SLIDER

New look, un show.

Hermanas, nuestro Dior ha lanzado una nueva máscara para toda la congregación. Diorshow New Look es el nuevo Santo Grial, una máscara que supera todos los límites, prometiendo multiplicar las pestañas hasta el infinito (y más allá).

En 2002 se lanzó la primera versión de Diorshow, la primera máscara de pestañas inspirada en las técnicas de los maquilladores profesionales. Esta nueva versión tiene un exclusivo nano- cepillo y una fórmula con un suero de tratamiento.
El nano cepillo es un cepillo XS realizado con un material que conjuga la flexibilidad del caucho y la resistencia del plástico. Se articula en dos partes: en la parte inferior se pueden ver cuatro depósitos y filas de púas separadoras que cargan las pestañas desde la raíz para separarlas al máximo. Y en la parte superior, una micro cabeza "lash catcher" que envuelve y llega a todas las pestañas, hasta las más cortas. 

La fórmula de la máscara tiene un agregado de un polímero que potencia el volumen, envolviendo cada pestaña para densificarla, estirarla y rizarla. Y por si eso fuera poco, tiene un suero regenerante con extracto de jalea real y con un  agente dermo-fusional que actúa como una ceramida, reparando y retexturizando cada pestaña. Por eso, no sólo es un maquillaje, sino que también es un tratamiento a largo plazo, porque ese suero fortifica la pestaña desde la raíz.

 El color de esta máscara es de una intensidad extrema, gracias a un pigmento que amplifica su brillo y profundidad. Hay tres variantes: azul, negro y marrón.

Este lanzamiento se complementa con el de las cuatro armonías de sombras 5 Couleurs basados en los 4 tonos emblemáticos lanzados en la colección de 1947, los colores eran: grege, royal kaki, rose porcelaine y bleu de París.
La paleta Grège se basa en ese color que estuvo presente en los desfiles de Dior en tonos blancos, castaños o beiges según sus colecciones. En 1951, se le sumó el tono "Terre de France", que es el color que está en el centro de la paleta.

Bleu de París es un homenaje al azul versaillés de Maria Antonieta. Hoy se presenta en una versión más suave y chic en tonos sobrios pero electrizantes.

Rose Porcelaine: Según Christian Dior "es el color más ligero". Es el color de su infancia, uno de sus tonos preferidos. Se combina con tonos violáceos para acentuar la frescura e inocencia.

Royal kaki: es una paleta verde con toque amarillo. Es el primer color aureolado por Dior, que se combina con tonos dorados y perlados.

Todas las paletas tienen colores con pigmentos micronizados. El maquillaje es tan fino que permite interpretar y superponer tonos libremente.... no puedo seguir escribiendo más. Quiero mi primer Dior.

Quiero esa máscara y la paleta en Grège.

8 comentarios

  1. La paleta royal kaki es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la paleta de neutros! la quiero la quiero!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron todas las sombras, pero QUIERO QUIERO la mascara :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ESTA MASCARA SI LA QUIERO PROBAR!!!!!!!!!! POR ESTA SI PAGO!!!!!!! la de MK.... te paso

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron todas las paletas, maldición!
    Respecto de la máscara, además que suena muy tentador y coherente todo lo que promete... me da mucha intriga cómo es la azul... quedará como un negro con reflejos azulados? Creo que puede ser algo espectacular. Ahora voy a buscar fotos a ver cómo queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. doy fe que la mascara es todo lo que promete. Estuve en Europa y me vino de regalo con la edicion Elle de España.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo no esta mal, es perfecta para las esquinas de las pestañas porque el cubillon es pequeñito.
    Tengo cuenta en bloglovin soy ellegancia, si quieres nos seguimos.
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  8. I'm Caroline from Paris, France.

    I've just discovered your blog and I love it ! And especially this article about Dior's new beauty collection ! I've wrote an article on my own beauty blog about the mascara. Here is the link of my french blog if you want to read this article : http://dansmonsacdefille.wordpress.com/

    It's wrote in french but you can translate all the article into english or spanish by clicking on "if you don't speak french" (top of the homepage).

    Hope you'll enjoy it as much as I enjoyed yours !

    xoxo

    Caroline

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.