejado muerta con el comentario de que no se lo digan a tu marido xDDDD q gracia xD es precioso! mi primer nars está en camino, lo pedí a Kiss & Make Up xD

    besiños

    ResponderEliminar
  12. Pues es un clásico! yo tampoco tengo mucho de Nars y lo primero que tuve fue su famoso polvo de Sol Laguna! y me gusta mucho! así que aunque fue caro no me arrepiento! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Divino! Q lo disfrutes!! Beso

    ResponderEliminar
  14. Auuggg!!!que beio!Bue,maridito todavia no sucumbio a la idea de pedidos x internet...estoy haciendo un trabajito fino.Ayyy NARSSS...

    ResponderEliminar
  15. Orgasm me parece lindo, pero este me parece que me gusta mas! Los brillos esos, espectacular. felicitaciones por tu primer nars!

    ResponderEliminar
  16. jaja pues bienvenida al mundo nars! Yo me compré mi primer colorete en Nueva York y al igual que tú, me tiré a lo grande: a por el super orgasm!! Es precioso!!! y ahora le estoy aumentado la familia, la semana pasada hice un pedido a kiss and make up, estoy deseando que lleguen mis compritas! Besosss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  17. Que lindo!!! Nunca probe nars, pero me super tentaste, apenas consiga a alguien que se vaya afuera le voy a pedir que me lo traiga.
    Por cierto, envidio tu coleccion de rubores! mac, ysl, dior! Que linda vida! ajajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Soy de las modositas, me quedo con el comun. Q ganas de probarlo!!

    ResponderEliminar
  19. Ahhh, pero había una promo, no? Creo que te mandaban gratis otro producto igual pero en tamaño mini. Eso amortiza el precio! (razonamiento por si marido te agarra con el precio)

    ResponderEliminar
  20. Me encantó, aunque demasiado brillo para mi. Yo todavía no tengo ningún rubor de Nars, estoy planeando comprarme el orgams y también como hacer para que mi marido no se entere el precio jajaaa

    ResponderEliminar
  21. amo NARS.... por suerte tengo a novio amaestrado y cada vez q viaja vuelve siempre con unas sombrillas nars!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el color...

    Yo solo tengo un rubor de NARS en otro tono pero lo adore! :)
    La pigmentacion es increible, es algo que nunca habia probado jamas...

    Besos!
    Gua

    ResponderEliminar
  23. Hola...

    La verdad es que este colorete es precioso. Yo tengo el orgasm y la verdad es que todos los coloretes de Nars son preciosos. Me apunto este para probarlo en el stant a ver si se me ve tan bonito como a ti.
    Muy buen post. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.